Duda en compra de GTX 1060

Buenas compañeros, hace tiempo abrí un hilo para actualizar la gráfica, y me recomendasteis casi todos la RX 480. Me pillé la Asus RX 480 Strix y me ha salido rana...

Después de el follón que he tenido con los drivers de AMD, prefiero pillar una GTX 1060 para sustituir a la RX 480 que Amazon me ha reembolsado por su mal funcionamiento.

Estoy dudando entre estas:

Palit NE51060015J9D - Placa grafica NVIDIA GeForce GTX 1060

Palit NE51060015J9J - Placa grafica NVIDIA GeForce GTX 1060

EVGA 06G-P4-6161-KR GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, GeForce GTX 1060, 7680 x 4320 Pixeles, 1506 MHz, 1708 MHz, 7680 x 4320 Pixeles)

Gigabyte GV-N1060WF2OC - Tarjeta grafica NVIDIA G-Force GTX 1060 Windforce 2 OC (6GB, GDDR5, PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP), color negro

Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1060 Extreme - Tarjeta Grafica (6GB, GDDR5),color negro

La verdad es que no se como puede haber esa diferencia de precios. Y si compensa comprar la cara o la barata. Espero que podáis ayudarme a decidir. ¡Muchas gracias!
La diferencia se debe al tamaño del pcb y el disipador que llevan, lo que debería acarrear diferentes temperaturas, yo cogería la mas barata, la evga, que además es la mejor marca o una de las mejores.
https://bitpc.es/tarjetas-graficas-pci- ... esults=169

Sin lugar a dudas esta, barata, buenas temperaturas y buen rendimiento

He comprado varias veces en esta tienda y de 10, en 24h en casa
Una pregunta, ¿no te ha convencido el rendimiento de la rx480 o ha cascado?
@elfo86 ha cascado. Pantalla negra y pc bloqueado. Creo que era tema de temperatura.
Yo tengo la GTX 1060 Xtreme gaming y estoy muy contento con ella :)
Evga, calidad y garantia extra en general muy buena.
kfa2, muy buena calidad de pcb.
Zotac, 5 años de garantia.
Palit, buena calidad de pcb.

Esas cuatro estan bien, aunque cogeria la mas barata y nunca pagaria mas de 300€ por ella.
joanw escribió:@elfo86 ha cascado. Pantalla negra y pc bloqueado. Creo que era tema de temperatura.

Las gráficas cascan, estaría defectuosa pero de ahí a plantearte el cambio por una gtx 1060 que es practicamente lo mismo no se...
elfo86 escribió:
joanw escribió:@elfo86 ha cascado. Pantalla negra y pc bloqueado. Creo que era tema de temperatura.

Las gráficas cascan, estaría defectuosa pero de ahí a plantearte el cambio por una gtx 1060 que es practicamente lo mismo no se...

Totalmente de acuerdo, yo le daría otra oportunidad a la rx480.Has tenido mala suerte..
Yo te aconsejo la kfa2 gtx 1060 EXOC. Muy contento con ella. Buenas temps y calidad.
Yo tengo la Gigabyte y las temperaturas son buenas.
@elfo86 @HetsR ya, pero es que la gestión de los drivers de AMD me ha dejado mucho que desear. No se instalaban bien, problemas al actualizar, etc. Ahora mientras decido que 1060 pilar estoy con la HD 7770 de siempre y al instalar los drivers igual, que si error, que si no se ha instalado no se que.... He tenido que instalar los drivers que venían en el CD porque los oficiales me ha dado problemas. No se, es por probar. Básicamente con que vaya bien me da igual una que otra.
Yo compré hace unas semanas una evga 1060SC 6Gb en amazon uk por 272€ en casa, contentisimo con la compra.
Con i5 4460 y 8gb de ram que gráfica me hace falta para poder jugar a juegos en mi pc?
joanw escribió:@elfo86 @HetsR ya, pero es que la gestión de los drivers de AMD me ha dejado mucho que desear. No se instalaban bien, problemas al actualizar, etc. Ahora mientras decido que 1060 pilar estoy con la HD 7770 de siempre y al instalar los drivers igual, que si error, que si no se ha instalado no se que.... He tenido que instalar los drivers que venían en el CD porque los oficiales me ha dado problemas. No se, es por probar. Básicamente con que vaya bien me da igual una que otra.

Jamás he tenido ningún problema con la instalación de ningún driver tanto de AMD como de NVIDIA tras haber escogido la versión oportuna, probablemente tu problema provenga del sistema operativo si continúas con problemas incluso con la instalación de una 7770.

En cuanto a que 1060 comprar, te recomiendo coger la 1060 custom más barata puesto que todas rinden prácticamemte lo mismo.
@Zoltan999 hice instalación limpia de Windows y nada. Ahora con la HD 7770 y los drivers viejos va bien. Supongo que me tocaría una defectuosa.

Estoy pensando en comprar la evga 1060 sc, que os parece?
joanw escribió:@Zoltan999 hice instalación limpia de Windows y nada. Ahora con la HD 7770 y los drivers viejos va bien. Supongo que me tocaría una defectuosa.

Como te he dicho, la más barata dentro de las custom. Si sacas la sc a menor precio que la kfa que te ha puesto jose5572 adelante, sino la kfa.
Zoltan999 escribió:
joanw escribió:@Zoltan999 hice instalación limpia de Windows y nada. Ahora con la HD 7770 y los drivers viejos va bien. Supongo que me tocaría una defectuosa.

Como te he dicho, la más barata dentro de las custom. Si sacas la sc a menor precio que la kfa que te ha puesto jose5572 adelante, sino la kfa.

Perfecto!! Muchas gracias!!

La que comentas al ser más pequeña seguramente haga más ruido, si no es problema adelante.
by-xtreme escribió:

La que comentas al ser más pequeña seguramente haga más ruido, si no es problema adelante.

Gracias,!!!
Os cuento mi experiencia. Fui poseedor de dos 6850 en cross y ahora de una 7950. Las 6850 o cualquier otra tarjeta en cf no las recomiendo, micro stuttering brutal, la 7950 rinde parecido a las dos 6850 en cf pero sin micro stuttering.
Ahora bien, drivers de Amd+ windows 10, fatal, se han tirado casi un año para solucionar un problema que causaban al instalar los drivers que dejaba el pc congelado, probado en tropecientasmil builds de windows, segun salian, instalacion limpia y nada... de hecho mi unica solucion en ese tiempo era cambiar a la grafica integrada, conectar el video a la salida de esta, para arrancar el pc asi e instalar los drivers, reiniciar y volver a activar la 7950. PENOSO...
Ahora, ya paso de mirar cuan gorda la tiene Amd o Nvidia, por que por mucho que rinda de mas una amd al mismo precio, luego por compatibilidades hairworks, physics x, etc la diferencia se ve drasticamente reducida e incluso superada.

Por eso yo no puedo recomendar amd y ando detras de una 1070 o incluso 1080 para meterme de lleno en la VR. Saludos!
21 respuestas