[HO] Humble Bundle

Una pregunta sobre los añadidos del bundle de Telltale,

¿400 days se debe jugar antes de la segunda temporada? Es que ya la había comenzado y no se si jugarlo antes.

Gracias.
Shiverson escribió:Una pregunta sobre los añadidos del bundle de Telltale,

¿400 days se debe jugar antes de la segunda temporada? Es que ya la había comenzado y no se si jugarlo antes.

Gracias.


Si, es el enlace entre la temporada 1 y 2.

Yo si la jugaria antes, no porque sea 100% imprescindible, si no porque es donde está ubicada temporalmente y es donde tiene más sentido.
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]

Para un día que no lo predigo... [carcajad]
Yo creo que si fueran Mighty y HOmefront T3 por 12$ y el resto en el BTA sacarían más dinero y más ventas. Ahora mismo me parece demasiado salto para los que somos habituales sólo por Homefront.
O menos...
A mí me ponene el Mighty en T3 y paso del bundle.
En cambio estando en T2 lo he comprado. De hecho solo me interesaba Mighty. Dicen que es decepcionante, pero por lo que me ha costado que lo compré cuando estaba en mínimo la media...
kepsa escribió:
Ivan0886 escribió:Cosa rarísima... me han pasado una key del Metro Last Light Complete Edition comprado supuestamente en el humble bundle (ya no se si en tienda o de algun humble) pero al activarlo me pone lo siguiente :

No disponible

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra.


WTF?

A mi me pasa igual con el mighty Nº9

Las keys del Deep silver tienen bloqueo regional, me imagino que el sistema da keys segun la region donde han comprado el bundle y donde han pillado las keys que os han dado es en otra region.
La unicas keys que probablemente sean region free en el bundle seran probablemente las del Saints 3 y Homefront por ser juegos de la antigua THQ.

En cuanto a los tapados dudo que sean los metro, ya hubieran sacado uno en portada, me huele que seran los Risen que faltan o los dlcs del homefront 1, vamos que los metro ya caeran en un Deep Silver bundle junto al remaster del Dead Island, ademas para que quieren sacar en un bundle los metro si con el anuncio de la tercera entrega ahora se venden solos dichos juegos.
Buenas,

He compardo el Tier 2 y me pasa una cosa curiosa. Tengo el Risen 3 pelao, y al querer revelar la key del Risen 3 COmplete para los DLC, no me deja, sale en gris, y pone que ya lo tengo. en la libreria. WTF?

Que puedo hacer?

Saludos,
@ennrik Pincha en la pestaña aunque te aparezca en gris, te preguntará si estás seguro de destaparla en vez de regalársela a un amigo o algo parecido y te la dejará revelar.
ennrik escribió:Buenas,

He compardo el Tier 2 y me pasa una cosa curiosa. Tengo el Risen 3 pelao, y al querer revelar la key del Risen 3 COmplete para los DLC, no me deja, sale en gris, y pone que ya lo tengo. en la libreria. WTF?

Que puedo hacer?

Saludos,

dale donde aparece redemed key y la desvelas y la activas en steam, yo tambien tenia el risen pelao y la active ayer.
Por un dolar esta bien esos juegos que no tenia, iba a pillar el tier 2 por el Saint Row 3 pero como nunca he jugado a ninguno y ya viene el 2 pues para que. El Mighty N9 me regalan la clave y no lo activo. [carcajad]
Que exagerados sois con el Mighty Nº9.
Vale que no es un megaman, pero tampoco hay para tanto si conseguisteis el tier 2 por menos de 4€ xD
Si es que es eso que 4 euros da de si como para echarselos a un juego que no va a durar mas de 30 minutos puesto jejejeje Por ahi se estan viendo claves del Saint Row 3 Full Package por 3 eurillos.
andapinchao escribió:Por un dolar esta bien esos juegos que no tenia, iba a pillar el tier 2 por el Saint Row 3 pero como nunca he jugado a ninguno y ya viene el 2 pues para que. El Mighty N9 me regalan la clave y no lo activo. [carcajad]

Decir que al menos en mi caso el 2 me pareció bastante malo y sin embargo el 3 y el 4 me gustaron mucho.
La verdad es que por 1 dolar tener el Risen 3 completo esta de putisima madre.
Fueron muy criticados estos juegos en su dia porque veniamos de la saga Gothic y la gente los consideraba un paso atras, pero a mi personalmente, siendo juegos diferentes a los Gothic, me parecio una saga muy a tener en cuenta, sobretodo el 1 y el 3.
Donde pone more in 6 days en el tier2 ,si lo compro ahora y en 6 días ponen más ,te los mandan o como es?
whiteschool escribió:Donde pone more in 6 days en el tier2 ,si lo compro ahora y en 6 días ponen más ,te los mandan o como es?

Sí. El proximo martes a las 20h accedes a tu cuenta en la web, entras a keys, y ahí tendrás los nuevos que hayan añadido.
exitfor escribió:Que exagerados sois con el Mighty Nº9.
Vale que no es un megaman, pero tampoco hay para tanto si conseguisteis el tier 2 por menos de 4€ xD

Lo que es inexplicable es que la cagase Inafune así con Nº9 cuando Azure Striker Gunvolt es una pasada, siendo tambien inspirado por los megaman pero con mucha identidad propia y encontrando su hueco dentro del género.

Shiverson escribió:Una pregunta sobre los añadidos del bundle de Telltale,

¿400 days se debe jugar antes de la segunda temporada? Es que ya la había comenzado y no se si jugarlo antes.

Gracias.

Si juegas 400 days antes de la 2ª temporada hay un par de cosas que entenderás mejor cuando juegues a la 2ª temporada.
lamascarada escribió:Nada, pago la media del tier 2 y resulta que mientras se procesa el pago resulta qu el amedia ha subido y me dan sólo el tier 1. Ya les he mandado una request para la devolución


Fantástico servicio de sopore, me han añadido los juegos del tier 2 sin coste adicional a lo qu eya había pagado.
JulesRussel escribió:
exitfor escribió:Que exagerados sois con el Mighty Nº9.
Vale que no es un megaman, pero tampoco hay para tanto si conseguisteis el tier 2 por menos de 4€ xD

Lo que es inexplicable es que la cagase Inafune así con Nº9 cuando Azure Striker Gunvolt es una pasada, siendo tambien inspirado por los megaman pero con mucha identidad propia y encontrando su hueco dentro del género.


Es que no la cagó. Sacó Casi 4 millones sólo en kiclstarter y dudo que invirtiera realmente ni 1.
Fue una vergüenza pero totalmente intencionado, no una cagada.
Yo sigo pensando que dedicaron buena parte de ese dinero al recore
La pasta de Mighty nº9 fue a parar a Recore
@LordFran77 @psyco752 Muchas gracias por vuestras respuestas.
JulesRussel escribió:
exitfor escribió:Que exagerados sois con el Mighty Nº9.
Vale que no es un megaman, pero tampoco hay para tanto si conseguisteis el tier 2 por menos de 4€ xD

Lo que es inexplicable es que la cagase Inafune así con Nº9 cuando Azure Striker Gunvolt es una pasada, siendo tambien inspirado por los megaman pero con mucha identidad propia y encontrando su hueco dentro del género.

El tema es que Inafune dejó de ser creador de videojuegos hace mucho.

Inti Creates son los responsables del Azure Striker Gunvolt, sin que Inafune tenga nada que ver. Y éstos ya tenían la experiencia con la saga Megaman desde los Zero de GBA (donde Inafune no tuvo nada que ver con el tema del gameplay del mismo. Como mucho, alguna pincelada aportó...), además de los ZX de DS.

Inafune dejó de preocuparse por la saga Megaman desde el X5. Y ésto lo dice él mismo en el Artbook del aniversario de Megaman. Desde aquel momento se convirtió en un "hombre de negocios".
Como ya advirtió Hideaki Kamiya en Twitter [qmparto]


Y todo esto lo dice, alguien que pilló el Tier 2 para poder jugar al Mighty N9 (y por el juego de Killer is Dead, realmente)
Si he de esperar a la edición de 3DS, para la que pedí código en el Kickstarter, puedo morirme de viejo.
Pues a mi lo que me dan ganas es de jugarlo después de leer tantas críticas negativas XD.
Hola,

A alguien más le pasa que el Saints Row the Third - The Full Package no le desbloquea todos los elementos que aparecen con ese nombre en Steam?

Se supone que debería ser esto:

http://store.steampowered.com/sub/17933/

Y sin embargo a mi no me sale como comprado el Saints Row: The Third Season Pass DLC Pack (el resto sí).

Un saludo.

Edit:

Vale, ya veo que lo que viene incluido con el season pass está en la lista de DLC sueltos así que a efectos prácticos sí que lo tengo todo.
Acabo de buscar en este hilo y no he encontrado nada.
No sé si es o no una locura, pero después de todo estos Humble Bundles son para apoyar causas benéficas. ¿No se podría desgravar a Hacienda?
(mensaje borrado)
Se filtrado un juego del siguiente Monthly, es One Piece Burning Blood:

http://store.steampowered.com/app/42522 ... ing_Blood/

A los usuarios asiáticos en vez del juego les dan $3 de crédito para la Store.

http://i.imgur.com/C69ilVh.jpg
@pepeizq hostia, pues creo que voy a pillarlo XD
Es el último juego de OP?

Ando muy descolgado del anime y fijo que me como algún spoiler xD
Alejandro_Tomas escribió:Es el último juego de OP?

Ando muy descolgado del anime y fijo que me como algún spoiler xD


Es el ultimo de momento, el día 25 de agosto sale el One Piece Unlimited World Red deluxe edition en steam.
@cR- el OP UWR sigue siendo mas viejo (a la espera de ver si el contenido que se supone que iban a añadir es amplio o no), ya que juego salió hace casi 4 años en Japón para la gen pasada XD
LuffyOPFan escribió:@cR- el OP UWR sigue siendo mas viejo (a la espera de ver si el contenido que se supone que iban a añadir es amplio o no), ya que juego salió hace casi 4 años en Japón para la gen pasada XD


Bien jugado XD XD.
Newbell escribió:Acabo de buscar en este hilo y no he encontrado nada.
No sé si es o no una locura, pero después de todo estos Humble Bundles son para apoyar causas benéficas. ¿No se podría desgravar a Hacienda?

unos céntimos a entidades fuera de España desde una cuenta personal? Permíteme que lo dude xD
Iba a decir sold pero acabo de recordar dos cosas:

-En Steam lo ponen fino con su campaña de una hora
-No puedo pagar con saldo de Paypal, solo si tengo asociada una tarjeta, lo cual me parece absurdo, para eso que no capten paypal.
exitfor escribió:
Newbell escribió:Acabo de buscar en este hilo y no he encontrado nada.
No sé si es o no una locura, pero después de todo estos Humble Bundles son para apoyar causas benéficas. ¿No se podría desgravar a Hacienda?

unos céntimos a entidades fuera de España desde una cuenta personal? Permíteme que lo dude xD


Cuando haces una donación para desgravar, el receptor te hace un certificado...
He abierto un hilo, pero lo pongo aquí también.


Hay una clave de un DLC DE RS5 que en mi cuenta de HB sale como si se la hubiera enviado por e-mail a una persona cuando yo esa clave que recuerde no se la envie a nadie y el e-mail que figura no me suena para nada.

Pues bien eso es lo de menos, hablando con el soporte de HB muy bien atendido hasta el ultimo mensaje, cuando me envían un mensaje acusandome de que yo soy un frecuente comerciante de claves de HumbleBundle, cuando tengo casi todas las key sin activar ni enviar, y las que no (salvo 4-5 claves que se las cambie a una persona) tendré más de 100 y todas las que he activado en mi cuenta.

Me parece muy triste que me acusen de algo para hacerme creer a mi que yo tengo el problema y que no es suyo, y por lo tanto no pueden devolverme dicha clave.

La clave casi me da igual, pero lo que han echo así sin más decir que yo soy un comerciante y encima frecuente y encima que si es ilegal noseque nosecuantas......menudos hijos de la gran piedra

Me gustaría saber donde poner la conversación para que al menos vea la gente un poco el tema o hacer algo porque me jode mucho la verdad. Es como si vas a una tienda a devolver algo que compraste y esta roto, te dicen que no pueden porque lo robaste y eres un ladrón


Dejo aqui el ultimo mensaje.
Hi there,

Thanks for getting back in touch and providing that information for us!

Unfortunately, after taking a thorough review of your account, we are unable to find any evidence of suspicious activity that confirms your account was accessed without your knowledge. It has also become apparent you are an active key trader/reseller. Please be aware that purchases made through Humble Bundle are meant for personal use only. We do not support the exchanging of Steam keys or the trading of games. Additionally, we in no way support the trading or reselling of games purchased through Humble Bundle as this is a violation of our Terms of Service.

It should be noted that both trading and reselling keys on the “grey market” affects the industry’s ability to flourish and support our awesome developers and marketplaces like Humble Bundle, as noted in this article here. While the practice of reselling damages trust from developers, it should also be noted that a majority of resold/obtained games in this arena are purchased with stolen personal information. Ultimately, this practice negatively impacts the developers, Humble Bundle, and gamers all at once when these titles are found to be fraudulent purchases.

We highly recommend against this practice for a number of reasons and have explained in detail why this practice is dangerous for all involved in a blog post.

At this time, we will not be able to reset your keys or assist with any future requests for key resets.

Thanks again for writing into us and have a great day.

-Dana


Traducción


Dana (Servicio al Cliente)

Jul 27, 16:04 PDT

Hola,

Gracias por volver a estar en contacto y proporcionar esa información para nosotros!

Por desgracia, después de tomar un examen a fondo de su cuenta, no somos capaces de encontrar ninguna evidencia de actividad sospechosa que confirma su cuenta fue visitada sin su conocimiento. También ha puesto de manifiesto que es un operador clave / distribuidor activo. Por favor, tenga en cuenta que las compras realizadas a través de Humble Bundle están destinados únicamente para uso personal. No apoyamos el intercambio de claves de vapor o la comercialización de juegos. Adicionalmente, de ninguna manera apoyamos el comercio o la reventa de juegos comprados a través de Humble Bundle ya que esto es una violación de nuestros Términos de uso .

Cabe señalar que tanto el comercio y la reventa de teclas en el “mercado gris” afecta la capacidad de la industria para prosperar y apoyar a nuestros desarrolladores impresionantes y mercados como el Humble Bundle, como se ha señalado en este artículo aquí . Si bien la práctica de la reventa de daños confianza por parte de los desarrolladores, sino que también debe tenerse en cuenta que la mayoría de los juegos revendidos / obtenidos en este campo se adquieren con la información personal robada. En última instancia, esta práctica afecta negativamente a los desarrolladores, Humble Bundle, y los jugadores a la vez cuando se encuentran estos títulos para ser compras fraudulentas.

Recomendamos altamente contra esta práctica por un número de razones y hemos explicado en detalle por qué esta práctica es peligrosa para todos los involucrados en un blog .

En este momento, no vamos a ser capaces de restablecer sus llaves o ayudar con cualquier futuras solicitudes de restablecimientos claves.

Gracias de nuevo por la escritura en nosotros y tener un gran día.

-Dana
@MAX_OLO pues ya es raro.
Diles eso, si ha habido alguna confusión porque no es el caso.
Como podrán observar tengo todas claves activas en mi cuenta a excepción de unas pocas que se han regalado a unos compañeros sin compensación económica, y pues, no creo se esté incumpliendo nada ya que vosotros mismos facilitáis un botón para generar un giftlink y poder regalarlas.
El resto de claves permanecen en mi cuenta sin haber sido activadas. Espero una revisión del caso por su parte ya que lo dicho en su anterior contestación no define en absoluto mi modo de operar con claves.

Diles algo así, que aún habran mirado otra cuenta por error teniendo tu mail abierto y se haya producido un malentendido. Yo he regalado bastantes claves sin ningún problema, y he cambiado otras tantas. Y cuando me han tenido que atender algún problema lo han hecho sin mas inconveniente.
@MAX_OLO Yo hace poco entré y tenía un bundle entero con todas las claves usadas y no había sido yo. Al contactar con soporte me las restablecieron sin problema.
Responde como te comenta exitfor a ver si hay suerte.
¿Se puede hacer aún lo de los 5€ de refer?
@MAX_OLO Diles que si quieren que te quedes con todas las claves no hagan tantos refritos, que llevamos 3 seguidos. [poraki]
No, ahora en serio, pregúntales en qué se basan para decir que revendes las keys. ¿cómo pueden saber ellos lo que hacemos con ellas? ¬_¬
Newbell escribió:No sé si es o no una locura, pero después de todo estos Humble Bundles son para apoyar causas benéficas. ¿No se podría desgravar a Hacienda?


Sospecho que no tienes factura de nada, y tampoco nada que justifique qué cantidades has destinado a obras benéficas y cúales para pagar a desarrolladores o HB. E imagino que ninguna de esas sociedades tributa en España... Lo veo como una utopía.
Hola.

Tengo un programa para catalogar los bundles que se salen.

Me gustaria añadir las imagenes a mi programa de los ebooks, pero no se muy bien como bajarlas.

No puedo ver los humbles ebooks caducados.

¿Alguna idea? Tengo catalogados 129 humble bundle ebooks
pepeizq escribió:Se filtrado un juego del siguiente Monthly, es One Piece Burning Blood:

http://store.steampowered.com/app/42522 ... ing_Blood/

A los usuarios asiáticos en vez del juego les dan $3 de crédito para la Store.

http://i.imgur.com/C69ilVh.jpg

Pero el siguiente, ¿te refieres al de este mes? El que dan la semana que viene?
exitfor escribió:@MAX_OLO pues ya es raro.
Diles eso, si ha habido alguna confusión porque no es el caso.
Como podrán observar tengo todas claves activas en mi cuenta a excepción de unas pocas que se han regalado a unos compañeros sin compensación económica, y pues, no creo se esté incumpliendo nada ya que vosotros mismos facilitáis un botón para generar un giftlink y poder regalarlas.
El resto de claves permanecen en mi cuenta sin haber sido activadas. Espero una revisión del caso por su parte ya que lo dicho en su anterior contestación no define en absoluto mi modo de operar con claves.

Diles algo así, que aún habran mirado otra cuenta por error teniendo tu mail abierto y se haya producido un malentendido. Yo he regalado bastantes claves sin ningún problema, y he cambiado otras tantas. Y cuando me han tenido que atender algún problema lo han hecho sin mas inconveniente.


Muchas gracias compañero, se lo acabo de poner a ver que contestan, aunque ya les envié otro mensaje ayer diciéndole que quería pruebas y en que se basan en decir que yo soy un comerciante regular de claves.
Si lo del burning blood es de verdad el gancho lo pillo de cabeza
alex120 escribió:Hola.

Tengo un programa para catalogar los bundles que se salen.

Me gustaria añadir las imagenes a mi programa de los ebooks, pero no se muy bien como bajarlas.

No puedo ver los humbles ebooks caducados.

¿Alguna idea? Tengo catalogados 129 humble bundle ebooks


igual encuentras aqui algo:
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Humble_Bundle
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Hola.

Tengo un programa para catalogar los bundles que se salen.

Me gustaria añadir las imagenes a mi programa de los ebooks, pero no se muy bien como bajarlas.

No puedo ver los humbles ebooks caducados.

¿Alguna idea? Tengo catalogados 129 humble bundle ebooks


igual encuentras aqui algo:
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Humble_Bundle


Gracias pero no me sirve.

Haber, para consultar bundles utlizo esta:
http://jasonjss.blogspot.com.es/2015/12 ... -boom.html

lo malo es que las imagenes no estan sueltas.

Entonces que yo haya visto tengo 2 opciones
Amazon (Ebooks y comics)

o
https://www.goodreads.com/list/show/962 ... s_of_Boom_ (Ebooks)


Lo malo es que hay ir uno por uno.
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Hola.

Tengo un programa para catalogar los bundles que se salen.

Me gustaria añadir las imagenes a mi programa de los ebooks, pero no se muy bien como bajarlas.

No puedo ver los humbles ebooks caducados.

¿Alguna idea? Tengo catalogados 129 humble bundle ebooks


igual encuentras aqui algo:
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Humble_Bundle


Gracias pero no me sirve.

Haber, para consultar bundles utlizo esta:
http://jasonjss.blogspot.com.es/2015/12 ... -boom.html

lo malo es que las imagenes no estan sueltas.

Entonces que yo haya visto tengo 2 opciones
Amazon (Ebooks y comics)

o
https://www.goodreads.com/list/show/962 ... s_of_Boom_ (Ebooks)


Lo malo es que hay ir uno por uno.

https://web.archive.org/web/20151219073 ... .com/books
pepeizq escribió:Se filtrado un juego del siguiente Monthly, es One Piece Burning Blood:

http://store.steampowered.com/app/42522 ... ing_Blood/

A los usuarios asiáticos en vez del juego les dan $3 de crédito para la Store.

http://i.imgur.com/C69ilVh.jpg

Pues se va a quedar buen mes porque ya solo el POE y el NBA valen los 12$
Lazebrazul escribió:
pepeizq escribió:Se filtrado un juego del siguiente Monthly, es One Piece Burning Blood:

http://store.steampowered.com/app/42522 ... ing_Blood/

A los usuarios asiáticos en vez del juego les dan $3 de crédito para la Store.

http://i.imgur.com/C69ilVh.jpg

Pues se va a quedar buen mes porque ya solo el POE y el NBA valen los 12$

Según se mire. Como todo, es si te interesa.

Si miramos el precio que figura en la web del monthly, intuyo que va a ser de los añadidos más flojos en mucho tiempo.

Y repito, basado en el precio ese (que es su retail actual). Porque el nuevo NBA sale en un mes si no me equivoco, y te puedes imaginar la caída de valor en picado del de la temporada anterior en una saga deportiva anual.
Que lastima, a la mayoría les sudara el de One Piece pero a los que le encantan... pero es que no pega con el PoE ni con el NBA... al menos la otra vez si era un gancho mas... friky por asi decirlo XD.

A ver si puedo encontrarlo o cambiarlo bien por ahi ainss... que el diogenes hay que controlarlo XD
46443 respuestas