NENI33 escribió:pero a los pcs de marcas se le pueden cambiar las graficas? un amigo tiene uno y me dice que un informatico le a dicho que no se puede cambiar
con los pcs de marca pasan muchas cosas y algunos tecnicos prefieren no tocarlos diciendo que no se pueden ampliar
* fuentes de alimentacion de baja calidad, esto es algo muy comun en la mayoria de pcs de marca
*cableados o conectores sellados con pegamento termico para dificultar ampliaciones, sobre todo porque montan fa de gama baja y se aseguran de que no montes algo que lo revienta por culpa de una fa generica de 10€ que montan
* medidas de la caja pueden no ser standart
* sobreprecio y componentes de gama baja desfasados
DanielitoGamersito escribió:Me esta diciendo mi amigo que no confie en esos videos por el tema de que seguramente tendran una moderboard diferente, que pensais?
mas que placa base diferente...
tienen una mejor cpu que la tuya, pero el tema es comparar el rendimiento de las 1030 con las 750ti, no el conjunto en general
DanielitoGamersito escribió:Me estan diciendo que es un desperdicio invertir en el PC y comprar una tarjeta grafica nueva con el procesador que tengo, me podeis dar una grafica (que la que me habeis dado ya esta bastante bien) y un procesador que sea compatible con mi ordenador y mi motherboard? muchas gracias.
si quieres invertir lo minimo, una grafica 1030
DanielitoGamersito escribió:Buenas, tengo un ordenador FUJITSU ESPRIMO P5731 con las siguentes caracteristicas:
Intel Pentium Q45/Q43
.
ficha del pc
https://sp.ts.fujitsu.com/dmsp/Publicat ... EStar5.pdftiene PCI-Express 2.0 x16, una 1030 es de bajo consumo es lo maximo que montaria en ese pc , tendras un aumento de rendimiento mas grande que una GT 710