[HO] Humble Bundle

@Pedr0 Gracias esa pagina si sirve.

Por lo que veo aunque hayan quitado la pagina de humble, las imagenes siguen online. (Tendre que mirar los viejos, ya que parece seguir otro sistema)
@blackgem yo estoy igual, pero buscando a alguien a quien venderles el NBA y el PoE, no pensaba que el diogenes digital pegaba tan fuerte [qmparto]
blackgem escribió:Que lastima, a la mayoría les sudara el de One Piece pero a los que le encantan... pero es que no pega con el PoE ni con el NBA... al menos la otra vez si era un gancho mas... friky por asi decirlo XD.

A ver si puedo encontrarlo o cambiarlo bien por ahi ainss... que el diogenes hay que controlarlo XD

yo lo veo buen monthly, lo que no se puede pretender es tener ultimas novedades en bundles de 12 dolares, para mi esta perfecto.
Hola, una pregunta, el montly de agosto que acaba en 6 dias, solo trae el NBA y el Pilars? Para recibir el resto de juegos tengo que estar suscrito al montly de septiembre?
kakarot88 escribió:Hola, una pregunta, el montly de agosto que acaba en 6 dias, solo trae el NBA y el Pilars? Para recibir el resto de juegos tengo que estar suscrito al montly de septiembre?


Cuando pagas el de agosto te llevas el o los juegos gancho más los que añaden el primer viernes del mes
Plage escribió:
kakarot88 escribió:Hola, una pregunta, el montly de agosto que acaba en 6 dias, solo trae el NBA y el Pilars? Para recibir el resto de juegos tengo que estar suscrito al montly de septiembre?


Cuando pagas el de agosto te llevas el o los juegos gancho más los que añaden el primer viernes del mes

Vale, gracias.
Esta gente me esta dejando loco, ahora me responden esto
Hello there,

The previous response was written by a member of our fraud team. I cannot go into the details of our fraud team's investigations, but I can assure you that no unfounded claims would be made by them. Ultimately, it was determined that your key was not stolen and that you are involved in the trading and selling of keys. As a result, the key for Resident Evil 5: Untold Stories will not be reset.

Thank you,

-Patrick
Humble Bundle
http://support.humblebundle.com/

Traducción

Hola,

La respuesta anterior fue escrito por un miembro de nuestro equipo fraude. No puedo entrar en los detalles de las investigaciones de nuestro equipo fraude, pero yo puedo asegurar que no hay demandas infundadas serían tomadas por ellos. En última instancia, se determinó que su clave no fue robado y que está involucrado en la comercialización y venta de llaves. Como resultado, la clave para el mal 5 residentes: no contada Las historias no se restablecerá.

Gracias,


Les he respondido que me diera n una explicacion para acusarme de que yo estoy implicado en un caso de venta de claves. Me da miedo incluso que esta gente me cierre la cuenta de HB y pierda todo lo que tengo voy a comprar este paquete porque me resulta interesante pero ya no se ni que hacer. Me da miedo que cierren mi cuenta y encima acusan de cosas que son falsas que jode porque no se pueden basar en nada, almenos pienso que si va para causas benéficas ellos se quedaran poco de mi dinero.
@MAX_OLO No tiene l'ogica teniendo en cuenta que solo tienes 4 votos en steamtrades, un puñado de +rep en el perfil y que no tienes listas de precios o de juegos a intercambiar en el perfil como tiene alguno y en las listas de intercambio de steamrep solo sales en backpack con items de TF2. Un par de cosas:
1- ¿tenías vinculado tu id de steam a tu cuenta de humble?
2- En caso de no tener tu cuenta vinculada, ¿tu correo de humble puede ser confundido con algún usuario de steam? Porqu son las únicas cosas que se me pueden ocurrir. Lo que está claro es que viendo que nos investigan lo de tener vinculada la cuenta, cosa que te exigen para los juegos que regalan va claramente con segundas intenciones.
Newbell escribió:Acabo de buscar en este hilo y no he encontrado nada.
No sé si es o no una locura, pero después de todo estos Humble Bundles son para apoyar causas benéficas. ¿No se podría desgravar a Hacienda?


La donacion no la haces tu, la hace humble bundle. Solo que tu marcas que parte de tu compra quieres que destinen, asi que no, no te vas a desgrabar.
A mi al igual que el pillars y ahora el Burning blood considero que está el problema que faltan DLC importantes, ¿no? En el caso del Pillars of E. 2 dlc de historia y en el caso del Burning Blood faltarían los dlc para tener 4 personajes jugables mas.
JulesRussel escribió:@MAX_OLO No tiene l'ogica teniendo en cuenta que solo tienes 4 votos en steamtrades, un puñado de +rep en el perfil y que no tienes listas de precios o de juegos a intercambiar en el perfil como tiene alguno y en las listas de intercambio de steamrep solo sales en backpack con items de TF2. Un par de cosas:
1- ¿tenías vinculado tu id de steam a tu cuenta de humble?
2- En caso de no tener tu cuenta vinculada, ¿tu correo de humble puede ser confundido con algún usuario de steam? Porqu son las únicas cosas que se me pueden ocurrir. Lo que está claro es que viendo que nos investigan lo de tener vinculada la cuenta, cosa que te exigen para los juegos que regalan va claramente con segundas intenciones.


Si lo tengo vinculado mi id de steam con humble, y mi correo es dificil de confundir con otro e-mail. Creis que mi cuenta correo peligro de ser banaeada es que me llegan a asustar diciendo que estoy investigado por comercio y si fuera verda ya tendria todas las claves activadas pero es mentira y no creo que sin pruebas ni nada que me impliquen tengan el valor de joderme, es más seguramente compre este humble por los homefront.

Lo que me llama mucho la atención es que le he pedido explicaciones de una clave que me falta y ha llegado hasta este pùnto el asunto, de buenas a primeras.
BeRz escribió:A mi al igual que el pillars y ahora el Burning blood considero que está el problema que faltan DLC importantes, ¿no? En el caso del Pillars of E. 2 dlc de historia y en el caso del Burning Blood faltarían los dlc para tener 4 personajes jugables mas.


El Pillars es un juegaco y los 2 DLC's de historia no son del todo necesarios.
veo venir los dead island remasterizados son los desbloqueados del tier 2 [fiu]
mendezx escribió:veo venir los dead island remasterizados son los desbloqueados del tier 2 [fiu]

Curiosamente lo que falta junto a los metro del bundle de juegos de Deep Silver que esta ahora.

Yo apuesto por Crypt of the Necromancer, y si no es este mes en otro, la razon es que ultimamente es un fijo en ofertas por todos lados y tiene dlcs a montones y los creadores les interesaria colocar los segundos. Y ojo que no os extrañe que caiga el shadows of mordor pelado para promocion de su segunda entrega..
@silfredo Solo tiene un dlc "Amplified", el que acaba de salir, lo demás son soundtracks y el de extras del amplified un documental más arte hecho por otros creadores "indies".
Sobre los añadidos de Deep Silver, veo difícil o imposible que añadan una IP grande que no está en el bundle. Así que no cuento ni con Metro ni con Dead Island.

Pero sí cuento con algún Sacred o puede que caiga algún Risen, aunque esto último no tendría mucho sentido puesto que el Risen 3 completo está en el tier 1. También podrían meter el Trainz Driver 2016 pelado...

Por último, algún juego de la Animation Arts Collection (en oferta en Steam a 12,15 €), entre los que podrían ser Secret Files: Tunguska, Secret Files 2: Puritas Cordis, Lost Horizon, Secret Files 3, Secret Files: Sam Peters y Lost Horizon 2.
Voto por que lo único que vamos a ver de nuevo van a ser los añadidos.
Esta semana me da que toca no-bundle.
los añadidos probablemente serán los risen antiguos
El primer Risen es un juegazo (una vez te acostumbras al control de la época).
Por cierto, buen momento para pillar los bundles....el dólar, con relación al euro, no estaba tan bajo desde hacía casi 3 años.
Que interesante el bundle de Saints Row, y no tengo ni uno de todo el pack de 15$....
AASilverWolf escribió:Hoy Nada-bundle?


Por ahora si quieres uno de Android XD.
https://www.humblebundle.com/mobile/puz ... ile-bundle

En serio, una lastima que los de Android aparte de su store no sean ligados a Google Play :/
@blackgem han habido bundles de móviles con claves de Steam incluso, lástima que ya no. [decaio]

La app de HB una cacota.
Me da que los añadidos de hoy los sacarán de aquí: http://store.steampowered.com/bundle/1649/Deep_Silver_Pack_2016/ Espero que el Dead Island Retro Revenge no esté entre ellos. [+risas] También podrían meter Risen 1 y 2.

Y dudo que haya bundle nuevo con el Monthly para este viernes. ¿Alguien se anima a sacar su bola de cristal?
Los Metro por favor, gracias.
el otro dia pille el tier1 del saint row, he ido a comprar el tier2 y no me aparece la opcion de incrementar, es normal? he hecho algo mal?, gracias
@palpelo lo han capado en este bundle, si quieres tier 2 tendrás que comprarlo ahora con la media actual.
Joseahfer escribió:@palpelo lo han capado en este bundle, si quieres tier 2 tendrás que comprarlo ahora con la media actual.


gracias, pues esperare entonces a ver que añaden
Kei00 escribió:Espero que el Dead Island Retro Revenge no esté entre ellos. [+risas]

Pues yo espero que sí xD


Por cierto, sabéis si es posible pagar de golpe una suscripción de 12 meses del monthly?
Ahora que el Euro esta mejor que nunca respecto al Dollar sería un momento ideal si se puede pagar de una vez en lugar del "pago recurrente mensual".

Siempre lo he hecho mes a mes cancelando al momento y no se exactamente como está montado el tinglado para el plan de 12 meses.

EDITO: vale veo que es un pago recurrente por cada 12 meses. Así que imagino podre pagarlo y darme de baja al momento. Correcto?

Y aunque me lo imagino, si doy de baja en ese modo perderé el 10% de descuento de la humble store igual que pasa con el de un mes. Correcto?
exitfor escribió:
Kei00 escribió:Espero que el Dead Island Retro Revenge no esté entre ellos. [+risas]

Pues yo espero que sí xD


Por cierto, sabéis si es posible pagar de golpe una suscripción de 12 meses del monthly?
Ahora que el Euro esta mejor que nunca respecto al Dollar sería un momento ideal si se puede pagar de una vez en lugar del "pago recurrente mensual".

Siempre lo he hecho mes a mes cancelando al momento y no se exactamente como está montado el tinglado para el plan de 12 meses.


si lo tienes activo te vas a setting, change my plan, ahi puedes seleccionar 3 meses, 6 o un año. Y si no tienes activo cuando te suscribes igual
exitfor escribió:Por cierto, sabéis si es posible pagar de golpe una suscripción de 12 meses del monthly?
Ahora que el Euro esta mejor que nunca respecto al Dollar sería un momento ideal si se puede pagar de una vez en lugar del "pago recurrente mensual".

Siempre lo he hecho mes a mes cancelando al momento y no se exactamente como está montado el tinglado para el plan de 12 meses.

EDITO: vale veo que es un pago recurrente por cada 12 meses. Así que imagino podre pagarlo y darme de baja al momento. Correcto?

Y aunque me lo imagino, si doy de baja en ese modo perderé el 10% de descuento de la humble store igual que pasa con el de un mes. Correcto?

Me autocito y respondo a todo ahora que lo he hecho y me ha ido saliendo info durante todo el proceso. Por si a alguien más le sirve.

-Sí, el plan de 12 meses te cobra los 12 de golpe.
-Sí, permite cancelar la suscripción para evitar que se renueve por otros doce dentro de un año cuando ni te acuerdes ya xD
-Y en este método, según lo que me ha salido y a diferencia del de 1 mes, se mantiene el 10% de descuento en la humble store hasta que termina el plazo vigente de este año suscrito.
-EXTRA: por contra, lo que se pierde al cancelar es el acceso al nuevo Humble Trove, pero no es algo que me preocupe demasiado. La mayoría ya los tengo y lo que no, no parece que me vaya a interesar en exceso.
...

- Nope, there will be something today. As always, I can't comment on what exactly since I'm under embargo until launch.

- Will it be activated on steam? :)

- Some of it, yes.


Confirmado bundle para hoy, con "algunas" de las claves para Steam. Sacado de SG.
origin or ubisoft bundle?
Kei00 escribió:
...

- Nope, there will be something today. As always, I can't comment on what exactly since I'm under embargo until launch.

- Will it be activated on steam? :)

- Some of it, yes.


Confirmado bundle para hoy, con "algunas" de las claves para Steam. Sacado de SG.

Bundle de Origin / Uplay / ¿ GOG ? [beer]

Un saludo [bye]
El ultimo de Uplay solo traía claves de Uplay. De Origin puede ser. O de cualquier distribuidora con juegos en Steam y DRM propio, o claves online, claves de beta, DLCs, etc.
Ojalá sea Origin, y al fin tener el Unravel xD
puede que sea parecido a este que hubo hace un tiempo

Imagen
de origin si ponen el battlefront y titan fall que han estado basicamente reglados no estaria mal, y morralla a saber
No hay algun evento tipo E3 esta semana? Huele a bundle relacionado con estas cosas
A ver is va a ser un mierda bundle de movil con un par de juegos de Steam también y estáis aquí todos con los kleenex encima de la mesa y polla en mano
Si hay uno o es refrito, apps o Origin-Uplay.
silfredo escribió:Si hay uno o es refrito, apps o Origin-Uplay.


O software, con algunos de los programas en Steam...
Kei00 escribió:
silfredo escribió:Si hay uno o es refrito, apps o Origin-Uplay.


O software, con algunos de los programas en Steam...

winrarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pa ellos xD
Y los añadidos del anterior regularr
46443 respuestas