Xbox 360 en 2017 - consejos

Hola compañeros, he leido muchisimos posts sobre esto, pero todos los que encuentre eran de hace como 8 años :c por eso publico esto ahora, ademas de que puede ayudar a alguien en el futuro, bueno les cuento: pienso comprarme una xbox 360 usada (ya que nueva, obviamente no voy a encontrar) y necesito consejos para que no me vayan a estafar y me vendan algo super caro y que tenga la falla de las luces rojas, quiero saber como identificar las Xbox que no tengan esa falla, yo tenia entendido que solo debo comprar las Xbox que sean negras porque las blancas tiene el error de las 3 luces pero no se si mi suposición sea correcta ¿? tambien diganme ejemplos de precios que estarian bien (soy de México) osea por ej cuanto varia el precio si el disco duro es de 4GB o de 500GB, aay no se denme consejos por fa y gracias por leer.
Creo que las xbox las puedes indentificar por el conector de alimentacion y asi saber que placa tiene y ver si dan fallos o no. Creo que a partir de las Jasper ya no daban tanto errores, las que ya tienen salida HDMI.
Saludos,
Yo gastaria sobre 60 euros max . ( consola y mando). La consola a partir de placa falcon v3 no te va a dar problemas
3 respuestas