Decos actuales o espirituales al DDTS-100

Hola, primero de todo decir que no sabía si colocar aquí el tema o en electrónica de consumo, ruego a los moderadores que si lo creen oportuno muevan el hilo, gracias. Luego gracias a todos por pasaros por el hilo y en especial si arrojáis luz al tema.:

El tema es que quiero conectar TV, Xbox One y PC, quiero un decodificador pequeñito, que me dé al menos:

2 o 3 entradas para conectar:

-PC
-Xbox One
-TV

2 Salidas para conectar:

-Altavoces
-Auriculares

Busco un decodificador pequeño que me permita la selección de al menos la entrada aunque lo suyo seria selección de entrada y salida, antiguamente me iría a por el Creative DDTS-100 o el Deco de Creative Extigy, pero actualmente no se que productos por el estilo ahí, o si debo ceñirme a estos porque no hay nada parecido en el mercado actualmente. (Al ser decos de juegos de altavoces de PC los coloque en hardware)

Si alguien me puede echar una mano a actualizarme, voy bastante perdido, he usado el buscador y lo único que me arroja son juegos de altavoces completos.
Para quedar claro ¿estas hablando de un decodificador de audio digital?, supongo entonces que quieres que tenga varias entradas de audio, pero ¿que entradas, analogas o digitales o ambas?

.
Yo sigo teniendo la Extigy, pero actualmente parece que lo que mas se usa es el hdmi, la conexion optica parece en desuso yabque no permite algunos formatos. Algo como el dtt100 esta complicado de encontrar, solo he visto algunos modelos chinos que nunca compraría. Tienes, o bien receptores av de gran tamaño y consumo para usar en un pc, o creo que Logitech es la unica que tiene unos altavoces con deco similar, los z906. Pero teniendo ya altavoces, no intetesan. Yo me conformaria con un Creative ddts 100, pero ya compre uno de segunda mano, y lo tube devolver, ya que hacia un ruido horrible el potenciometro, mismo problema que mi actual dtt2500 digital.

Si encuentras algo decente calidad/precio, avisa...
TRASTARO escribió:Para quedar claro ¿estas hablando de un decodificador de audio digital?, supongo entonces que quieres que tenga varias entradas de audio, pero ¿que entradas, analogas o digitales o ambas?

.

Si si, es lo que busco

Tv (SyncMaster p2270hd)-----------------cable optico--------------------------entrada deco/ampli
Xbox One -------------------------------------cable optico--------------------------entrada deco/ampli
Pc-----------------------------------------------cable optico, componentes-------entrada deco/ampli

Deco ampli------------------------------------cable rca-------------------------------------altavoces 2.0
Deco ampli------------------------------------jack salida auriculares

El deco deberia llevar las tres entradas citadas ( por eso comente lo del dtts100 ya que este tenia 3 entradas digitales), la salida normal hacia los altavoces y toma de auriculares.
Mi intención es poder seleccionar la entrada de audio, posteriormente si quiero auriculares conectarlos, sino, sacar el audio de la entrada por la salida de los altavoces.. El sistema de altavoces no es nada de 5.1 ni leches,, un juego de 2 altavoces del año la pica que tiran de escandalo y como mucho posibilidad de incorporar dos monitores.

Para ser en escritorio, no quiero un bicho enorme, por eso mi pregunta de si hay algo de tamaño reducido semejante al ddts-100

Tambien podria jubilar mis altavoces, y adquirir un pack de deco con 2 altavoces.

Gracias de antemano.
Nadie sabe al respecto??
Si tienes onde poner un av vete a por ellos, actualmente los hay muy bien de precio, y soportan todo formato de sonido y video.
A la larga le acabaras sacando mas jugo por el porencial q tienen y te dara menos quebraderos de cabeza.
skorpia23 escribió:Si tienes onde poner un av vete a por ellos, actualmente los hay muy bien de precio, y soportan todo formato de sonido y video.
A la larga le acabaras sacando mas jugo por el porencial q tienen y te dara menos quebraderos de cabeza.

Eso es lo malo, si tuviera sitio, este hilo no existiria, por eso estoy mirando soluciones compactas, el extigy esta bien, pero las tres entradas digitales del DDTS100 me van de coña, aparte de su tamaño.
6 respuestas