[DUDA] Actualizar Emunand Old3DS con Gateway

Buenos días a todos!
Hace tiempo que había dejado la Scene de 3DS a un lado, y hoy me veo un poco fresco:
Tengo una 3DS con el firmware en 4.5.0-8E con la Emunand de GW3D 10.2.0-28E. ¿Me vale la pena actualizar a algún CFW? (Como Luma3DS) ¿O usar el propio de Gateway?
También estaba pensando en usar esta consola para instalar boot9strap en una New3DS 11.5.0, ¿para esto si necesitaría el CFW?

Muchas gracias de antemano!
@chrismaster Para mi utilizar gateway salvo que sea muy fanatico de el formato .3ds no merece la pena por que la emunand solo podras tenerla hasta 11.2 debido a que aun no sacaron actualizacion para emunand 11.3 ni 11.4 ni 11.5

Por lo tanto para mi lo mejor es que metas sighax mas cfw luma y si quieres conservar lo que tienes en la emunand hagas un backup de la emunand y saques antes los saves con savedatafilter

Para la new 3ds 11.5 original la instalacion del sighax necesitas hardmod osea soldar o mediante otra consola hackeada hacer el metodo dsiwarehax
igusi2000 escribió:@chrismaster Para mi utilizar gateway salvo que sea muy fanatico de el formato .3ds no merece la pena por que la emunand solo podras tenerla hasta 11.2 debido a que aun no sacaron actualizacion para emunand 11.3 ni 11.4 ni 11.5

Por lo tanto para mi lo mejor es que metas sighax mas cfw luma y si quieres conservar lo que tienes en la emunand hagas un backup de la emunand y saques antes los saves con savedatafilter

Para la new 3ds 11.5 original la instalacion del sighax necesitas hardmod osea soldar o mediante otra consola hackeada hacer el metodo dsiwarehax


Totalmente de a cuerdo . Instala Sighax + Luma... asi estas en el ultimo firmware.
Sino, vas a tener que hacer spoof de 11.2 a 11.5. Lo cual usar Gateway.. con emunand, y spoof, tenes Mucho mas riesgo de que te baneen.
Para instalar el CFW en la 11.5 necesitas que tu consola ya modificada este en 11.5 por lo que si necesitas CFW en ella, si tienes mas dudas sobre gw hazlas en su hilo hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 y si son dudas sobre sighax en el suyo hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas