jiujinkai escribió:Hola, hace tiempo quiero darme el capricho de renovar el pc, aunque se que no es algo muy necesario, con mi configuración actual estoy muy contento pero quiero cambiar. Tengo un i5 6600k y una gtx 1070 msi. Si tuvieras que actualizar que haríais primero? Quería pillarme una 1080ti pero también pienso que lo mismo es mejor cambiar el procesador, no se como lo veis?
jiujinkai escribió:@Joseahfer lo decía por el tema de los hilos, tengo dudas de ese si una 1080ti me va a repercutir en fps, lo tengo normalmente a 4.4
@lecitron el tema del sli lo pensé pero hay cuatro juegos contados que lo usan
lecitron escribió:jiujinkai escribió:@Joseahfer lo decía por el tema de los hilos, tengo dudas de ese si una 1080ti me va a repercutir en fps, lo tengo normalmente a 4.4
Un sli no merece nunca la pena salvo si te quieres poner a medirte con otros lo que tu sabes
jiujinkai escribió:algunos juegos como el For Honor a tope hasta las trancas de me resienten los 60 fps
jiujinkai escribió:Hola, hace tiempo quiero darme el capricho de renovar el pc, aunque se que no es algo muy necesario, con mi configuración actual estoy muy contento pero quiero cambiar. Tengo un i5 6600k y una gtx 1070 msi. Si tuvieras que actualizar que haríais primero? Quería pillarme una 1080ti pero también pienso que lo mismo es mejor cambiar el procesador, no se como lo veis?
Henky escribió:jiujinkai escribió:Hola, hace tiempo quiero darme el capricho de renovar el pc, aunque se que no es algo muy necesario, con mi configuración actual estoy muy contento pero quiero cambiar. Tengo un i5 6600k y una gtx 1070 msi. Si tuvieras que actualizar que haríais primero? Quería pillarme una 1080ti pero también pienso que lo mismo es mejor cambiar el procesador, no se como lo veis?
Pues mira, yo tengo un i5-6600K y no tenia grafica, vendi mi rx480 aprovechando los mineros. Me he comprado una 1080ti y en algunos juegos el 6600K hace cuello de botella, por ejemplo en BF1 y en Sniper Ghow Warrior 3.
He probado a poner el micro a 4.5 que lo aguanta, pero aun asi en el BF1 la grafica esta al 30-40% de uso y los cuatro nucleos al 100%. Con el sniper va mas o menos igual. Doom en vulkan ningun problema, el PUBG no va tan mal como el BF1, pero tampoco usa el 100% de la grafica, esta al 80-90%.
Cierto es que no es tan problema del procesador como de la optimizacion del juego, pero el problema esta ahi.
Asi que yo ahora estoy entre actualizar al 7700K, o venderme al lado rojo y pillar un ryzen 1700 o algo asi.
Piensa bien a que juegos vas a jugar antes de hacer el cambio.
PD: he probado todo lo que he visto por internet para arreglar el tema del BF1 y no me ha funcionado nada, ni aumentar la resolucion para que no dependa del procesador, ni ocear el micro, ni drivers ni trucos.
lecitron escribió:A qué resolución juegas?
Henky escribió:lecitron escribió:A qué resolución juegas?
Ahora mismo a 2560x1080, he probado a subirle la resolucion tanto con DSR como con el propio engine del BF1 y la grafica se queda tocandose los huevos en ese juego. Hay momentos en el multi que la grafica se queda al 20% de uso y los cuatro nucleos al 100%.
Pero vamos, no desviemos el tema hilo que no se trata de mi problema, yo solo respondo a @jiujinkai de que puede ocurrirle en determinados juegos y para que tenga en cuenta su inversion.
lecitron escribió:Prueba a renderizar a más resolución. Más que nada para aprovechar tarjeta.
De todas maneras esa resolución es muy pobre tendrías que haber ido a 1440p en 21:9 para sacarle partido. Te estará rindiendo como una 1070 a lo sumo.
Henky escribió:jiujinkai escribió:Hola, hace tiempo quiero darme el capricho de renovar el pc, aunque se que no es algo muy necesario, con mi configuración actual estoy muy contento pero quiero cambiar. Tengo un i5 6600k y una gtx 1070 msi. Si tuvieras que actualizar que haríais primero? Quería pillarme una 1080ti pero también pienso que lo mismo es mejor cambiar el procesador, no se como lo veis?
Pues mira, yo tengo un i5-6600K y no tenia grafica, vendi mi rx480 aprovechando los mineros. Me he comprado una 1080ti y en algunos juegos el 6600K hace cuello de botella, por ejemplo en BF1 y en Sniper Ghow Warrior 3.
He probado a poner el micro a 4.5 que lo aguanta, pero aun asi en el BF1 la grafica esta al 30-40% de uso y los cuatro nucleos al 100%. Con el sniper va mas o menos igual. Doom en vulkan ningun problema, el PUBG no va tan mal como el BF1, pero tampoco usa el 100% de la grafica, esta al 80-90%.
Cierto es que no es tan problema del procesador como de la optimizacion del juego, pero el problema esta ahi.
Asi que yo ahora estoy entre actualizar al 7700K, o venderme al lado rojo y pillar un ryzen 1700 o algo asi.
Piensa bien a que juegos vas a jugar antes de hacer el cambio.
PD: he probado todo lo que he visto por internet para arreglar el tema del BF1 y no me ha funcionado nada, ni aumentar la resolucion para que no dependa del procesador, ni ocear el micro, ni drivers ni trucos.
se agradece mucho tu respuesta, es que tengo serias dudas de si los 4 hilos me iban a perjudicar con la 1080ti, se que es una soberana gilipoyez una 1080ti para 1080p de momento, pero lo hacia mas que todo por que me salia muy barato el cambio y queria moverlo todo al maximo. jiujinkai escribió:Lo sabia yo, demasiado bonito me pareciase agradece mucho tu respuesta, es que tengo serias dudas de si los 4 hilos me iban a perjudicar con la 1080ti, se que es una soberana gilipoyez una 1080ti para 1080p de momento, pero lo hacia mas que todo por que me salia muy barato el cambio y queria moverlo todo al maximo.
Juegos que ando jugando no te creas que son muy de graficazos, el For Honor, Recore, Gears of War 4, Dark Souls 3, R6 siege, Dying light, Doom, Wolfenstein, Witcher 3, etc.
Una duda @Henky me podria ir peor que una 1070 la 1080 ti en algunos juegos como dices, o lo maximo que me pasaria es que me vaya a la par que una 1070 ?
Por lo que llego a la conclusion de que si quiero meterme en algun capricho seria primero cambio de procesador antes que grafica, no? En que procesador me deberia meter ya? hablo de que I7 recomendariais de momento no quiero AMD por pasadas experiencias aunque haya cambiado mucho.
Se agrademe mucho todas vuestros mensajes compañeros.
eso sera coña no?lecitron escribió:jiujinkai escribió:@Joseahfer lo decía por el tema de los hilos, tengo dudas de ese si una 1080ti me va a repercutir en fps, lo tengo normalmente a 4.4
Un sli no merece nunca la pena salvo si te quieres poner a medirte con otros lo que tu sabes
oskilla84 escribió:eso sera coña no?lecitron escribió:jiujinkai escribió:@Joseahfer lo decía por el tema de los hilos, tengo dudas de ese si una 1080ti me va a repercutir en fps, lo tengo normalmente a 4.4