Street Fighter IV Champion Edition llega a iOS

Capcom ha anunciado que Street Fighter IV Champion Edition, una versión actualizada de Street Fighter IV (2010), ya se encuentra disponible para iOS por 5,49 euros. El título de lucha incorpora a 25 personajes, incluyendo tres de nuevos (Poison, Ibuki y Dudley) y el compromiso de añadir seis más mediante actualizaciones gratuitas, haciendo un total de 31 luchadores.

Capcom asegura que Street Fighter IV Champion Edition los intuitivos controles de la cruceta virtual permiten a los jugadores ejecutar una serie de movimientos, que incluyen ataques únicos, movimientos especiales, ataques concentrados, supercombos y ultracombos. El título ofrece un modo online para enfrentarse a jugadores de todo el mundo así como un modo arcade.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues mira que bien, tenerlo en el movil lo agradeceré bastante en esos mini tiempos muertos que tengo cada dia...

No lo veo caro ni nada...

Edito: Pues hay más gente con problemas que gente contenta... A esperar toca.
Un juego cuya principal característica es practicar hasta tener la habilidad necesaria con los controles, en pantalla táctil. Excelente idea. Como la película americana del II.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a 60 dolares xD
jajajajaa

[angelito]
Tecnicamente es igual que su primera version de 2010.
Despues de casi 7 años y con lo que han evolucionado los modelos de Iphone algo se podrian haber currado....
Es el mismo pero con aspecto panoramico , mas resolucion (que no sirve de nada porque se ve igual) y añadiendo mas personajes.
Esto Capcom lo ha hecho porque para el IOS11 dejarán de funcionar las apps antiguas de 32bits y solo se dará soporte para las nuevas de 64bits.
En lugar de actualizar el Sfiv o el Sfiv Volt para 64bits saca esta con 4 añadidos mas y a pasar por caja.
Yo lo he jugado hoy en el Iphone de un colega y es lo mismo , las mismas animaciones , fps y tecnicas que los anteriores que tengo. (Incluso los escenarios son los mismos wallpapers estaticos.)
4 respuestas