¿Que fuente de poder tengo que ponerle a mi pc?

DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
Buenas, me estoy montando un PC para jugar algunos juegos, las caracteristicas son las siguentes:
Intel Socket 1151
Procesador Intel Pentium G4560
Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
Memoria ram G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Ventilador CPU Antec A30 CPU Cooler
Tarjeta grafica Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5
Eso es todo, que fuente de alimentacion necesitaria? (cuantos W)

Gracias.
Con una de 500W de gama media te sobraria.
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@undertaker00 No se mucho de ordenadores, asi que... que te parece esta? Tacens APII500 Fuente Alimentación 500W
Servir te sirve.....
....pero la calidad de esa fuente suele ser bastante baja.

Intenta si el presupuesto te lo permite , subir un poquito mas a una un poco mejor/mas fiable / de un poco mas de calidad .
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@undertaker00 Vale, tengo un presupuesto demasiado ajustado y he tenido que bajar la tarjeta grafica a una 710 Silent 2GB GDDR3, me vale esa fuente?
Como te dije , valer te vale .
Por otro lado,para meter esa tarjeta grafica, no la metas, y quedate con la integrada del procesador.Asi te ahorras el dinero.
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@undertaker00 Ya, pero creo que con la del procesador se me queda muy corta para juegos como GTA V a 30 fps (segun he visto en videos de youtube jugando con la pentium y una gt 710 2gb)
¿ GTA V a 30fps con una 710 ?
Ufff, todo en muy bajo a 1024 de resolucion supongo ¿ no ?.
Ahi ya no me meto....
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@undertaker00 Queria jugar juegos como Minecraft con shaders a 60 fps en 1920x1080 y el GTA V tambien a 1080 a 60FPS, si esa tarjeta no me da lo suficiente, recomendarme una mejor que sea baratita porfavor.
@DanielitoGamersito NO compres Tacens, si quieres una barata, píllate una genérica de 13 euros de 500W de L-Link o TOOQ que te va a dar los mismos resultados que una Tacens(quizá hasta mejores) sin tirar a la basura 40 euros más.
Yo te recomiendo gastarte mínimo 50€ en una de calidad, como esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
O como muy lejos, yendo a una barata, una Nox Urano: https://www.pccomponentes.com/nox-urano-sx-500w

Si te vas a comprar una 710 para jugar tienes 2 opciones: No jugar con ella o comprarte otra gráfica, la GT 710 es prácticamente igual que la integrada que lleva ese pentium, para eso no compras nada y usas la integrada.
Píllate una RX 550 o 560 sin conector externo pci y una genérica, cuando falla una fuente de baja calidad la peor parte casi siempre se la lleva la del raíl +12, mientras no le des uso, teniendo en cuenta tu presupuesto mejor, pero conviene que compres una fuente como las que te puse arriba.
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@Mayban36 Vale, hare lo que me has dicho y me pillare la que inicialmente tenia pensado, ¿pensais que con un Intel G4560, 8GB ram DDR4 y una grafica Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5 podre jugar juegos como GTA V o Minecraft con shaders a buenos fps? Y necesitaria de 500W no?
@DanielitoGamersito Tu equipo en carga no debe consumir ni 250W, hazme caso y compra esta si puedes: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

Minecraft con Shaders si, GTA V también si bajas gráficos.
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@Mayban36 Vale, te lo agradezco bastante! al principio me habia dicho mi amigo que me habia hecho la configuracion, que me pusiera una fuente de poder de 800W, me parecia extraño por eso pregunte aqui.
DanielitoGamersito escribió:@Mayban36 Vale, te lo agradezco bastante! al principio me habia dicho mi amigo que me habia hecho la configuracion, que me pusiera una fuente de poder de 800W, me parecia extraño por eso pregunte aqui.


tu amigo tendra las mejores intenciones, pero entre el g4560 y una grafica de gama baja no deberia llegar ni a 200W de consumo

Tarjeta grafica Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5 119,95€
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5


no gastes 120€ es esa grafica por mucho que tenga 4gb, no vale la pena

esta es bastante mejor por 10€ mas, incluso teniendo 2gb
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -2gb-gddr5

esta es un poco mejor, ademas tiene 4gb, cuesta 15€ mas que la anterior
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

tambien puedes usar la integrada unos meses hasta que puedas comprar una 1050ti de 4gb y evitas comprar una tacens

Intel Pentium G4560 Grand Theft Auto V con la integrada (sin comprar grafica)
https://www.youtube.com/watch?v=2sPwzFm3uY8
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@futuro mad max Vale, que os parece este PC:
Procesador Intel Pentium G4560 3.5GHz
Tarjeta grafica MSI GeForce GTX 1050
Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
Memoria RAM G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Ventilador CPU: Antec A30 CPU Cooler
Fuente de poder: L-Link Fuente de Alimentación ATX 500W
Tambien dice un amigo mio que seria mejor un Intel Core i7 2th gen, que cuesta 300 euros (raramente) me parece muy extraño y no hablo de unicamente el pc, hablo de un pc con una intel core i7 dos graficas segun mi amigo (una de 1gb y otra de 2gb) y 8gb ram, de todas formas seguramente me compro el de PC Cmponentes.
DanielitoGamersito escribió:@futuro mad max Vale, que os parece este PC:
Procesador Intel Pentium G4560 3.5GHz
Tarjeta grafica MSI GeForce GTX 1050
Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
Memoria RAM G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Ventilador CPU: Antec A30 CPU Cooler
Fuente de poder: L-Link Fuente de Alimentación ATX 500W
Tambien dice un amigo mio que seria mejor un Intel Core i7 2th gen, que cuesta 300 euros (raramente) me parece muy extraño y no hablo de unicamente el pc, hablo de un pc con una intel core i7 dos graficas segun mi amigo (una de 1gb y otra de 2gb) y 8gb ram, de todas formas seguramente me compro el de PC Cmponentes.


Te puedes ahorrar el discipador Ventilador CPU: Antec A30 CPU Cooler, en ese ordenador no hace falta.el procesador de por si es muy fresco ( te lo digo por exsperiencia ),.con el que viene de serie vas bien, y con la diferencia te ahorras te pones la 1050ti.http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio.

Saludos
Fuente de poder: L-Link Fuente de Alimentación ATX 500W


tu amigo te dice que montes una fa de 800w y tu quieres poner una fa de 14€, ni lo uno ni lo otro

Mayban36 ya te ha dicho lo que puedes hacer con la fa y puedes prescindir de la 1050ti unos meses usando la integrada para pagar una fa decente


las placas base para ser compatibles con g4560 tienen que tener ciertas bios actualizadas, algunas de serie sirven, otras no

mejor miralo aqui
hilo_pentium-g4560_2212932?hilit=g4560
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@futuro mad max Quiero tener un PC decente desde el principio, pero no veo el porque no deberia de poner esa fuente de alimentacion si es de 500W
Porque si quieres un pc decente, tienes que ponerle una fuente decente.

Las fuentes sufren mucho en el día a día, y una fuente tan barata es de mala calidad por fuerza. Eso quiere decir que corres más riesgo de que pete y se lleve por delante los demás componentes, como la gráfica nueva y el disco duro con todo lo que tenías. Eso además de posibles problemas de estabilidad (reinicios etc.) y por lo general más ruido y calor.

Una fuente de más calidad te permite mayor estabilidad, eficiencia y sobre todo seguridad. Dejarte 15€ en una fuente me parece muy arriesgado, yo no me la jugaría.Tira por la que te han recomendado o algo en ese rango.
@DanielitoGamersito como si te pone 10000W por 5€, debes buscar bien y vigilar los voltajes de la fuente, calidad de los componentes, quizas de los 10000W no te da ni 200 porque la eficiencia energetica es basura pura y dura y luego tu factura de la luz sube por las nubes, además de carecer de protecciones y si muere la fuente quizás se lleva por delante otros componentes.

Obviamente eso es una simple exageración para que lo entiendas.

Ya te lo han dicho, si quieres un PC decente la fuente debe corresponder al resto de piezas.
(mensaje borrado)
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
DanielitoGamersito escribió:@futuro mad max Quiero tener un PC decente desde el principio, pero no veo el porque no deberia de poner esa fuente de alimentacion si es de 500W


Porque da igual que ponga 500W si luego la fuente de dudosa calidad te va a dar un pico y te va a reventar la placa, el procesador y la gráfica.

Haz caso de los consejos que te dan. Si vas a hacer al final lo que te da la gana, no entiendo para qué vienes a preguntar.
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@JamesJT Nunca he montado un pc, por eso pregunto.
Que os parece este pc?
Grafica: MSI GeForce GTX 1050 AERO ITX OC 2GB GDDR5
Procesador: Intel Pentium G4560
Memoria ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H
Fuente de energia: Owlotech GMPS Gaming 750W
Caja: NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra
@DanielitoGamersito Es que no nos estás haciendo ni caso xD.

Para empezar la placa es chipset H110 que NO es compatible con tu CPU a no ser que actualices la BIOS, que para eso necesitarías un procesador de la serie anterior(6XXX o El G4400 por ejemplo). Vete a por el chipset b250 que no cuesta mucho más, como esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h

Y la fuente te estamos diciendo que compres una mínimamente decente y te sigues yendo a por genéricas, como mínimo coge una NOX si quieres ahorrar lo máximo posible: https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-650w

La Memoria RAM que elijes NO es compatible con el chipset H110 ni con el B250, ahora son las memorias DDR4 las estándar, si quieres unas baratas, aquí tienes: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 0-8gb-cl14

Y luego la gráfica lo ideal sería estirar a una 1050Ti: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

Pero sino te da, quédate con esa 1050.
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
[buuuaaaa] @Mayban36 Es que me estais dando componentes demasiado caros, solo tengo 400 euros, no puedo permitirmelo todo, por eso estoy intentando hacerlo mas barato, y es que se me va el precio con todos los componentes que me estais poniendo, si podeis decirme una configuracion muy buena de un maximo de 400 euros os lo agradeceria.
compra los componentes sin la tarjeta grafica, usa la grafica integrada que tiene el G4560 y te llegara con una fuente de las que dice Mayban36


la grafica 1050ti puedes comprarla destro de unos meses
Este es el PC mas barato que se puede hacer para jugar medianamente bien:

https://www.pccomponentes.com/configurador/243d4c948

399,70€
@DanielitoGamersito Pues como que absurdamente caro, 200 euros por una GT 210 y un i7 del 2009 con una caja genérica, una fuente genérica sin casi espacio para ampliación.
Y no sé porque no nos haces caso :/
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@Mayban36 Mi amigo me ha recomendado ese pc, y ademas me ha dicho quereis que entre a vuestros links porque si yo compro de vuestros links ayudo a EOL.
@DanielitoGamersito Exacto, todo esto es una secta illuminati y te pedimos que entres en ellos los cuales te llevan a webs AJENAS a eol para así enriquecernos mientras nos reímos de los pobres. [rtfm]

Entras a una web a pedir consejo, todos te estamos orientando y lo que haces es pasar de nosotros prefiriendo hacer caso a un colega que te dijo que compraras una psu de 800W cuando tu ordenador no consume ni 200 en carga. Y recomendandote comprar un ordenador de ensamblador genérico de hace 8 años Oooh


¿No se llamará José Luis Camacho tu amigo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo cuando veo un tipo de estos rollo "nesesito un pese geimer por poca plata" ni les contestaría; que vayan a taringa o le hagan caso al amigo tonto del videotutorial pese geimer....
DanielitoGamersito está baneado por "Troll"
@CannonlakeEvo Yo tendria un poco mas de respeto, y ya se que me van a banear por lo que voy a decir pero, VAYA MIERDA DE COMUNIDAD QUE ES EOL, solo quereis dinero entrando a links, yo voy a borrar mi cuenta (si es que se puede) y mandare a la mierda este foro de mierda, adios.
DanielitoGamersito escribió:@CannonlakeEvo Yo tendria un poco mas de respeto, y ya se que me van a banear por lo que voy a decir pero, VAYA MIERDA DE COMUNIDAD QUE ES EOL, solo quereis dinero entrando a links, yo voy a borrar mi cuenta (si es que se puede) y mandare a la mierda este foro de mierda, adios.


Si, es una mierda de comunidad, en la que tu entraste hace 4 dias pidiendo ayuda, se te intenta ayudar con la mejor intencion y los mejores consejos aun cuando tu actitud no es la mejor. Es una mierda de comunidad por recomendarte acertadamente que comprar.

Por mi compra esa mierda de PC que linkeaste, por mi compra en esa tienda, en pccomponentes, en coolmod, en vsgamers, en amazon, en wipoid, en alternate, en lifeinformatica..., por mi haz caso a tu amigo. La gente como tu sobra en estas mierdas de comunidades, si vienes a pedir consejo primero expon mejor tu caso, di tu presupuesto y uso, pero hablaste de tu pc viejo, de fuentes de alimentacion... cuando quieres usar una grafica pensada para la ofimatica y multimedia para jugar.
El pc que te he puesto es lo mejor que se puede comprar para jugar por 400€, puedes comprarlo en donde quieras, yo he puesto pccomponentes porque es una tienda fiable y que suelen tener los precios ajustados.
Si no te dejas aconsejar, y tu amigo es el que mas sabe con esas recomendaciones, pues si, esta es una mierda de comunidad, adios.
Habla sudamericano, paga en euros y es recien registrado. Joder macho, pareceis nuevos! [poraki]
35 respuestas