StarCraft recibe el parche 1.18 y ya es completamente gratuito

Un poco más tarde de lo esperado, pero finalmente StarCraft Anthology ha sido actualizado con el parche 1.18 y el juego ya está disponible para todo el mundo de forma gratuita. La actualización también incluye correcciones de errores y varias mejoras, como la posibilidad de cambiar los atajos del teclado, el modo observador, modernas medidas antitrampas y mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10 entre otros cambios.

StarCraft Anthology incluye el juego original y la expansión Brood War y puede ser descargado para PC y Mac desde la web oficial. Los jugadores de StarCraft Anthology jugarán en el modo en línea junto a los StarCraft: Remastered cuando la versión mejorada esté disponible durante el próximo verano.

Comparte esta noticia en tu red social

Imagen

Creo que con Windows 10 última actualización no va muy bien. :-? :-?
PussyLover escribió:
Creo que con Windows 10 última actualización no va muy bien. :-? :-?


Creators? Yo sin ella lo he instalado y ejecutado sin problemas.
Benzo escribió:
PussyLover escribió:
Creo que con Windows 10 última actualización no va muy bien. :-? :-?


Creators? Yo sin ella lo he instalado y ejecutado sin problemas.


Si, la del 11 de Abril [decaio]
Será gratuito para siempre, o para tenerlo hay que pillarlo?
hectortidus escribió:Será gratuito para siempre, o para tenerlo hay que pillarlo?


Te bajas el .exe y te lo quedas para siempre.
sera jugable y visible en la aplicacion blizzard net, o tendra servidores propios?
gracias

salu2
Me encanta que se pueda jugar online con la gente que decida comprar la edición remasterizada. Así sí! [beer]
Yo tengo el juego en disco, si lo meto se instala y actualiza o qué pasa?
chopenawer escribió:sera jugable y visible en la aplicacion blizzard net, o tendra servidores propios?
gracias

salu2


No se integra en la aplicación de Blizzard, pero sí usa sus servidores (como hasta ahora).

rudedude escribió:Yo tengo el juego en disco, si lo meto se instala y actualiza o qué pasa?


Instalas el juego, aplicas el parche y no pasa nada más allá de recibir las mejoras que incluye.
He ejecutado el setup a ver si daba opción de parchear pero se pone a instalar directamente, te deja elegir la ruta eso si.
Bueno pues el disco ya no vale ni de posa vasos [+risas]

Se queda el 89% de la instalación y no avanza :-?

Cancelé le volví a dar y lo terminó de instalar, estuve jugando un rato, está way pero lo recordaba de otra manera [carcajad]
¿Se puede cambiar la resolución?, me salen bandas negras en los laterales
Yo creo que tanto la visibilidad en la app de blizzard como los cambios de resolución o mejoras(bandas negras) lo tendremos en la versión remaster.
PussyLover escribió:
Benzo escribió:
PussyLover escribió:
Creo que con Windows 10 última actualización no va muy bien. :-? :-?


Creators? Yo sin ella lo he instalado y ejecutado sin problemas.


Si, la del 11 de Abril [decaio]


Bueno, hoy he vuelto a probar descargando de nuevo y se ve que lo que se me descargó estaba corrupto. cawento
Caguen, estos frikis saturándome los servidores de descarga. [jaja]
Que bien, justo el otro día me lo instalé para ver si ya lo han actualizado con resoluciones modernas que vayan en Windows 10.

¿Se ve ya bien la resolución? Tengo que actualizarlo y a jugar XD
Alguien sabe donde descargar el parche 1.18 o 1.18.7?

Para aplicárselo a mi Starcraft + Broodwar y hacerme un instalador DRM-Free (por si algún día a los de Blizzard se les da por aquitar algo, al menos tener el modo campaña en DRM-Free al estilo GOG).

Gracias,
Saludos
joder un 10 por Blizzard, espero que esta nueva politica ofrecer gratuitamente sus clasicos empieze a ser un normal entre ellos y las demás empresas, hablamos de juegos con 15 o mas años ya xD, pero un 10 desde luego ademas que es un juego que si no te importan los graficos puedes perfectamente estar enganchado a el años.
Jonap escribió:joder un 10 por Blizzard, espero que esta nueva politica ofrecer gratuitamente sus clasicos empieze a ser un normal entre ellos y las demás empresas, hablamos de juegos con 15 o mas años ya xD, pero un 10 desde luego ademas que es un juego que si no te importan los graficos puedes perfectamente estar enganchado a el años.

Yo lo desinstalé, con esa resolución solo se ve bien en un monitor de 15 pulgadas y 800x600 de resolución
Ya le podían meter un reescalador o algo para verlo más grande
16 respuestas