Condenado a 12 años de cárcel por bañar a su bebé en agua hirviendo

Para que condenarlo a prisión. No sería más fácil un ojo por ojo?

Condenado a 12 años de cárcel por bañar a su bebé en agua hirviendo
El hombre le originó quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a un hombre a 12 años de cárcel y 15 años de alejamiento de su hijo por bañarlo con agua hirviendo cuando contaba con cinco meses.

La sentencia considera hechos probados que el acusado, M.C.M. que ahora cuenta con 25 años, sobre las 21:12 horas del 14 de agosto de 2012, acudió a pasar la tarde a casa de su hermana en Jaén acompañado de su pareja y su hijo, un bebé de 5 meses y 18 días.

Cuando su hermana y su pareja salieron de la casa para comprar para cenar, él se quedó con el bebé y decidió bañarlo introduciéndolo en una bañera existente en el cuarto de baño de la vivienda, que carecía de ventana al exterior.

"Una vez llenado de agua hirviendo a altísima temperatura un recipiente", lo volcó sobre el cuerpo de su hijo alcanzando la zona de los glúteos, genitales, cara anterolateral del tronco, muslos y piernas, "comenzando inmediatamente el niño a llorar".


El padre, según la sentencia, lo mantuvo dentro del agua, mientras lloraba hasta que finalmente lo extrajo cubriéndolo con una especie de trapo y secándolo con él, mientras se le desprendía la piel. Luego su pareja y su hermana que lo llevaron al hospital donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, por quemaduras de segundo grado afectándole al 70%.

La sentencia niega la Alegación de la defensa de que las quemaduras se produjeran de forma accidental al darle al monomando de la bañera, al considera que las quemaduras fueron producidas al arrojar el agua desde el exterior a través de un recipiente.

El acusado ha sido condenado a 12 años de cárcel por un delito de lesiones por deformidad, con la agravante de parentesco y alevosía y se le impone la prohibición de acercarse a su hijo, del que se le retiró la custodia, a menos de 500 metros durante 15 años por encima de la pena de prisión, la privación de la patria potestad y a que le pague una indemnización de 180.000 euros.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-6166356
12?. 120 me le metía y a latigazo vivo y sal para curarle las cicatrices. el mundo está llenos de hijos de puta ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia puta... Me cuesta creer que fuera con premeditación y alevosía. Seguro que no es un tío colgadísimo que no sabía bien lo que hacía?
vaya chiste de condena
Es que se necesita un master para eso de llenar una bañera y poner el codo para ver si quema o está fría el agua.
Balla, yo he hecho eso sin el master, eso es que debo ser mu mu mu listo.
bankia56 está baneado por "Troll"
Horrible
mi madre cuando era pequeño me hizo algo similar, lleno la bañera, me metio dentro pese a que protestaba y cuando se fue a meter ella me tubo que sacar de lo caliente que estaba el agua [+risas]
Pobre criatura, joder...
Que mal cuerpo se me queda. No entiendo como la gente puede hacer este tipo de barbaridades. Que puto asco me dan.
ElChabaldelPc escribió:mi madre cuando era pequeño me hizo algo similar, lleno la bañera, me metio dentro pese a que protestaba y cuando se fue a meter ella me tubo que sacar de lo caliente que estaba el agua [+risas]


Una cosa es que el agua esté caliente y te quemes, y otra cosa es que esté hirviendo.
poca carcel me parece.
Meterlo en una bañera con agua hirviendo hasta que muera. Eso sería una condena justa.
Pero que tipo mas mierda
Pobre criatura, a muchos les parecerá una locura pero lo de que cualquiera pueda tener hijos habría que mirarlo..

Aquí otro infraser que deja olvidado a su bebe en el coche y en pleno verano [facepalm]

http://www.20minutos.es/noticia/3089605 ... guarderia/
Pues a mi la primer lectura que me ha dado, es que el tío es un torpe de cuidado. Ahora bien, torpe por dejadez, porque no me jodas que el agua hirviendo, en un recipiente, se nota (aunque creo que en mi casa no llega a salir hirviendo eso también).

No se bien que opinar. Si lo hizo aposta me parece poco. Si lo hizo por inexperiencia (20 años), inconscientemente, pues bastante tendrá con lo que le ha hecho al hijo y que prácticamente se puede olvidar de él, me parece demasiado. Y si es un puto loco descuidado que se joda y pague.

Pero la verdad que sin conocer al tipet o mas datos de la reacción de la familia, no sé como posicionarme

Edit: lo del coche, a mi nunca me ha pasado, pero es una cosa que siempre me ha dado miedo.
Cada vez tengo más claro que los mismos estudios que realizan a una pareja cuando quieren adoptar un niño, deberian realizarse a futuros padres para determinar si están capacitados para tener el hijo o no. De hecho me parece absurdo que un caso si y el otro no.
Arizmendi escribió:Pobre criatura, a muchos les parecerá una locura pero lo de que cualquiera pueda tener hijos habría que mirarlo..

Aquí otro infraser que deja olvidado a su bebe en el coche y en pleno verano [facepalm]

http://www.20minutos.es/noticia/3089605 ... guarderia/

Todos los veranos pasa lo mismo.
Este está al nivel de aquél /aquella que dejó a su recién nacido en el maletero por error.

Jentuza de mierda.
Poca pena, si leeis la noticia era verano y en Andalucía asi que lo que menos necesitas es calentar agua para el baño. Fue totalmente hecho a conciencia y no un accidente.

Yo le pegaba fuego o lo metía en una bañera con agua hirviendo.
Pobre crio, ojalá la vida le trate mejor a partir de aquí.
(mensaje borrado)
Este tipo de tipejos los tendrian que castrar para que no tuviesen hijos y por supuesto hacerle lo mismo que le ha hecho a la pobre criatura.
Dios da pan a quien no tiene dientes.
Para mi simplemente el tio es un tarado inutil, anda que no he visto gente dandole el biberon al niño con el cigarro en la boca hechandole la ceniza encima ¬_¬
Mira que hay malnacidos en este mundo, una pena lo del pobre niño.
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado...

Quiero pensar que se le fue la cabeza y no controló bien la temperatura del agua, pero buff esque lo veo difícil, el agua hirviendo se nota en cuanto te acercas y para meterlo dentro tuvo que darse cuenta

A ver para cuando se comienza a controlar a los padres, que entre los desquiciados y los inútiles educando vamos apañados...
Desde que soy padre se me saltan las lagrimas al leer estas cosas. Antes me jodian mucho, pero ahora no me las quito de la cabeza. Menudo......
Para reventarlo a palos desde luego, menudo desgraciado.
Yo hay cosas que no entiendo, la primera, si va a hacer algo, ¿espera a ir a casa de la hermana? no se, lo normal es siempre en tu propio domicilio, pero bueno, quizas le dio la locura hay. Despues de bañarlo lo saca y lo seca. si queria cargarselo, ¿para que lo saca y lo seca? y tercero, la hermana y la novia, no dice en ningun momento que lo denuncien, parece ser que la denuncia viene del hospital.

Entonces, montandome mi pelicula, yo supongo que seria, el estaba viendo la tele o haciendo algo, la mujer le diria baña al niño, calienta un poco de agua y lo bañas. Este se distrajo con lo que estaba haciendo, y mas contando que si ahora tiene 25, y eso paso cuando tenia 20, quizas estaba fumando o tomando alguna sustancia, y paso lo que paso.

No se, esque la noticia, a mi parecer, deja muchas incognitas, y muchas formas de interpretar lo que a pasado.
Aunque la condena la veo bien. Si tienes un hijo, y mas de esas edades, como padre, tu obligacion es estar pendiente de el, y procurar que no le pase nada. Accidentes siempre pueden pasar, pero tan graves como este o los que se olvidan a los hijos en el coche, se merecen un buen castigo
Menuda basura humana. Espero que en la cárcel le hagan la vida imposible
De torpe nada, de esa bañera tenía que salir mucho vapor como para haberse dado cuenta, así que seguro que lo hizo a propósito el hijo de la gran puta. Le tenían que meter tantos años de cárcel como grados hubiese alcanzado la Tª del agua.
sólo 12 años

este tío es un psicópata no debería salir de la cárcel nunca [enfa]
dotakon escribió:De torpe nada, de esa bañera tenía que salir mucho vapor como para haberse dado cuenta, así que seguro que lo hizo a propósito el hijo de la gran puta. Le tenían que meter tantos años de cárcel como grados hubiese alcanzado la Tª del agua.


Si, pero en K°, que los C° son muy mainsteam xdd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
rolento escribió:
dotakon escribió:De torpe nada, de esa bañera tenía que salir mucho vapor como para haberse dado cuenta, así que seguro que lo hizo a propósito el hijo de la gran puta. Le tenían que meter tantos años de cárcel como grados hubiese alcanzado la Tª del agua.


Si, pero en K°, que los C° son muy mainsteam xdd

Los Kº no existen. Ya puestos, los Cº tampoco.
Ashdown escribió:
rolento escribió:
dotakon escribió:De torpe nada, de esa bañera tenía que salir mucho vapor como para haberse dado cuenta, así que seguro que lo hizo a propósito el hijo de la gran puta. Le tenían que meter tantos años de cárcel como grados hubiese alcanzado la Tª del agua.


Si, pero en K°, que los C° son muy mainsteam xdd

Los Kº no existen. Ya puestos, los Cº tampoco.


Perdone ud por poner el ° detras de la letra en vez de delante.

Ah y los °K si existen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
rolento escribió:
Ashdown escribió:
rolento escribió:
Si, pero en K°, que los C° son muy mainsteam xdd

Los Kº no existen. Ya puestos, los Cº tampoco.


Perdone ud por poner el ° detras de la letra en vez de delante.

Ah y los °K si existen

No, los ºK no existen. Son K. La temperatura ambiente es de unos 298 Kelvin, no grados Kelvin.
Cobarde hijo de la gran puta... Cómo se le puede hacer algo así a una persona?

Deberían cogerle y meterle en una bañera con aceite hirviendo y dejarle ahí hasta que no queden ni los huesos.
No tengo palabras para describir lo que siento.....
Pff no se.
Alguien que hace eso no esta nada bien de la cabeza.
Tiene ahi algo gordo gordo.
Simplemente dejarlo encarcelado como si fuera un hdp a secas no se.
Si es que ni lo bañaria. Lo dejaria en remojo.
Dudo que pudiera meter la mano ahí el puto psicópata.
La actuación de la justicia me parece leve.
Deberían no solo ponerle la pena de cárcel sino tenerlo controlado de por vida.
Cada 3 días a que lo evalúe el psiquiatra y si no lo ve bien de vuelta aisladito.
Es muy peligroso alguien que está tan tan tocado pululando por ahí.

Implantación del carné de padre YA
(mensaje borrado)
anonimo115 escribió:Pff no se.
Alguien que hace eso no esta nada bien de la cabeza.
Tiene ahi algo gordo gordo.
Simplemente dejarlo encarcelado como si fuera un hdp a secas no se.
Si es que ni lo bañaria. Lo dejaria en remojo.
Dudo que pudiera meter la mano ahí el puto psicópata.
La actuación de la justicia me parece leve.
Deberían no solo ponerle la pena de cárcel sino tenerlo controlado de por vida.
Cada 3 días a que lo evalúe el psiquiatra y si no lo ve bien de vuelta aisladito.
Es muy peligroso alguien que está tan tan tocado pululando por ahí.

Implantación del carné de padre YA


Está mal el titular de la noticia, el sádico de mierda no era el padre, sino el tío del bebé.
dotakon escribió:Está mal el titular de la noticia, el sádico de mierda no era el padre, sino el tío del bebé.


Creo que no has leido bien la noticia, el padre, la madre y el bebe estaban en la casa de la hermana del padre, la madre y la tia se fueron el padre lo baño con agua hirviendo.
Delian escribió:
dotakon escribió:Está mal el titular de la noticia, el sádico de mierda no era el padre, sino el tío del bebé.


Creo que no has leido bien la noticia, el padre, la madre y el bebe estaban en la casa de la hermana del padre, la madre y la tia se fueron el padre lo baño con agua hirviendo.


Ups, pues sí, fallo mío. Gracias por la corrección, lo interpreté a mi manera [ayay]
Sin querer no fue, o es que no toca el agua con la manita el cabrón? Ahí le rompan el culo durante los 12 años que esté en la puta cárcel.
Aquí otro al que le hicieron lo mismo. De bebé mi madre me metió un día accidentalmente en la bañera con el agua casi hirviendo, dice que estaba distraída con otras cosas en la cabeza y se le olvidó tocar el agua. Tuvo que ser mi padre el que entrase, me viese llorando, se le ocurrió a él tocar el agua y me sacó porque estaba casi hirviendo.

Son cosas que pueden pasar por un descuido, por distracción o gente que sencillamente no tiene esos conocimientos básicos de cuidar a un bebé, que no están preparados (y hay muuuuuchos padres así, que la joden por desconocimiento).

Por esto es por lo que me cuesta mucho pensar que la situación que cuenta esta noticia no fuese accidental. Me imagino a ese tío como el típico padre sin preparación que la acaba jodiendo sin querer. Ahora, supongo que si los jueces le han metido tal paquete es porque han tenido 100% claro que la situación fue adrede, aunque me parece algo difícil de dilucidar porque nadie puede estar en la cabeza del tipo en ese momento, nadie puede saber si es que tenía la cabeza distraída o sabía bien lo que estaba haciendo.

Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo en el juicio han contado que la pareja había discutido y él decidió pagarlo con el bebé o vete tu a saber de qué forma los jueces han llegado a esa conclusión tan clara como para aplicarle esa pena.
como padre me parece que estas cosas no tienen perdón de dios ,al bañar al niño yo por lo menos miro antes la temperatura,eso lo primero ,ademas un bebe de 5 meses que tiene la piel ultradelicada .

una cosa es un despiste como por ejemplo echarle gel en el pelo en vez de champu y otra cosa es esto .
Por mi parte este tio aparte de no ver mas a su hijo lo metia los 12 años si salir ,y pocos me parecen .
Un hijo de puta con todas las letras
Menudo hijo de puta, a 12 años metido en agua hirviendo lo condenaba yo.
Despues me preguntan que como es posible que este a favor de la pena de muerte
La inexperiencia no hace eso, si no gente inútil descuidada y que no se informa.

Con 22 años no sé lo que estener un hijo, pero imaginandolo un poco daría mi vida por el y estaría siempre atento.

Yo voy al gym y hay padres que dejan a niños con 5 años en la puerta del gym, dentro del recinto. Es de anormales, sinceramente.
Soy incapaz de leer estas cosas sin vomitar [buaaj] . Hijo de la gran p*, cebarse así con una critatura que no puede ni defenderse
63 respuestas
1, 2