El OnePlus 5 se hace oficial con Snapdragon 835, 8 GB de RAM y énfasis fotográfico

Es técnicamente una bestia pero se olvida de cuestiones más funcionales como ranura MicroSD, radio FM, batería de mayor capacidad y, ya puestos, protección IP68.

La carrera por tener la CPU más potente, la mayor cantidad de RAM y la mejor cámara está bien pero hay cosas más funcionales.
Se les ha ido la olla con el precio. Sigue siendo un Oppo, por muy globalizado que esté.
Iron88 escribió:
Protek escribió:500 pavos para un movil en pleno 2017 con unos marcos en los que puede aterrizar un avión...


Por 560€ se consiguen ya los S8 y al tenerlo en la mano sientes que vives en el presente/futuro, coger este OP5 tiene que ser una sensación de dejavú constante que te cagas... :-|


No te lo crees ni tu. Encontrarás S8 más baratos, pero son usados digas lo que digas y con prestaciones mucho menores. Típico anuncio "vendo Samsung S8 precintado" y luego lo ves encendido en la foto. Mientras haya tontos...


560-580 más gastos de envío lo puedes encontrar el S8 4gb de RAM 64gb de memoria en Amazon.es
Ostiazo que se meterán. Los tallos acabarán con el stock preventa y luego adiós.
Serginho2009 escribió:Es técnicamente una bestia pero se olvida de cuestiones más funcionales como ranura MicroSD, radio FM, batería de mayor capacidad y, ya puestos, protección IP68.

La carrera por tener la CPU más potente, la mayor cantidad de RAM y la mejor cámara está bien pero hay cosas más funcionales.

Totalmente de acuerdo, además de que el precio se ha disparado.
Yo sigo con mi filosofía, aunque tiene pintaza y valiese 300 yo no lo pago ni por ese ni por ninguno y le doy mucha más caña al móvil que gente que se a comprado el iPhone 7plus o s8.

Ayer ya hice mi pedido del xiaomi redmi note 4x internacional, para lo que he visto me sobra y por 136€. Con descuentos de puntos etc me a quedado a 103. Eso sí es preciako! Y notare la diferencia frente a mi ya Amortizado Xperia T3
Oneplus va perdiendo el aura de "flagship" killer.
La diferencia de precio entre un OP 5 y sus rivales ya no es tan amplia.
Y se dejan por el camino algunas cosas que son realmente útiles, como la radio FM, la protección contra polvo y agua, etc.

Es un buen teléfono, sin duda alguna, pero a mi me parece que no destaca ni innova en absolutamente nada.

No se, yo me hice con un G6 dual sim con el Quad DAC por poco más de 400€ nuevo y ahí si veo innovaciones.
Vale, no lleva el 835, pero me apuesto mi huevo derecho a que NADIE sería capaz de notar la diferencia en rendimiento en el día a día. En cambio sí tiene aspectos diferenciadores como el procesador de audio de alta fidelidad. Os puedo asegurar que, al menos en mi caso, eso SI marca una diferencia abismal.

Luego pues cosas como la pantalla HDR y la asociación con Netflix para ofrecer en el teléfono contenido Dolby Vision, pues es azucar que a nadie le amarga.
Al principio había leído en el titular "835,8 GB de RAM" y me quedé... ¬_¬ [sonrisa]
Yo llevo con el OnePlus 3 desde que lo sacaron, el móvil funciona "bien" pero no vuelvo a repetir, definitivamente me vuelvo a IOS. La misma historia de siempre, pedazo de hardware con un sistema que sigue sin estar optimizado al 100%. A eso súmale que lo suben de precio, no veo que ya destaque tanto como antes.
58 respuestas
1, 2