Buenas.
Pues pongo este post a ver que me recomendáis, trata sobre un chasis para PC comprado en tienda online Aussar.
La cosa es que compré en la tienda antes mencionada una Zalman Z1 por recomendación de ellos mismos, miré las características y todo bien en un primer momento. Una de las caracterísiticas en las que me fijé que se podía ampliar la ventilación de la misma en 1 ventilador mas de 120mm (ya trae un ventilador del mismo tamaño, pero viene otro hueco, incluyendo huecos para tornillos para poner otro mas).
La cosa es que compro la caja hace 1 mes y 1 día, y la semana pasada compro otro ventilador en Amazon para ponerselo, atornillo y cuando me doy cuenta el frontal no cierra ya que la placa de los USB no deja espacio para ello (entonces para que puñetas ponen el hueco para el ventilador con los orificios para los mismos?

)
Llamo a la tienda y en pocas palabras se desentienden, que ya han pasado los 15 días de desestimiento y que no pueden hacer nada... La cosa es que me pongo a ver la web de Zalman y juraría haber visto que ponía que se podía poner otro ventilador y ahora no lo veo por ningún lado...
Dejo foto

Se puede hacer algo o me tengo que comer la caja? Porque mi intención era ampliarle la ventilación si o si y ahora me encuentro que no puedo, a menos que "remodele" el frontal...
Gracias de antemano