Sine Mora EX tendrá cooperativo y será gratuito para los propietarios del original en PC

El equipo de Destructoid ha podido confirmar por boca de uno de los integrantes de THQ Nordic que Sine Mora EX para PlayStation 4, Xbox One y PC presentará diversas novedades respecto a la versión original. Una de las más destacadas es la incorporación de un modo cooperativo que permitirá a dos jugadores completar la campaña.

Sine Mora EX también incorporará nuevos desafíos, voces en off en inglés (en el juego original eran en húngaro) y una dificultad normal para que los jugadores con menos experiencia puedan completar la campaña. Además, desde THQ Nordic también se ha confirmado que los jugadores de PC que tengan el juego original en propiedad recibirán esta nueva versión de forma gratuita. Anteriormente este mismo editor ya había despachado el mismo trato con Darksiders y Titan Quest.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y a los de.consola que nos den por culo no? ¡Qué se los folle un pez espada! Y a Bethesda con Skyrim Remaster.

Me lo apunto para no comprarles una mierda. Se merecen que los crackeen en menos de una semana.
Lo que confirma que THQ Nordic es la compañia mas amable con los jugadores de PC en el tema de los remaster, no como Deep Silver (que los cobra todos), Square (lo del Sleeping Dogs definitive es hasta cachondeo) y gallifante especial a From Software, ya que esta ultima no solo saco un cutreport del Dark Souls 2 en PC sacandolo en directx 10, sino que sus abogados la emprendieron con todo modder que le metiera mods graficos al juego para al año siguiente cobrar por la Scholar edition, que basicamente era una edicion en que se cambiaba los enemigos de sitio (algo que podrian haber cobrado como dlc o expansion) pero encima añadian lo que prohibieron en el Dark souls original, directx 11
Ademas, que al final el bundle en que cayo el Sine Mora fue una gran compra, ya que cayo tambien dos Tropico (el 3 y 4) y no me acuerdo que mas cayo.
Pues lo estaré esperando :P
Bieeeeeeen. Gratuito para los de PC. Es uno de los mejores shmup de los últimos tiempos. Me viciaré de nuvo con el EX en cuanto salga.
Pararegistros escribió:¿Y a los de.consola que nos den por culo no? ¡Qué se los folle un pez espada! Y a Bethesda con Skyrim Remaster.

Me lo apunto para no comprarles una mierda. Se merecen que los crackeen en menos de una semana.


Segun la Wikipedia (lo he tenido que mirar porque no estaba seguro) el Sine mora original no esta ni en PS4 ni en ONE asi que es logico que a estos usuarios no les regalen esta version, seguramente usuarios de estas plataformas tambien tuvieron ps3 o 360 y tengan el juego en esas plataformas pero al no salir en ellas pues no lo regalan en consolas, en PC tenemos la suerte que no se cambia de plataforma, asi que nos hacen este regalo, todos los sistemas de juego tiene sus ventajas y sus desventajas, esta es una de las ventajas que tenemos en PC y que conste que esto no lo hacen todas las empresas, hay muchas que han cobrado por sus remaster tambien en PC.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sine_Mora

Salu2.
Me gustó mucho el original!
(mensaje borrado)
Un motivo más para volver a viciarse con el juego, de los mejores shoot'em ups de los últimos tiempos, para mi gusto.
Ghandig escribió:
Pararegistros escribió:¿Y a los de.consola que nos den por culo no? ¡Qué se los folle un pez espada! Y a Bethesda con Skyrim Remaster.

Me lo apunto para no comprarles una mierda. Se merecen que los crackeen en menos de una semana.


Segun la Wikipedia (lo he tenido que mirar porque no estaba seguro) el Sine mora original no esta ni en PS4 ni en ONE asi que es logico que a estos usuarios no les regalen esta version, seguramente usuarios de estas plataformas tambien tuvieron ps3 o 360 y tengan el juego en esas plataformas pero al no salir en ellas pues no lo regalan en consolas, en PC tenemos la suerte que no se cambia de plataforma, asi que nos hacen este regalo, todos los sistemas de juego tiene sus ventajas y sus desventajas, esta es una de las ventajas que tenemos en PC y que conste que esto no lo hacen todas las empresas, hay muchas que han cobrado por sus remaster tambien en PC.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sine_Mora

Salu2.


Claro que me refería a la versión de Xbox 360. Pero ya estamos acostumbrados a estas guarradas cuando salen las versiones en Xbox One y PS4 para obligarnos a pasar por caja.

Lo hizo Behemoth con Castle Crashers, 2k Nordic con Darksiders, Bethesda con Skyrim Remastered, Capcom con Strider... ¡QUE SE LOS F*LLE UN PEZ P*LLA!
¡ES QUE ACASO NO ES EL MISMO JUEGO POR EL QUE HAS PAGADO! Me río yo del salto gráfico en todos los mencionados (el único que medio, medio Skyrim).

En fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero es de vergüenza.
@Pararegistros Me temo que los desarrolladores no pueden hacer mucho. En Steam estas cosas son fáciles de hacer. En consola no. La culpa es de la empresa que gestiona la tienda y no del pequeño equipo de desarrolladores que se ha dejado la piel en hacer el juego, y la prueba la tienes en que en Steam sí lo hacen.

Solución, si Microsoft no les da opción de regalarte el juego, cómpralo en Steam. Vote with your wallet, a ver si lo pillan.
Ya sé cómo van las cosas. Cómo se cepillan arcades clásicos del bazar por tema de licencias caducadas y no renovadas o falta de interés de MS y Sony. }:/

Una verdadera pena. Y mientras fritanga generation y a pasar por caja otra vez. Y a Capcom ya le faltó tiempo para anunciar el refrito de RE: Revelations 2... otro más que se cepillan de la retrocompatibilidad [enfado1]
otro motivo para pasarse a PC y encima el original salio en un humble.
Esteticamente el original esta muy cuidado y la historia tambien.. jugablemente un truño.

Si ademas añadimos que no actualizaran gratuitamente para la gente que los apoyó en otras plataformas fuera de pc.. se lo pueden quedar para ellos y los siguientes pseudo-shmups que hagan también

Aqua Kitty Milk Mine Defenders y muchos otros habiendose echo con presupuestos ínfimos en comparacion, le dan 1000 vueltas.

Que tengan suerte
Pararegistros escribió:¿Y a los de.consola que nos den por culo no? ¡Qué se los folle un pez espada! Y a Bethesda con Skyrim Remaster.

Me lo apunto para no comprarles una mierda. Se merecen que los crackeen en menos de una semana.


Pararegistros escribió:
Ghandig escribió:
Pararegistros escribió:¿Y a los de.consola que nos den por culo no? ¡Qué se los folle un pez espada! Y a Bethesda con Skyrim Remaster.

Me lo apunto para no comprarles una mierda. Se merecen que los crackeen en menos de una semana.


Segun la Wikipedia (lo he tenido que mirar porque no estaba seguro) el Sine mora original no esta ni en PS4 ni en ONE asi que es logico que a estos usuarios no les regalen esta version, seguramente usuarios de estas plataformas tambien tuvieron ps3 o 360 y tengan el juego en esas plataformas pero al no salir en ellas pues no lo regalan en consolas, en PC tenemos la suerte que no se cambia de plataforma, asi que nos hacen este regalo, todos los sistemas de juego tiene sus ventajas y sus desventajas, esta es una de las ventajas que tenemos en PC y que conste que esto no lo hacen todas las empresas, hay muchas que han cobrado por sus remaster tambien en PC.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sine_Mora

Salu2.


Claro que me refería a la versión de Xbox 360. Pero ya estamos acostumbrados a estas guarradas cuando salen las versiones en Xbox One y PS4 para obligarnos a pasar por caja.

Lo hizo Behemoth con Castle Crashers, 2k Nordic con Darksiders, Bethesda con Skyrim Remastered, Capcom con Strider... ¡QUE SE LOS F*LLE UN PEZ P*LLA!
¡ES QUE ACASO NO ES EL MISMO JUEGO POR EL QUE HAS PAGADO! Me río yo del salto gráfico en todos los mencionados (el único que medio, medio Skyrim).

En fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero es de vergüenza.


Deja de llorar y cómpralo para PC Steam si quieres que te den el EX gratis, que además no hay ni excusa, que ahora mismo está a 2,49€ y es un juegazo por el que tendrás gratis la remasterización...

Sine Mora Humble Bundle Store
Si te digo que llevo 8 años sin jugar en PC ¿cómo te quedas?
Pararegistros escribió:Si te digo que llevo 8 años sin jugar en PC ¿cómo te quedas?



Gromber escribió:pues ya toca xD



Pues lo que te dice el compañero. XD

Además de que Sine Mora no es que sea un juego que pida unos requisitos desorbitados, con un PC de hace 8 años lo juegas perfectamente y al precio que está ahora mismo no hay excusa para no tenerlo original y que además te regalen la versión EX es una pasada.
Yo lo pillé en el Bundle que vino, luego lo volví a comprar y se lo regalé a mi hermano en otra oferta que hicieron que estaba a menos de 2€.
Para mi ha sido una compra totalmente amortizada por tiempo de juego y diversión que me ha dado y creo que es uno de los mejores shump's de la década.
El que me lo "upgradeen" gratis para Steam es un regalo no, regalazo.
17 respuestas