A10 7700k 8gb ddr3 1600 3,2

Hola tengo un Pc a10 7700k con 8gb ddr3 1600 y targeta grafica gt710 de 2gb ddr3.
Le e echo oc y lo e subido a 4000 mhz y la gráfica también tiene oc pero no consigo tirar juegos como mafia 3 o z1h1 en principio no tendría ke tener problemas bajándoles la resolución pero no consigo llegar ni a los 30fps alguien me podría aconsejar si tendría ir cambiar la targeta o alguna otra cosa gracias
Hola, la grafica gt710 es una grafica diseñada para ofimatica y para multimedia basica, no es valida para juegos, una integrada en placa actual esta por encima, da igual el oc que la hagas...

El procesador tambien es de gama muy baja y para juegos queda bastante corto.

Si pones una gtx1050ti seria lo que andas buscando, te permitiria jugar a juegos actuales de una forma decente, no pagues mas de 150€ por ella y tampoco te aconsejaria meter algo superior a ese procesador.

Si no te quieres gastar tanto tienes de segunda mano gtx660 por 40€ y gtx660ti por 60€, ambas merecen la pena en tu caso.
Quita la 710 y usa la integrada en la CPU que es mucho más potente que esa 710 que son para ver vídeo y poco más
Muchas gracias probaré con la integrada en la placa y si me va mal todavía probaré con una 1050ti
Tomis escribió:Hola tengo un Pc a10 7700k con 8gb ddr3 1600 y targeta grafica gt710 de 2gb ddr3.
Le e echo oc y lo e subido a 4000 mhz y la gráfica también tiene oc pero no consigo tirar juegos como mafia 3 o z1h1 en principio no tendría ke tener problemas bajándoles la resolución pero no consigo llegar ni a los 30fps alguien me podría aconsejar si tendría ir cambiar la targeta o alguna otra cosa gracias

AL GTS 710 es lo mas bajo, ded lo bajo para PC de oficina [cuasio maquina de escribir y ligero reproductor multimedia], el video integrado del APU [tu procesadro se llama APU seria A] es muy superior, pero para sacarle mas provecho lo mejor seria tener memorias lo mas rapidas posibles, 1866MHZ o 2133MHz, esto porque cualquier sistema de video integrado usa parte de la RAM como RAM de Video [VRAM], y entre mas alta velocidad la VRAM mas ancho de banda, y menos tiempos de espera del chip de video para cargar instrucciones y texturas.

Como sea, si quieres usar una tarjeta de video, pues esa GTX 1050 le queda bien, ya que tu APU A10 Kavery [yo tengo el A10 7850K] esta entre un corei3 y un core i5.

.
TRASTARO escribió:Como sea, si quieres usar una tarjeta de video, pues esa GTX 1050 le queda bien, ya que tu APU A10 Kavery [yo tengo el A10 7850K] esta entre un corei3 y un core i5.

usando una grafica dedicada rinde un poco menos [hallow]
Imagen
Imagen
Imagen
Esos benchmark ya estan bastante desfazados, ha habido un cambio en varios de esos programas [los que continuaron actualizandose] junto con el soporte mejorado del kernel y scheduller de las versiones mas recientes de windows para el uso de los nucleos BullDozer [y sus iteraciones PileDriver, SteamRoller, ExcaVator]. Aparte en el caso especifico de Dolphin, si empleamos Vulkan [cualquier version de windows o de linux] o Direct3D12 [solo win 10] rendira muiy parecido el A10 al i3 o i5, ahi veremos que la limitante importante sera la misma GPU y su ancho de banda con la VRAM.

.
desfasados son los A10 y caros para el rendimiento que dan XD
Si-si, claro-claro, bulldozer ya es cosa del pasado... La burla no añade nada util, pero si te hace sentir mejor bien por ti

Volviendo al tema util @Tomis. podrias probar usar RadeonPRO con el video integrado del APU, desactivas el antialiasing desde el panel de control crimson/catalyst y desde las opciones del juego, y usas RadeoNPRO para aplicar el antialiasing postprocesamiento SMAA, con eso deberias tener algo mas de rendimiento

hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226
hilo_duda-entre-graficas-low-cost_2077468

Eso si, maximo seria a 900p [1600x900] y lo habitual a 720p o algo intermedio entre esas dos resoluciones lo que podrias jugar.

El problema al bajar la resolucion es que haces mas CPU dependiente al motor del juego, haciendo que el procesador lleve mas la carga de trabajo que el iGP/GPU, y el problema con el video integrado es el ancho de banda para VRAM, donde para mayores resoluciones se requiere de mas ancho de banda para evitar cuellos de botella [modulos RAM mas rapidos]. Y claro, se entiende ademas de la limitacion de la potencia de computo grafico limitada de un video integrado, que ha evolucionado y mejorado mucho, pero tambien los juegos recientes demandan algo mas.
TRASTARO escribió:Si-si, claro-claro, bulldozer ya es cosa del pasado... La burla no añade nada util, pero si te hace sentir mejor bien por ti

tu eres el que dice esto

esta entre un corei3 y un core i5.

que ademas en mentira, si no puedes demostrar nada tampoco pasa nada
O eso, depende el juego y depende la aplicacion, que como ya se ha vsito en BullDozer se lleva bien en multihilo, por ello que diga que si puede estar entre el i3 e i5, motores graficos que pueden manejar bien el multihilo, p.e. el FoXEngine hasta el modulo BD del A10 Kaveri se maneja bastante bien [gran motor que saca todo el provcho al hardware que tengas] en rendimiento y su iGP tambien le va bien en los fps que se obtienen. Asi que mentira no es.
10 respuestas