xbox no detecta los 2tb

Tengo una xbox 1.1 con mod chip aladdin xt plus 2 , al instalar un disco de 2tb solo detecta 120gb, actualice la bios con el zxb3.2 la version de 256kb si problemas al momento de ejecutar el xbparticioner 1.3 arroja el problema de lba48 no esta actualizado.. alguna otra alternativa para que reconosca los 2tb.

Lo que revise tengo que cambiar por un cable ide de 80hilos... sera eso??

Ese adaptador que tengo detecta sin problemas el disco duro

Imagen
Imagen
Imagen
Si el banco es de 256k o le metes las ind-bios 5004.67 o la m8+, si el banco es de 512k o superior puedes meter la 2x 5035
Hay que crear dos particiones, F y G que te darán casi un giga cada una.
EDIT
Veo que es un Aladdin Advance, no te queda mas remedio que las bios que te he comentado al principio.
hal9000 escribió:Si el banco es de 256k o le metes las ind-bios 5004.67 o la m8+, si el banco es de 512k o superior puedes meter la 2x 5035
Hay que crear dos particiones, F y G que te darán casi un giga cada una.
EDIT
Veo que es un Aladdin Advance, no te queda mas remedio que las bios que te he comentado al principio.
como puedo instalar esas bios?
biohazard69 escribió:
hal9000 escribió:Si el banco es de 256k o le metes las ind-bios 5004.67 o la m8+, si el banco es de 512k o superior puedes meter la 2x 5035
Hay que crear dos particiones, F y G que te darán casi un giga cada una.
EDIT
Veo que es un Aladdin Advance, no te queda mas remedio que las bios que te he comentado al principio.
como puedo instalar esas bios?

Desde el BDI por ejemplo.
hal9000 escribió:
biohazard69 escribió:
hal9000 escribió:Si el banco es de 256k o le metes las ind-bios 5004.67 o la m8+, si el banco es de 512k o superior puedes meter la 2x 5035
Hay que crear dos particiones, F y G que te darán casi un giga cada una.
EDIT
Veo que es un Aladdin Advance, no te queda mas remedio que las bios que te he comentado al principio.
como puedo instalar esas bios?

Desde el BDI por ejemplo.


no se como instalar eso, viene desde alguna version de ZXB?? la idea es dejar el chip con todo habilitado no por sofmod
actualice la bios, me detecto los 2tb con chip. muchas gracias
6 respuestas