La acabo de comprar. Que me pilló de gratis del "online"???

Pues esta tarde me pillé una en El Corte Inglés de Málaga además me compré el Mario Kart 8 y un mando con cable para poder jugar doble con "dos mandos"... Soy novato total... que me recomendáis del "online" que me pueda descargar para probar???
Si con "online" te refieres a la eShop, lo único gratuito son las demos.
Wordio escribió:Pues esta tarde me pillé una en El Corte Inglés de Málaga además me compré el Mario Kart 8 y un mando con cable para poder jugar doble con "dos mandos"... Soy novato total... que me recomendáis del "online" que me pueda descargar para probar???

Descargar para probar... de las demos no te puedes salir, porque una vez que compras un juego en la eshop lo pruebas para siempre XD

Bajate la demo del puyo puyo tetris, creo que esta tambien la demo del rayman legends, la demo del juego ese de recortar a tu compañero (parece divertido), y ya.
MMMM ¿alguna otra demo?

Por cierto tengo cuenta de la "eshop" de la Nintendo 3DS y en su día compre 2 ó 3 jueguesillos ¿¿¿uso la misma cuenta??? ¿¿¿podré descargarlos en la switch??? No tengo ni idea....

Más dudas.... ¿¿¿Cuánto tiempo tardan en cargar los joy cons?? ¿¿ vienen cargados de fábrica?? ¿¿recomendáis carga completa antes de jugar con ellos por primera vez??
@Wordio Sí, puedes usar la misma cuenta y no, obviamente no puedes descargar los juegos de 3DS en Switch.

Sobre los JoyCon ni idea de lo de si llevan carga (supongo que sí), pero lo de hacer actualmente las cargas completas para jugarlos y tal, no es necesario.
@Wordio Tienes estas demos en la eShop:
hilo_nintendo-eshop_2217852
Ademas de Planera DX o algo asi en la de Japón.
Tendras que hacerte cuentas de otros países para USA y JAP o cambiarlo desde mynintendo como se explica por allí.
Los Joycon vienen con un 20% cargados de fábrica y listos para usar.

Salu2!
También tienes gratis PAC-MAN VS. Free Multiplayer-only
Ok, ok, voy tomando nota
7 respuestas