Sine Mora EX llegará el 8 de agosto a PC, PS4 y Xbox One y poco después a Switch

La distribuidora THQ Nordic ha anunciado esta mañana que la versión exhaustivamente revisada del shoot'em up indie de 2012 Sine Mora será lanzada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y para los ordenadores con Windows el día 8 de agosto. El juego se podrá adquirir en formato físico o digital en su versión de consolas (solamente digital en PC) y llegará también en estas condiciones antes de que termine el verano a Nintendo Switch.

Sine Mora obtuvo un éxito considerable con su propuesta clásica de disparos sobre desplazamiento lateral, una historia intercalada sobre el propio desarrollo de los niveles, llamativos enemigos finales y una mecánica original basada en el tiempo. Con respecto al título original, la versión EX añade voces en inglés, mejoras gráficas, soporte 16:9, hasta 4K a 60 FPS en PC y PS4 Pro, tres niveles de dificultad, tres opciones competitivas y soporte cooperativo local para dos jugadores en el modo historia.

Es importante recordar que según un representante de la compañía, los usuarios de PC que cuenten con Sine Mora en su biblioteca podrán descargar la versión EX sin coste adicional.

Fuente: Noticia en Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El de Switch cae seguro. Y quizá otro para PS4, por el buen rollo de actualizar el de PC :-)
Es un puto juegazo [amor]
Lo tengo en la biblioteca del Plus de la Vita, si en PC lo regalan teniendo la primera versión imagino los de PS4 debemos pasar por caja otra vez no??! [mad] ¬_¬

Saludos.
Espero que tengan la decencia y lo den para lo que lo tengamos en 360 o lo hagan retrocompatible.
Se sabe donde lo van a vender o si sale con reserva?
Code37 escribió:Es un puto juegazo [amor]
Lo tengo en la biblioteca del Plus de la Vita, si en PC lo regalan teniendo la primera versión imagino los de PS4 debemos pasar por caja otra vez no??! [mad] ¬_¬

Saludos.

Es importante recordar que según un representante de la compañía, los usuarios de PC que cuenten con Sine Mora en su biblioteca podrán descargar la versión EX sin coste adicional


lo recalco por si no lo leiste bien xd de momento solo dicen los Usuarios de PC, los demas, a apechugar .
Pararegistros escribió:Espero que tengan la decencia y lo den para lo que lo tengamos en 360 o lo hagan retrocompatible.

Lo de regalar en One por ahora los unicos que se han enrrollado en consolas fueron los del Battle Crashers, el Bastion (aunque creo que lo acabaron regalando de todas formas a la peña) y poco mas. En cuanto a la retrocompatibilidad, la mayor parte de las veces que un juego con remaster lo han hecho retrocompatible es porque las ventas del remaster han aflojado y les interesa incentivarlas porque el remaster es con los dlcs como ha acabado pasando con los Assassins
Windforce escribió:
Code37 escribió:Es un puto juegazo [amor]
Lo tengo en la biblioteca del Plus de la Vita, si en PC lo regalan teniendo la primera versión imagino los de PS4 debemos pasar por caja otra vez no??! [mad] ¬_¬

Saludos.

Es importante recordar que según un representante de la compañía, los usuarios de PC que cuenten con Sine Mora en su biblioteca podrán descargar la versión EX sin coste adicional


lo recalco por si no lo leiste bien xd de momento solo dicen los Usuarios de PC, los demas, a apechugar .


Te lo recalco yo también que creo que no me has leído bien [360º]
Saludos.
Code37 escribió:
Windforce escribió:
Code37 escribió:Es un puto juegazo [amor]
Lo tengo en la biblioteca del Plus de la Vita, si en PC lo regalan teniendo la primera versión imagino los de PS4 debemos pasar por caja otra vez no??! [mad] ¬_¬

Saludos.

Es importante recordar que según un representante de la compañía, los usuarios de PC que cuenten con Sine Mora en su biblioteca podrán descargar la versión EX sin coste adicional


lo recalco por si no lo leiste bien xd de momento solo dicen los Usuarios de PC, los demas, a apechugar .


Te lo recalco yo también que creo que no me has leído bien [360º]
Saludos.


Te lo recalco nuevamente que creo que con mi primer quote te deberia quedar bien explicado que solo se lo regalan de momento a los USUARIOS DE PC QUE HAYAN COMPRADO EL JUEGO , el resto de plataformas tendran que pasar por caja ( a no ser que se retracten , de momento sera asi ).

Saludines [poraki] [poraki]
blade088 escribió:Se sabe donde lo van a vender o si sale con reserva?


En amazon lleva bastante tiempo en prereserva a muy buen precio:

https://www.amazon.es/Badland-Spain-912 ... 071L7VF3G/
Raizing escribió:
blade088 escribió:Se sabe donde lo van a vender o si sale con reserva?


En amazon lleva bastante tiempo en prereserva a muy buen precio:

https://www.amazon.es/Badland-Spain-912 ... 071L7VF3G/


Si que esta a buen precio, lo malo es que en amazon creo que no aceptan PayPal para el pago, se paga con tarjeta de crédito.
Windforce escribió:
Code37 escribió:
Windforce escribió:Es importante recordar que según un representante de la compañía, los usuarios de PC que cuenten con Sine Mora en su biblioteca podrán descargar la versión EX sin coste adicional


lo recalco por si no lo leiste bien xd de momento solo dicen los Usuarios de PC, los demas, a apechugar .


Te lo recalco yo también que creo que no me has leído bien [360º]
Saludos.


Te lo recalco nuevamente que creo que con mi primer quote te deberia quedar bien explicado que solo se lo regalan de momento a los USUARIOS DE PC QUE HAYAN COMPRADO EL JUEGO , el resto de plataformas tendran que pasar por caja ( a no ser que se retracten , de momento sera asi ).

Saludines [poraki] [poraki]

Tío, ahora en verano te irían bien los cuadernillos Santillana, los de comprensión lectora...
En mi primer mensaje dejo claro y AFIRMO que como lo dan en PC "gratis" los tontos vamos a ser los de PS4 que vamos a pasar por caja nuevamente, lo pillas ahora mejor? Te puedo hacer un audiolibro si quieres, sin acritud.
Saludos [beer]
Code37 escribió:
Windforce escribió:
Code37 escribió:
Te lo recalco yo también que creo que no me has leído bien [360º]
Saludos.


Te lo recalco nuevamente que creo que con mi primer quote te deberia quedar bien explicado que solo se lo regalan de momento a los USUARIOS DE PC QUE HAYAN COMPRADO EL JUEGO , el resto de plataformas tendran que pasar por caja ( a no ser que se retracten , de momento sera asi ).

Saludines [poraki] [poraki]

Tío, ahora en verano te irían bien los cuadernillos Santillana, los de comprensión lectora...
En mi primer mensaje dejo claro y AFIRMO que como lo dan en PC "gratis" los tontos vamos a ser los de PS4 que vamos a pasar por caja nuevamente, lo pillas ahora mejor? Te puedo hacer un audiolibro si quieres, sin acritud.
Saludos [beer]

que si que si lo que tu digas guapetona xD

sigue picando ;)
Logico que en consolas haya que pagar de nuevo. Es la primera vez que sale en una consola next gen.

No soy de entrar en este tipo de discusiones, pero "los tontos vamos a ser los de PS4 que vamos a pasar por caja nuevamente'. Es muy gracioso.

Qué Sine Mora has comprado en PS4 para ahora exigir esta "actualizacion" como gratuita?


Ains...
Debvgger escribió:El de Switch cae seguro. Y quizá otro para PS4, por el buen rollo de actualizar el de PC :-)


http://meristation.as.com/noticias/sine ... ne/2197408

Es la "majia" de Nintendo.
Transcendente escribió:
Debvgger escribió:El de Switch cae seguro. Y quizá otro para PS4, por el buen rollo de actualizar el de PC :-)


http://meristation.as.com/noticias/sine ... ne/2197408

Es la "majia" de Nintendo.


Es la magia de no usar discos ópticos. Algo por lo que yo pago gustoso 5€ más :-)

https://www.amazon.es/Badland-Spain-912 ... ora+switch
Y ya si en fnac sale a 18,5€ si eres socio ni te cuento xD
17 respuestas