Disponible el custom firmware Henkaku Ensō para PlayStation Vita

Lo malo es que si estás en la última versión del firmware de la Vita no puedes hacer nada, al menos que yo sepa, y es una pena, sino mañana ya tendría una.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@sigried te funciona al salir de la armeria? me extraña mucho eh?

ovbiamente si tuviera que elegir pues ya cambia la cosa puesto que vita tiene un buen aliciente que son sus propios juegos. pero teniendo ambas prefieron una para cada cosa.
eR_pOty escribió:@sigried te funciona al salir de la armeria? me extraña mucho eh?

ovbiamente si tuviera que elegir pues ya cambia la cosa puesto que vita tiene un buen aliciente que son sus propios juegos. pero teniendo ambas prefieron una para cada cosa.

No, la verdad es que no he llegado todavía ahi,antes al cargar se quedaba en negro y ahora podia iniciar partida, por lo que me dices tendre que usar adrenaline XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xD si es el principio del juego

estoy pensando en pillar la vita (portatil) en game pero como que 90€ para que luego este actualizada... [toctoc] aparte de que ya he compre en su dia un par por 50€ y me parece cara los precio que ronda
Buena noticia. Vaya sablazo con las memorias....
¿Sólo funciona con la 3.60?, ¿no hay alguna forma de hacer downgrade a la consola como en la 3DS? :(
CR7joss escribió:¿Sólo funciona con la 3.60?, ¿no hay alguna forma de hacer downgrade a la consola como en la 3DS? :(

no, como mucho puedes comprar una placa base con 3.60 o inferior y cambiarla
Seguro que alguno "ensō" que era para backups :Ð [looco]

Tiene buena potencia para emulacion la maquina, se puede aprovechar por ahi, de todas formas aun siguen sacando juegos para ella, no es que sea muy activa pero muerta como tal no la veo, moribunda si acaso [+risas]
Llega exageradamente tarde. ¿3.60 cuando hay la 3.65? Habrá pillado a más de la mitad con la consola actualizada.
-MasMe- escribió:Llega exageradamente tarde. ¿3.60 cuando hay la 3.65? Habrá pillado a más de la mitad con la consola actualizada.

no sera porque no se aviso a la gente que no actualizasen xD si hay gente que no les sale de alli abajo esperarse pues a llorarle al papa de roma .
eR_pOty escribió:
Rebozamiento escribió:Interesante, ¿cuál creéis que es la mejor y más cómoda para emular sistemas clásicos, PSP, PSV, New 3DS XL o Switch? Yo apostaría por Switch por poder usar mandos y jugar multiplayer y por el tema de conectarla a la tv pero no estoy metido en la scene de PSP y PSV.

Por cierto por sistemas clásicos me refiero desde los 8bits hasta los 32/64.

mejor y mas comoda psp, emula nativamente psp (obvio) y psx con ademas los puglins de popsloader.

ademas la psp 2000, 3000 y GO tienen para conectar a la TV y esta ultima BT para conectar un mando de ps3

Pensaba que PSV también emulaba nativamente PSX.
vita....no le supieron meter toda la caña necesaria...pero espero que esto sea bueno para ella
-MasMe- escribió:Llega exageradamente tarde. ¿3.60 cuando hay la 3.65? Habrá pillado a más de la mitad con la consola actualizada.

Esto existía desde 3.60, la única diferencia es que antes se cargaba el exploit desde una página web y ahora lo puedes instalar en la nand de la consola
Me dan ganas de pillarmela, el otro dia vi por 99€ una vita 1000 con tarjeta de 16 gigas con funda y bien cuidada, lo malo que solo me interesa jugar al Persona 4 golden que se puede jugar con el PCSX2 y la dificultad es mejor, porque el golden esta chupado, y al nathan drake
En realidad esto viene bien para los emuladores y juegos de PSP (aunque para estos ultimos el proceso es un poco"toca pelotas"), en cuanto a los juegos de la misma PSVita... en fin, claro que hay algunos muy interesantes, pero madre mía que catalogo mas flojo tiene en general... que pena de consola, con el gran potencial que tenia... [facepalm]
Instalado perfectamente, solo falta pillar un adaptador y disfrutar de la máquina.
como mola, le tengo el ojo echado a una 3g en un game que esta nuevecita... mañana me acerco a por ella :D
Tenía el viejo henkaku pero me acabo de poner con el Enso y ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, ha sido superfácil, 30 segundos [beer]
Claramente la Scene no tiene nada que hacer por el lado de SONY. Ya veis que hace 2 semanas mucho hablar de PS4 y al final no se ha sabido más de eso. SONY sabe cerrar bien el culo.

Por otro lado me sorprende la de gente que tiene 3.60. Y los que miren de segunda mano no me fiaría mucho, con tal de vender algo que no tiene juegos lo que sea.

Igual la gente que dice que SONY abandono la VITA... Por lo que se tiene más de 700 títulos frente los 500 de la PS4 (redondeando mas o menos y contando digitales), lo que pasa es que casi todos estos títulos son exclusivos de Japón o Asia mientras que en América y Europa apenas tenemos 100 títulos contados y de juegos poco llamativos a excepción de unos 20 mal contados. La mayoría son juegos de "animes/mangas" que supuestamente nunca salen de Japón y ya me parece raro ver juegos como SAO o DanganRonpa.
Para los que disfrutamos del catálogo japo y de la scene, esto es notición XD
chachin2007 escribió:En realidad esto viene bien para los emuladores y juegos de PSP (aunque para estos ultimos el proceso es un poco"toca pelotas"), en cuanto a los juegos de la misma PSVita... en fin, claro que hay algunos muy interesantes, pero madre mía que catalogo mas flojo tiene en general... que pena de consola, con el gran potencial que tenia... [facepalm]


¿Catalogo flojo? Sera cuestion de gustos pero teniendo en cuenta que sony la abandono pronto tiene un catalogo sorprendentemente potente. Yo tengo mas de 20 juegazos en la mia comprada hace menos de un año y aun me queda una lista con otros 20.

Pero bueno como siempre una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad, eso es lo que mato a psvita... El abandono de sony + la gente que se cree que no tiene juegos.
Instalado y esperando a que me llegue de china el adaptador de la SD.
kenshin88 escribió:
chachin2007 escribió:En realidad esto viene bien para los emuladores y juegos de PSP (aunque para estos ultimos el proceso es un poco"toca pelotas"), en cuanto a los juegos de la misma PSVita... en fin, claro que hay algunos muy interesantes, pero madre mía que catalogo mas flojo tiene en general... que pena de consola, con el gran potencial que tenia... [facepalm]


¿Catalogo flojo? Sera cuestion de gustos pero teniendo en cuenta que sony la abandono pronto tiene un catalogo sorprendentemente potente. Yo tengo mas de 20 juegazos en la mia comprada hace menos de un año y aun me queda una lista con otros 20.

Pero bueno como siempre una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad, eso es lo que mato a psvita... El abandono de sony + la gente que se cree que no tiene juegos.


Perdón por el off-topic:

A ver, para ti sera una mentira, pero repasando el catalogo entero de PS-Vita, PARA MI (y coincide que para muchos) es MUY flojo...

Aun así, claro que tiene juegos, pero por favor... tu mismo caes en la "mentira verdad repetida mil veces" = El abandono de Sony ¿y en que se traduce eso?.

No es que "la gente cree que PS-Vita tiene pocos juegos", es que el catalogo es muy flojo y eso no quiere decir que tenga 3 o 4 juegos, si no que los que tiene, son insuficientes (para muchos de nosotros).
kenshin88 escribió:
chachin2007 escribió:En realidad esto viene bien para los emuladores y juegos de PSP (aunque para estos ultimos el proceso es un poco"toca pelotas"), en cuanto a los juegos de la misma PSVita... en fin, claro que hay algunos muy interesantes, pero madre mía que catalogo mas flojo tiene en general... que pena de consola, con el gran potencial que tenia... [facepalm]


¿Catalogo flojo? Sera cuestion de gustos pero teniendo en cuenta que sony la abandono pronto tiene un catalogo sorprendentemente potente. Yo tengo mas de 20 juegazos en la mia comprada hace menos de un año y aun me queda una lista con otros 20.

Pero bueno como siempre una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad, eso es lo que mato a psvita... El abandono de sony + la gente que se cree que no tiene juegos.


no considero que lo de que el catalogo de vita sea flojo sea una mentira, aunque cambia bastante dependiendo de si cuentas los exclusivos, el problema es que la gran mayoria de los juegos importantes de vita salen en otras plataformas lo cual quita para muchos cualquier razon apra comprarsela teniendo en cuenta todos los peros que tiene la consola.
Alguien sabe si hay algo para una PS3 Slim 320GB que desde hace 3 años que no le actualizo el firmware ?
muy interesante todo... porfin le dare uso a la vita que me compre en su dia (si le arreglo el conector de carga que me la metieron bien metida sin decirme que tenia eso roto [enfado1] [+furioso] )
Envidiaca los que tenéis Enso instalado en vuestras Vitas...

Mientras los que tenemos versión superior, a esperar... [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
latruchasuici escribió:la PSP sigue siendo la reina de los emuladores (en formato portátil)...

Sobretodo la Go que tiene 16 gb de memoria interna mas otros 16 que puedes añadir con una tarjeta de memoria
77 respuestas
1, 2