Tablet 2 en 1 Windows para jugar

Buenas! Si esto no va aquí, que algún administrador me lo mueva.

Llevo un tiempo pensando cogerme una 2 en 1 para la universidad y para uso ofimático y por otro lado un portátil para jugar. Entonces pensé que a ver si podía unir las dos cosas.

Tengo un pc para jugar juegos potentes con una 980ti, así que no busco algo para jugar en ultra a the Witcher 3. Buscó un 2 en 1 que me sirva para jugar indies, juegos con gráficos medio- altos, rollo Nintendo switch, pro con la ventaja de poder usar mi catálogo de steam.

He buscado y solo me han salido dos modelo, surface pro 4 y Lenovo miix 510, ambas muy caras y que además no sé si son lo que busco.

¿ Tenéis alguna idea?
Las tablets 2 en 1 cojean en grafica, una integrada intel aunque se defiende con titulos no muy exigentes, queda muy lejos de ser una opcion idonea para usarla para jugar a juegos actuales.
Por mucho procesador que lleve (i5 o i7 de bajo consumo en las gamas altas) no lo da por este tema, tal como ocurre con las surface y demas que son tablets de 800€ para arriba.

Para ese tipo de juegos, quizas se pueda defender con alguno, pero justificar su compra por ello como que no compensa.

Un portatil con una simple gtx1050 estaria a años luz para estos menesteres para entendernos.
@ntuan escribió:Las tablets 2 en 1 cojean en grafica, una integrada intel aunque se defiende con titulos no muy exigentes, queda muy lejos de ser una opcion idonea para usarla para jugar a juegos actuales.
Por mucho procesador que lleve (i5 o i7 de bajo consumo en las gamas altas) no lo da por este tema, tal como ocurre con las surface y demas que son tablets de 800€ para arriba.

Para ese tipo de juegos, quizas se pueda defender con alguno, pero justificar su compra por ello como que no compensa.

Un portatil con una simple gtx1050 estaria a años luz para estos menesteres para entendernos.

Miraré portátil entonces, me gusta mucho la idea 2 en 1 pro ya veo que no hay manera de usarlas para jugar y qué para ello te tienes que dejar una pasta..

Igual hay alguna alternativa en tiendas Chinas como bangood, pero no creo.
las convertibles están en auge y algo elevado en precios si, quizá podría resultarte aceptable una asus transformer para lo que demandas
yoker1585 escribió:las convertibles están en auge y algo elevado en precios si, quizá podría resultarte aceptable una asus transformer para lo que demandas

Las Asus Transformer no tiene también una gráfica Intel HD?
Cuanta mas potencia quieras, mas portatil lo busques, y mas pequeño lo quieras...... MALO, PEOR, IMPOSIBLE [qmparto]

Precisamente el enfoque de los convertibles es el tema de la portabilidad y tamaño, si pretendes meter potencia ahi, el precio se dispara, en contra de la autonomia, lo cual choca frontalmente contra el concepto del Convertible.
Por eso te recomiendo buscarte como dices un portatil si buscas potencia, y si en un extremo necesitas tambien mucha portabilidad, buscate alguna opcion en 13" o 14". Pero, repito: preparate con el precio.....
Saoren escribió:Cuanta mas potencia quieras, mas portatil lo busques, y mas pequeño lo quieras...... MALO, PEOR, IMPOSIBLE [qmparto]

Precisamente el enfoque de los convertibles es el tema de la portabilidad y tamaño, si pretendes meter potencia ahi, el precio se dispara, en contra de la autonomia, lo cual choca frontalmente contra el concepto del Convertible.
Por eso te recomiendo buscarte como dices un portatil si buscas potencia, y si en un extremo necesitas tambien mucha portabilidad, buscate alguna opcion en 13" o 14". Pero, repito: preparate con el precio.....

Si si, sé que además de caro no es lógico meter en algo tan pequeño mucha potencia. Pro como digo, no busco algo para jugar a juegos muy exigentes, más bien indies tipo hollow Knight, Isaac etc, una cosa rollo Nintendo switch en cuanto a gráficos máximos.
Para eso con un n340 tienes (menos el hollow Knight que pide lo suyo)
Con un convertible no vas a tener la potencia de la switch, que aunque en potencia bruta está por debajo, la optimización es muy importante en ese caso
En las tiendas chinas hay tablets con core M sobre los 500€, que es lo más potente en tablets que vas a poder encontrar
Si quieres algo superior tendrías que irte a los i3-i5-i7 y eso son casi 700€ como mínimo
Lo mejor que he visto es el Lenovo Yoga 710-14IKB (la versión con la 940 MX) que por lo menos tiene gráfica dedicada. Sobre 800€ te saldría
También ten en cuenta que los portátiles con GPU dedicada se comen la batería. Da gracias si te dura un par de horas jugando
En resumen, el mayor equilibrio lo tendrías en la teclast x5 pro, con core m3 de última generación por unos 500€, pero tampoco te creas que te dura 8 horas de autonomía ni de coña..
the_gooseman escribió:Para eso con un n340 tienes (menos el hollow Knight que pide lo suyo)
Con un convertible no vas a tener la potencia de la switch, que aunque en potencia bruta está por debajo, la optimización es muy importante en ese caso
En las tiendas chinas hay tablets con core M sobre los 500€, que es lo más potente en tablets que vas a poder encontrar
Si quieres algo superior tendrías que irte a los i3-i5-i7 y eso son casi 700€ como mínimo
Lo mejor que he visto es el Lenovo Yoga 710-14IKB (la versión con la 940 MX) que por lo menos tiene gráfica dedicada. Sobre 800€ te saldría
También ten en cuenta que los portátiles con GPU dedicada se comen la batería. Da gracias si te dura un par de horas jugando
En resumen, el mayor equilibrio lo tendrías en la teclast x5 pro, con core m3 de última generación por unos 500€, pero tampoco te creas que te dura 8 horas de autonomía ni de coña..

La x5 pro la he visto por 430 hoy de oferta en bangood.
Ya imagino que la batería se agotaria pronto jugando, pro bueno todo no puede ser.

Me quedo con tus dos recomendaciones y las miro.

He visto la Lenovo que comentas, modelo i5 en Carrefour online por 690€. Parece muy buen precio comparado con Amazon y demás que sol 100 euros más. Habrá mucha diferencia entre el modelo i5 e i7?
reyhh23 escribió:
@ntuan escribió:Las tablets 2 en 1 cojean en grafica, una integrada intel aunque se defiende con titulos no muy exigentes, queda muy lejos de ser una opcion idonea para usarla para jugar a juegos actuales.

Miraré portátil entonces, me gusta mucho la idea 2 en 1 pro ya veo que no hay manera de usarlas para jugar y qué para ello te tienes que dejar una pasta..

Igual hay alguna alternativa en tiendas Chinas como bangood, pero no creo.

esas tablets suelen montar atom con la integrada de gama baja, un pc o portatil con una 1050ti esta a años luz de esas tablets
@reyhh23

la lenovo hay dos versiones, una con integrada y otra con dedicada

no se cual sera la del carrefour, pero mira a ver si lleva la 940mx
10 respuestas