Muchos accidentes de ciclistas, ¿Que está pasando?

15, 6, 7, 8, 9
Al final está pasando lo que dijo el usuario:

@ntuan escribió:Espero que el ciclismo no se convierta en otro lobby victimista y se haga viral, ¿sabe alguien si ahora estan dando subvenciones para erradicar los atropellos a ciclistas?

Es increible, desde que le estan dando bombo en los medios no hay un solo dia que no salga a la calle en bici y alguien me insulte, (gente que pasa la carretera en verde sin mirar) con la coletilla de "ya esta otra vez los ciclistas", pero si voy en una mountain bike..., gente que se te mete en tu carril y te grita por pasar cerca de ellos, insultos de todo tipo... esto antes de que se hiciera un lobby no pasaba, pero ahora, como cualquier lobby que se precie, la gente nos esta cogiendo un asco a los que andamos en bici brutal, no sabria si justificarlo, ya que a cualquiera que le restrieguen su victicismo por la cara hace que la gente tienda a generalizar y desprender asco por los poros...

A ver si paran de una santa vez.


Remarco lo que señalo en negrita. Con ese victimismo y esos aires de superioridad están consiguiendo que la sociedad les cojan un asco terrible. Cada uno verá por lo que lucha y las formas de hacerlo.
Buste escribió:@MiNg la tolerancia deja de tener sentido cuando pones en riesgo la vida tuya y sobre todo la de los demas.
En eeuu tambien estan permitidas las armas y eso no quiere decir que este bien verdad?

Carreteras estrechas,desniveles constantes,curvas y llendo de dos en dos,eso no es buena idea y lo que hacen es generar trafico y peligro

Deberian regular eso,la carretera no es una broma y muchos piensan que como son ciclistas ya todo vale y no,va a ser que no....
.


[beer]
Es normal, se ha puesto de moda y cada vez hay mas gente usando bicicleta.
argamasa escribió:Deberian prohibir el uso de bicicletas en carreteras de doble sentido estrechas, es por su bien.


¿No ves más comprensible mejorar las carreteras?

Hay gente que utiliza la bicicleta simplemente para desplazarse, y creo que no se debe prohibir su circulación por ese tipo de vías porque quizás sea el único modo de llegar del punto A al punto B.
ErBola escribió:
argamasa escribió:Deberian prohibir el uso de bicicletas en carreteras de doble sentido estrechas, es por su bien.


¿No ves más comprensible mejorar las carreteras?

Hay gente que utiliza la bicicleta simplemente para desplazarse, y creo que no se debe prohibir su circulación por ese tipo de vías porque quizás sea el único modo de llegar del punto A al punto B.



Me parece bien, pero si queremos mejorar la infraestructura para que circulen las bicicletas, que las bicicletas paguen impuestos.
Garranegra escribió:
ErBola escribió:
argamasa escribió:Deberian prohibir el uso de bicicletas en carreteras de doble sentido estrechas, es por su bien.


¿No ves más comprensible mejorar las carreteras?

Hay gente que utiliza la bicicleta simplemente para desplazarse, y creo que no se debe prohibir su circulación por ese tipo de vías porque quizás sea el único modo de llegar del punto A al punto B.



Me parece bien, pero si queremos mejorar la infraestructura para que circulen las bicicletas, que las bicicletas paguen impuestos.


No me importaría pagar impuesto si de verdad hicieran algo, viendo en nivel que tenemos en España, seguro que serían capaces de crujirnos y no mejorar una sola carretera [mad]
Está bien el vídeo, no sabía que si venía un ciclista de cara estaba prohibido adelantar.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9