Los de Neox son unos pesados

sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Big Bang la emiten tanto porque siempre tiene buenos datos de audiencia dando igual el horario.

Cierto , yo cuando no hechan nada que me interesa y están hechando The Big Bang en Neox , me pongo a ver capítulos repetidos de la serie X-D . Me encanta esa serie . Lo malo que Neox no es en Hd , no entiendo porque aún no es en HD la verdad


Es un tema de licencias en abierto. Las reparten entre varios grupos para que todos tengan más o menos los mismos canales en HD. TVE tiene 2, Mediaset y Atresmedia 3, etc.
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Big Bang la emiten tanto porque siempre tiene buenos datos de audiencia dando igual el horario.

Cierto , yo cuando no hechan nada que me interesa y están hechando The Big Bang en Neox , me pongo a ver capítulos repetidos de la serie X-D . Me encanta esa serie . Lo malo que Neox no es en Hd , no entiendo porque aún no es en HD la verdad


Es un tema de licencias en abierto. Las reparten entre varios grupos para que todos tengan más o menos los mismos canales en HD. TVE tiene 2, Mediaset y Atresmedia 3, etc.



Pues ya podrían poner más canales en HD en esa licencia . Porque vaya tela ... me parece un atraso gigante , tener aún canales en calidad SD 480p
sonyfallon escribió:Pues ya podrían poner más canales en HD en esa licencia . Porque vaya tela ... me parece un atraso gigante , tener aún canales en calidad SD 480p

No hay espacio. Imagina las frecuencias de radio como si fueran carreteras. Para TV tienes 30 carriles, un canal SD ocupa un carril, un canal HD ocupa 3. Hazlo como quieras pero todos los canales por TDT tienen que ocupar un máximo de 30 carriles y si ahora ya están todos ocupados... para cambiar un canal a HD tienes que tirar por la borda otros 2...
Silent Bob escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya podrían poner más canales en HD en esa licencia . Porque vaya tela ... me parece un atraso gigante , tener aún canales en calidad SD 480p

No hay espacio. Imagina las frecuencias de radio como si fueran carreteras. Para TV tienes 30 carriles, un canal SD ocupa un carril, un canal HD ocupa 3. Hazlo como quieras pero todos los canales por TDT tienen que ocupar un máximo de 30 carriles y si ahora ya están todos ocupados... para cambiar un canal a HD tienes que tirar por la borda otros 2...



Claro , ya lo pillo . Para el año que viene se supone que habrá más HZ libres . De forma que podrá haber más canales y más canales en HD , no?
sonyfallon escribió:Claro , ya lo pillo . Para el año que viene se supone que habrá más HZ libres . De forma que podrá haber más canales y más canales en HD , no?

Pues depende, en realidad, las cadenas privadas se mueven por publicidad, si les sale mas a cuenta 3 canales distintos SD que 1 canal HD, porque hay mas horas de publicidad... pues se van a llenar las frecuencias de canales SD.

Además, seamos realistas, las comunicaciones unidireccionales fijas (radio, televisión) no sirven ya en el mundo actual. Para tener variedad y calidad hay que tirar de comunicaciones bidireccionales personalizadas (o sea, internet, que es dónde trabajan los servicios bajo demanda....) Ahí es dónde se aprovecha el ancho de banda y pueden existir miles de millones de canales al mismo tiempo, por que? porque no emiten todos en todas partes, sólo se emite lo que quiere el cliente al momento que lo quiere.
rampopo escribió:y la autopromoción del canal cuenta como publicidad tambien?


la autopromocion como ya te han especificado no cuenta. tiene su propio limite.

pero si no me equivoco, la autopromocion son hasta 2 minutos por bloque, no por hora, asi que en una hora si te meten dos bloques, te pueden meter 4 minutos de autopromocion.

ademas, hay otra cosa que creo que se puede hacer, y es: te meto 6+2 minutos de publicidad, 1 minuto de contenido, otros 6 (no estoy seguro si se permite 6+2) minutos de publicidad, luego 43 minutos de contenido (con lo que llegamos a 58) y a continuacion un nuevo corte de publicidad que empieza con 2 minutos de autopromocion, con lo cual se cumple el limite de 12 minutos de publicidad por hora, pero te han metido "autopublicidad" de la cadena sin tino.

lo que describis que ocurre que cortan escenas es porque el corte se hace con respecto a lo que se emite en el canal principal, al secundario lo cortan por donde caiga. por eso ocurren esos cortes intempestivos.
55 respuestas
1, 2