ps3 super slim despues de limpiar

buenas gente tengo mi ps3 ahorita que me da vueltas veran, mi ps3 super slim estaba super sucia y me dispuse a desarmarla para limpiarla ya todo desarmado y limpio y seco me puse a armarla todo normal antes de ponerle la tapa superior para cerrarla la pruebo y que ventilador no arrancaba y la apague y lo intente varias veces algunas veces arrancaba y otras no desarmo todo y todo estaba normal y armo otra vez y nada otra vez el ventilador con el mismo fallo pero me puse a girar el ventirador y ahi arranco no se el porque pero que pasaba que el ventilador arrancaba al 100% y se ponia caliente el ventilador como a los 20 minutos ya estaba que me quemaba el dedo le di varias veces y seguia igual desarme y arme y nada bueno pase todo el dia en eso y no pude resolver y me canse y se lo saque y le intale uno de pc y andaba normal luego de eso arranco normal el ps3 pero no me quiere leer los disco ahora chekeo los flex y todo bien no hay problema se mueve el carrete del lente y enciende el lente pero no gira el disco y el flex del motor esta bien, no le tomo mucha importancia lo resolvere luego eso fue el fin de semana, el jueves con tiempo libre me dispongo a jugar y ahora parece que el disco duro no le sirve no arranca el sistema sale que no hay sistema de almacenamiento
que podria ser todo el desencadenante de estos problemas?
1 respuesta