Condenado a 12 años de cárcel por bañar a su bebé en agua hirviendo

Tendrían que hacerle lo mismo.
Leyendo la noticia:
"Una vez llenado de agua hirviendo a altísima temperatura un recipiente", lo volcó sobre el cuerpo de su hijo alcanzando la zona de los glúteos, genitales, cara anterolateral del tronco, muslos y piernas, "comenzando inmediatamente el niño a llorar".


Yo nunca he visto bañar a un bebe tirandole agua encima, siempre he visto introducir al niño con la bañera llena. Es decir que lo hizo aposta, tampoco se que tipo de casa sera para necesitar calentar agua en el fuego para bañarse y mas en pleno agosto que no creo que el agua salga muy fria.

Leyendo la noticia quitando el hecho de calentar el agua, no vio al niño como se le ponia la piel es mas cuando la piel se le desprendia no hizo nada? Me imagino a cualquier padre que quiera a sus hijos y pase algo asi yendo corriendo a urgencias no esperando a que viniera la familia para llevar al hijo.

Menudo psicopata 12 años son pocos

Tito_Mel escribió:Aquí otro al que le hicieron lo mismo. De bebé mi madre me metió un día accidentalmente en la bañera con el agua casi hirviendo, dice que estaba distraída con otras cosas en la cabeza y se le olvidó tocar el agua. Tuvo que ser mi padre el que entrase, me viese llorando, se le ocurrió a él tocar el agua y me sacó porque estaba casi hirviendo.


Un poco exagerado no? Seria muy caliente
alex120 escribió:Leyendo la noticia:
"Una vez llenado de agua hirviendo a altísima temperatura un recipiente", lo volcó sobre el cuerpo de su hijo alcanzando la zona de los glúteos, genitales, cara anterolateral del tronco, muslos y piernas, "comenzando inmediatamente el niño a llorar".


Yo nunca he visto bañar a un bebe tirandole agua encima, siempre he visto introducir al niño con la bañera llena. Es decir que lo hizo aposta, tampoco se que tipo de casa sera para necesitar calentar agua en el fuego para bañarse y mas en pleno agosto que no creo que el agua salga muy fria.

Leyendo la noticia quitando el hecho de calentar el agua, no vio al niño como se le ponia la piel es mas cuando la piel se le desprendia no hizo nada? Me imagino a cualquier padre que quiera a sus hijos y pase algo asi yendo corriendo a urgencias no esperando a que viniera la familia para llevar al hijo.

Menudo psicopata 12 años son pocos

Tito_Mel escribió:Aquí otro al que le hicieron lo mismo. De bebé mi madre me metió un día accidentalmente en la bañera con el agua casi hirviendo, dice que estaba distraída con otras cosas en la cabeza y se le olvidó tocar el agua. Tuvo que ser mi padre el que entrase, me viese llorando, se le ocurrió a él tocar el agua y me sacó porque estaba casi hirviendo.


Un poco exagerado no? Seria muy caliente

Cualquier padre/madre que mete a su bebe en agua, sin comprobar previamente la temperatura y encima se lo deja en la bañera sin vigilancia es un@ jodid@ imbecil integral, un saco de mierda con ojos, aqui no valen descuidos o despites.....peña asi solo sirve como comida pa perros
Lo vuelvo a decir, es que debo ser mu mu mu listo, se llena la bañerita, la palangana o lo que sea, se mete el codo y se comprueba la temperatura del agua y se mete al crio poco a poco....
Si no te gusta el codo, hay patitos y pececitos termómetros muy cucos.
Tengo tres críos y mi nivel de estudios es... [fiu]

PD
Mis hijos ya están creciditos y sigo metiendo para dentro los mangos de las sartenes, cuando están al fuego....
Que verguenza 12 años de carcel.

Una multa de 600 euros seria lo suyo.
Yo lo metia en aceite hirviendo al subnormal.
AdriGeta22 escribió:Que verguenza 12 años de carcel.

Una multa de 600 euros seria lo suyo.

Pero con reducción del 50% si la paga en menos de 15 días, creo que el hilo que buscas es este hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145
@hal9000 Si claro, con reduccion.

300 pavos esta bien. Es lo que cuesta una pley.
H.D.P si sabias lo que estabas haciendo ojala te pudras en la carcel.
alex120 escribió:Yo nunca he visto bañar a un bebe tirandole agua encima, siempre he visto introducir al niño con la bañera llena.


Pues es bastante común agarrar al bebe con una mano y con una palangana o similar ir echandole agua, sobre todo si es muy pequeño.
alex120 escribió:Leyendo la noticia:
"Una vez llenado de agua hirviendo a altísima temperatura un recipiente", lo volcó sobre el cuerpo de su hijo alcanzando la zona de los glúteos, genitales, cara anterolateral del tronco, muslos y piernas, "comenzando inmediatamente el niño a llorar".


Yo nunca he visto bañar a un bebe tirandole agua encima, siempre he visto introducir al niño con la bañera llena. Es decir que lo hizo aposta, tampoco se que tipo de casa sera para necesitar calentar agua en el fuego para bañarse y mas en pleno agosto que no creo que el agua salga muy fria.

Leyendo la noticia quitando el hecho de calentar el agua, no vio al niño como se le ponia la piel es mas cuando la piel se le desprendia no hizo nada? Me imagino a cualquier padre que quiera a sus hijos y pase algo asi yendo corriendo a urgencias no esperando a que viniera la familia para llevar al hijo.

Menudo psicopata 12 años son pocos

Súmale otra cosa que a mí me parece extrañísima: ¿no tocó el agua en ningún momento?
Porque me parece muy complicado bañar a un crío pequeño sin tocar el agua... a menos que el objetivo no fuese bañarlo, claro está.
Yo a este malnacido le hacía lo mismo, pero cambiando el agua hirviendo por ácido sulfúrico. Veríais que gustito le daba.... Para este tipo de cosas debería imponerse en España la cadena perpetua.
jorcoval escribió:
alex120 escribió:Leyendo la noticia:
"Una vez llenado de agua hirviendo a altísima temperatura un recipiente", lo volcó sobre el cuerpo de su hijo alcanzando la zona de los glúteos, genitales, cara anterolateral del tronco, muslos y piernas, "comenzando inmediatamente el niño a llorar".


Yo nunca he visto bañar a un bebe tirandole agua encima, siempre he visto introducir al niño con la bañera llena. Es decir que lo hizo aposta, tampoco se que tipo de casa sera para necesitar calentar agua en el fuego para bañarse y mas en pleno agosto que no creo que el agua salga muy fria.

Leyendo la noticia quitando el hecho de calentar el agua, no vio al niño como se le ponia la piel es mas cuando la piel se le desprendia no hizo nada? Me imagino a cualquier padre que quiera a sus hijos y pase algo asi yendo corriendo a urgencias no esperando a que viniera la familia para llevar al hijo.

Menudo psicopata 12 años son pocos

Súmale otra cosa que a mí me parece extrañísima: ¿no tocó el agua en ningún momento?
Porque me parece muy complicado bañar a un crío pequeño sin tocar el agua... a menos que el objetivo no fuese bañarlo, claro está.

Si el recipiente estaba lleno de agua muy caliente, ese agua humea vapores y cuando lo tienes debajo, notas el bofetón que te mete el caloret.
Para mi que este pollo iba colgado, pero vamos seguro seguro.
63 respuestas
1, 2