lecitron escribió:Prueba a renderizar a más resolución. Más que nada para aprovechar tarjeta.
De todas maneras esa resolución es muy pobre tendrías que haber ido a 1440p en 21:9 para sacarle partido. Te estará rindiendo como una 1070 a lo sumo.
He probado a renderizar 3440x1440 por DSR por mantener la relacion de aspecto y la grafica se queda al 50-60%, el monitor lo compre hace 2 años... proximamente me cambiare a uno 21:9, 3440x1440 y 100hz con gsync, pero cuando bajen de precio, que cuesten un 50% mas de lo que me ha costado la grafica no tiene sentido. De todas formas si buscas por internet veras a mucha gente con problemas similares al mio.
Vuelvo a insistir, no pasa con todos los juegos, pero con alguno que sea muy cpu dependiente si (64 enemigos en el mapa, mapeado enorme, etc etc, tira mucho de cpu). Con el pugb voy mas o menos bien, al 90% la grafica con todo en ultra, con doom no hay problema, pero Vulkan es una maravilla de motor grafico. No he probado mas juegos porque la verdad, con 30 megas bajarme tantos gigas para testear... pues no me apetece, baje el BF1 por jugar a la prueba de 10 horas.
PD: con escala del juego a 200%, o sea 5120x2160 si se pone la grafica al 100%.... pero estamos hablando de mas de 11 millones de pixels, 3 millones de pixels mas que 4K...
PD2: el i5-6600K es una bestia de procesador, pero hay que reconocer que en ciertos juegos esta limitado, he leido problemas de cuellos de botella en BF1, BF4, Assassin's Creed Syndicate, Sniper Ghost Warrior, Ghost Recon y alguno mas que ahora no recuerdo.
PD3: mi consejo para el OP es... actualiza ambos si puedes o unos meses de diferencia. Anthem o el proximo Assassin's Creed Origins creo que te agradeceran tener un 6700k o un 7700k. Yo personalmente creo que voy a irme al Ryzen 7 1700, pero todavia no me he decidido.