¿Que os parece este PC?

¿Como me moverá los juegos? ¿Buenos fps? ¿Como me funcionará el the witcher 3?

Ryzen 5 1400 3.4ghz
Gigabyte GA-AB350M-GAMING 3
Crucial Sport Ballistix DDR4 2400MHz 8GB (1X8) CL16
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
Severux Sublime X10
CORSAIR CX 450M 450W V2 80+ Bronce
GIGABYTE GeForce GTX 1050 TI G1 Gaming 4GB

(Mi presupuesto son 700 euros)

pues no esta mal pero la grafica es gama baja asi q no te ira bien dependiendo la resolucion q quieras jugar etc, al menos estirate a una 1060 o una 480 de ati
@WGP Kakashii
me han dicho que la 1060 de 3gb es una estafa y digamos que la de 6gb me sale muy cara pero si estiro un poco mas podria aumentar el presupuesto

entonces con el presupuesto que ya tengo solo tendria que cambiar la grafica a una gtx 1060 ¿Tendria que cambiar alguno de los otros componentes?? la fuente,la placa base...???
AnnDragneel escribió:@WGP Kakashii
me han dicho que la 1060 de 3gb es una estafa y digamos que la de 6gb me sale muy cara pero si estiro un poco mas podria aumentar el presupuesto

entonces con el presupuesto que ya tengo solo tendria que cambiar la grafica a una gtx 1060 ¿Tendria que cambiar alguno de los otros componentes?? la fuente,la placa base...???

Ya que preguntas por The Witcher 3, yo con una 1060 6 GB lo muevo todo en ultra quitando los hairworks.
@Eddie11 el problema es que yo voy a elegir la gtx 1060 de 3gb no la de 6 gb ¿Crees que eso afectará mucho?
@AnnDragneel A corto plazo no, pero posiblemente en pocos años ya te va a lastrar esa falta de Vram + que esté recortada.

Tu interés es simplemente tener un buen ordenador e ir mejorándolo o quieres que te dure mucho?
AnnDragneel escribió:@Eddie11 el problema es que yo voy a elegir la gtx 1060 de 3gb no la de 6 gb ¿Crees que eso afectará mucho?

Si, si la de 6 GB pilla los 60 fps justitos, con la de 3 GB tendrias que bajar un par de cosas.

Y la de 3 GB ademas de los GB de vram de diferencia también es un poco peor que la de 6.
Precisamente Witcher 3 no es un juego que consuma mucha vram pero pues depende a que precio pilles esa 1060 de 3 gb. 200 euros no los doy pero mejor opcion que una 1050 ti por 180 si es desde luego.
AnnDragneel escribió:@WGP Kakashii

La gtx1060 3gb es bastante mejor que la gtx1050ti, pero bastante.... lo que pasa que ninguna de las dos tiene una buena relacion calidad-precio, si puedes estirarte a por la gtx1060 6gb, que se puede encontrar buscando un poco por 250€, es de lejos la mejor opcion.
Voy a seguir con la gtx 1050ti,y mas tarde la cambiaré por otra mas potente junto a unos 16gb de ram veloces para ryzen

Me he hecho esta build ¿Que os parece?

Ryzen 5 1600 3.6GHz por 223 euros

Gigabyte GA-AB350M-GAMING 3 por 94 euros

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 por 47 euros

ZOTAC GeForce GTX 1050 Ti MINI 4GB GDDR5 por 153 euros (Será provisional,la usaré mas o menos un año o dos)

Corsair Vengeance LPX 3000MHz 8GB (2x4GB) CL15 por 79 euros (Sabeis si serán compatibles con ryzen y las podré poner a los 3000 MHz que tienen por la bios?)

ANTEC GX500 USB 3.0 por 52 euros (¿Esta caja esta bien ventilada?)

EVGA W1 500W 80 Plus (En un futuro,cuando la cambie por una tarjeta grafica mas potente (ej.una 1070) tendré que cambiar la fuente?) No creo que haga overclock,si acaso oceare las rams

Me sale a unos 705 euros,luego cambiare la tarjeta grafica y las rams,y añadiré un disco HDD
@AnnDragneel cambia la gigabyte por una Asus Prime, MSI tomhawk o Asrock Pro4 y te irá perfecto.

Como mucho cambiaría el disco, yo Seagate ni en pintura después de lo que vino a mi casa estos últimos años.
@Mayban36 Vale,cambiare la placa base a una Asus B350-plus (te la estoy diciendo de memoria) y bueno,el disco me cogere un western blue de esos.

Ahora tengo un problema con la ram
¿La pondrías en dual channel o suelta?

Si pongo dual channel tendría que ser 2x4gb por que si no no me llega el presu,aunque la podría tener a 3000MHz o 3200 MHz,aunque luego si es que me paso a 16gb tendría que cambiarlo todo para conseguir un dual channel de 16 gb por que no me hace mucho ocupar todos los slots por la pérdida de rendimiento.

Luego en slim suelto seria un corsair de 8gb a 2400MHz que luego podría otro para llegar a 16 go de forma más barata.

¿Que me recomiendas?
@AnnDragneel Podrías poner esos 2 de 4Gb, y cuando quieras dar el salto a 16gb, comprarte 2 sticks nuevos y vender esos para abaratar el cambio.
AnnDragneel escribió:Ahora tengo un problema con la ram
¿La pondrías en dual channel o suelta?

Si pongo dual channel tendría que ser 2x4gb por que si no no me llega el presu,aunque la podría tener a 3000MHz o 3200 MHz,aunque luego si es que me paso a 16gb tendría que cambiarlo todo para conseguir un dual channel de 16 gb por que no me hace mucho ocupar todos los slots por la pérdida de rendimiento.

mejor compra 1x8gb

el dual channel apenas afecta al rendimiento en nada, en cambio al montar 4 modulos de ram la placa base puede que te suba los timings porque suelen ser menos estables cuando montas 4 o mas, en estos casos con timigs agresivos son menos estables cuantos mas modulos montas
Se que soy MUY pesada pero... Sabeis si estas memorias son compatibles con esta placa y con el ryzen?

AMD Ryzen 5 1600 3.6GHZ BOX

ASUS PRIME B350-PLUS

Corsair Vengeance LPX 3000MHz 8GB (2x4GB) CL15

y... ¿Cuando las tenga sabeis si las rams me funcionaran en la frecuencia que tienen o tendré que tocar algunos parametros para que me funcionen a la frecuencia correspondiente? (Por lo que he visto Ryzen esta teniendo algunos problemillas con las rams)
@AnnDragneel Compatibles son, pero si vas a ampliar lo mejor es 1 de 8 y luego le pones otro de 8 para llegar a 16.
@Mayban36 Y no tendré problemas con las frecuencias sabiendo que tengo un Ryzen? (Si eligo uno solo ira a 2400 Mhz) (aunque es verdad que me sale más barato y mejor)
Lo que me gustaría saber es si la frecuencia de las rams en ryzen a menos de 3000 MHz afectan tanto
@AnnDragneel Ryzen es muy dependiente de la rapidez de las memorias, así que si hay diferencia. Sobretodo en los 1% y 0.1% lows(Las bajadas de FPS vamos).
17 respuestas