recomendacion

Hola
debido a que no tengo mucho sitio me voy a comprar un mini pc y me gustaria preguntaros algo
tengo tres discos duros mecanicos y un ssd en el pc que voy a jubilar entonces mi pregunta es
que me recomendais que compre una caja para que esten todos juntos los discos duros o comprar cajas para hacerlos externos los discos duros?
y tanbien me gustaria que me recomedarais perdonarme porque no se su nombre un ladron para usb 3.0 que sea bueno que no pierda velocidad y cuantas mas entradas tenga mejor?

Gracias
Preguntas por un HUB USB 3

Sobre lo discos igual un RACK externo, los hay de 2 o 3 discos duros, o bien el Rack Interno que va montado en la bahia de 5.25" [donde generalmente va el lector optico] o bien un Dock USB.

Rack externo, 3 bahias.
hilo_la-mejor-forma-de-tener-un-servidor-nas_2122296
Imagen

Rack externo, 1 bahia para poner y quitar [similar a un dock]
hilo_transformar-disco-duro-interno-en-externo_1488285
Imagen

Rack interno
hilo_ayuda-para-elegir-caja-externa-discoduro-con-salida-sata_2004534
Imagen

Un dock
hilo_almacenamiento-peliculas-eleccion-de-nas_2140268
Imagen

hilo_montar-y-desmontar-disco-duro-en-carcasa-usb-lo-dana_1833601
Imagen
ok entiendo que por lo que me dices es mejor un Rack que tener un disco duro con una caja externa yo tanbien pensaba eso
y que discos son mejores para el Rack? queria que fuesen rapidos para descomprimir peliculas en 4k y en fullbluray y tanbien para juegos
mis discos mecanicos sirven para el Rack?

gracias
Si te fijas en las imagenes todos los que aparecen montados en esos aparatos SON DISCOS MECANICOS [HDD], aunque tambien esos aparatos sirven para un SSD, aunque igual hay versiones de DOCKS y gabinetes USB esepcificamente para SSD.
ok
y que disco mecanico me recomiendas te recuerdo que lo quiero para peliculas para jugar para descomprimir peliculas
pero sobretodo para jugar
no te voy a decir que imprescindible pero que sea rapido y hablo de disco mecanico
Cualquier disco duro de 7200rpm te sirve para el rack, si vas por el interno este usa la misma ocnexion SATA de la tarjeta madre pero si es externo busca que use USB3 o eSATA [external SATA], si vas por eSATA te consigues un bracket eSATA para ponerlo en la PC. Porque para el caso de externo lo que te interesa es la VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA entre PC y RACK/Dock.

https://www.amazon.com/StarTech-eSATA-P ... B000NPKGH4
TRASTARO escribió:Cualquier disco duro de 7200rpm te sirve para el rack, si vas por el interno este usa la misma ocnexion SATA de la tarjeta madre pero si es externo busca que use USB3 o eSATA [external SATA], si vas por eSATA te consigues un bracket eSATA para ponerlo en la PC. Porque para el caso de externo lo que te interesa es la VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA entre PC y RACK/Dock.

https://www.amazon.com/StarTech-eSATA-P ... B000NPKGH4

es que he leido que esta marca es buen disco duro para juegos
Toshiba X300

tu que piensas?
Que cualquier disco duro sirve para juegos seagate, wd o toshiba
ok gracias si tengo mas dudas te preguntare

gracias otra vez
8 respuestas