Me jode cuando piratean juegos buenos

rick nightray escribió:ahi juegos que merecen ser pirateados asi tengas 1080ti van como el culo de optimizacion o casos como metal gear rising donde no se puede jugar a mas de 720p en pantalla completa [snif]


Si los juegos que van como el culo merecen ser pirateados, ¿cuáles son los que ni llegan a merecer ser tocados con un palo? ¿Los que van bien?
madridista_123 escribió:
coyote-san escribió:Si el juego es bueno se piratea más, es algo de cajón.

Hay gente que con tal de tener muchos juegos piratea hasta los que no le gustan


Porque cuando los juegan ven que no les gustan.
Yo la verdad que sigo bajando juegos de PC, simplemente por dos motivos:
- Ver si el juego es bueno
- Ver si el juego me irá bien

Si el juego es bueno procuro esperar un poco y pillarmelo barato, ya sea en físico (es mi primera opción, sigo siendo de los pocos que prefiere el fomato físico xD), o por keys. Además, dejo de jugar el juego que me descargué para disfrutarlo en original.

Eso por un lado, donde meto los juegos que me interesan, luego, por otro lado, están los Bundles que por muy poco dinero te llevas 4-5 juegos. Mismamente esta semana Humble Bundle ha puesto uno de Capcom que por poco más de 10€ te llevas unos cuantos Resident, Dead Risign, DMC y Strider xD. Por culpa de estos Bundles, llevo ya 560 juegos en Steam sin contar los que tengo en GOG, Origin y en Uplay xD, espero algún día poder pasármelo todos y, por supuesto, espero que nunca llegue el día en que cierre Steam... porque sino voy a necesitar al menos 5 discos duros de 4TB para hacer las copias de seguridad de la biblioteca xD (y un buen ancho de banda).

La verdad es que, en la situación actual (hablo del PC), compensa más esperar un poco y tenerlo a buen precio y la comodidad de tener los juegos actualizados/parcheados es otro plus (que también es un coñazo ponerte a buscar el parche, cuál es el último, si está crackeado, etc.)

saludos!
52 respuestas
1, 2