TRASTARO escribió:Para quedar claro ¿estas hablando de un decodificador de audio digital?, supongo entonces que quieres que tenga varias entradas de audio, pero ¿que entradas, analogas o digitales o ambas?
.
Si si, es lo que busco
Tv (SyncMaster p2270hd)-----------------cable optico--------------------------entrada deco/ampli
Xbox One -------------------------------------cable optico--------------------------entrada deco/ampli
Pc-----------------------------------------------cable optico, componentes-------entrada deco/ampli
Deco ampli------------------------------------cable rca-------------------------------------altavoces 2.0
Deco ampli------------------------------------jack salida auriculares
El deco deberia llevar las tres entradas citadas ( por eso comente lo del dtts100 ya que este tenia 3 entradas digitales), la salida normal hacia los altavoces y toma de auriculares.
Mi intención es poder seleccionar la entrada de audio, posteriormente si quiero auriculares conectarlos, sino, sacar el audio de la entrada por la salida de los altavoces.. El sistema de altavoces no es nada de 5.1 ni leches,, un juego de 2 altavoces del año la pica que tiran de escandalo y como mucho posibilidad de incorporar dos monitores.
Para ser en escritorio, no quiero un bicho enorme, por eso mi pregunta de si hay algo de tamaño reducido semejante al ddts-100
Tambien podria jubilar mis altavoces, y adquirir un pack de deco con 2 altavoces.
Gracias de antemano.