¿Puede pasar algo si compro una 1080?

Hola, tengo un pc bastante viejo, un i7 960 con una gtx 770, y quiero actualizar la grafica, ¿pasaría algo si le meto una 1080? Me estan ofreciendo una 1080 tirada de precio, pero estoy en esa duda.
Pasaría que podrías jugar mejor calidad gráfica. Nada fuera de lo normal xD
Funcionara mejor, perdera unos 5 o 10 fps dependiendo que juego, pero si no eres muy exigente lo podrás jugar todo sin problemas y fluido.
the_gooseman escribió:te pasara esto

https://www.youtube.com/watch?v=dDM8cGr_jKM

Amo estos putos montajes jajajajaja
Pasar no pasara nada, graficamente iras muchisimo mejor. Pero no iras todo lo bien que podrias, ese procesador lastrara si o si a la grafica, pero hasta que actualices... Yo soy partidario de comprar la mejor grafica que puedas y no la mas adecuada para el PC, a actualizar otras cosas siempre ahi tiempo.
Por cierto, que fuente tienes?
Jajajaj muy bueno el video y gracias.
Una de 750w,no estoy en casa, mañana te digo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lo mas inmediato, que tu des 600€ al dependiente, y el dependiente te dé una GTX 1080.

Pero ojo, sin mariconadas.
Para sacar más rendimiento a esa gráfica (por si quieres, claro), mírate este hilo:

hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123

El socket 1366 está bendecido a tener una larguísima vida, pero vamos, que ganar ganarás si o si con solo el cambio de gráfica.
Pasará que me vas a dar envidia [carcajad]
De fuente tengo una corsair hx 1050.

Pues si, seguramente, más adelante pille un Intel xeon, sería lo mejor para darle algún ánimo más de vida.
Con esa fuente no se te resiste nada, ni siquiera un SLI, para el Xeon debes mirar si tu placa base es compatible, pero la mejora será increíble en todos los sentidos. Ahora rondan los 20-30€ los X5650 y los X5670.
the_gooseman escribió:te pasara esto

https://www.youtube.com/watch?v=dDM8cGr_jKM

xDDD

Me has sacado una buena carcajada XD
12 respuestas