Si te fijas el cambio más significativo entre los que has puesto son las rpm (2200, 1450, 1600 en el orden que los has puesto). No hay un valor "mejor" ni peor, si necesitas más refrigeración tendrás que poner ventiladores de más RPM pero también tendrás más ruido.
Para ventiladores de caja, yo probablemente compraría el de 1450rpm, los otros son bastante ruidosos a tope y realmente dudo que necesites tanto caudal de aire si vas a tener 2 sacando y 2 metiendo.
La configuración me parece bien. Los que vienen de serie son bastante decentes, tal vez algo peores que los SW3 pero muy competentes, con rodamientos buenos y muy silenciosos. Son de 1000rpm, así que razón de más para emparejarlos con los más lentos de arriba. No pasa nada por tener presión positiva, pero que no sea una diferencia abismal. También puedes poner uno de cada metiendo y uno de cada sacando.
Los corsair ML140 de corsair están muy bien, sobre todo a ese precio, eso sí, asegúrate de montarlos con un regulador, porque a partir de 1200-1300rpm son ruidosillos (sin regular llegan hasta 2000rpm)
edito: Se me olvidaba, los modelos PWM suelen ser algo más caros (no 10€ más caros desde luego, eso es cosa de la tienda y sus márgenes) porque necesitan algo más de electrónica para regular la velocidad. A cambio, el control de revoluciones suele ser bastante más preciso que por voltaje, y siempre tienes las dos opciones abiertas.
Saludos