Los de Neox son unos pesados

Hoy estaba viendo la WWE en el canal Neox, y cuando termino ese programa, empezó otra cosa, en lugar de ''los simpson'' y de repente aparece como una casa, y yo me pregunto - ¿Que es eso?- y de pronto aparece un tío haciendo del Chicote ese (a ese tío le va a dar algo, porque tiene los hombros altos y la cabeza agachada) y me dice -WTF. otra vez los pesados estos- vamos que no se cuanta veces a repetido ese programa especial que sacaron para una patética fin de año, y en lo que va de año, lo a repetido tantas veces (unas 6 o 7 veces creo), y vamos que son unos pesados con ese programa, tenía que llamarse ''Feliz Repetición Neox'', porque vamos, ya con el mismo chiste una y otra vez.es como si lo de TVE le dieran las ganas de repetir lo de ''And The Andarán'' de José Mota, que es que, ya pierden el chiste.
En serio si son ya pesados con The Big Bang Theory, imaginaros los pesados se que pondrá con ese programa, en serio Neox a decaído mucho, pero sin llegar a la decadencia de Boing y FDF.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juanfurrylobo escribió:Hoy estaba viendo la WWE en el canal Neox, y cuando termino ese programa, empezó otra cosa, en lugar de ''los simpson'' y de repente aparece como una casa, y yo me pregunto - ¿Que es eso?- y de pronto aparece un tío haciendo del Chicote ese (a ese tío le va a dar algo, porque tiene los hombros altos y la cabeza agachada) y me dice -WTF. otra vez los pesados estos- vamos que no se cuanta veces a repetido ese programa especial que sacaron para una patética fin de año, y en lo que va de año, lo a repetido tantas veces (unas 6 o 7 veces creo), y vamos que son unos pesados con ese programa, tenía que llamarse ''Feliz Repetición Neox'', porque vamos, ya con el mismo chiste una y otra vez.es como si lo de TVE le dieran las ganas de repetir lo de ''And The Andarán'' de José Mota, que es que, ya pierden el chiste.
En serio si son ya pesados con The Big Bang Theory, imaginaros los pesados se que pondrá con ese programa, en serio Neox a decaído mucho, pero sin llegar a la decadencia de Boing y FDF.

Yo creo que Big bang debe ser la serie mas explotada sin ninguna duda
madridista_123 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Hoy estaba viendo la WWE en el canal Neox, y cuando termino ese programa, empezó otra cosa, en lugar de ''los simpson'' y de repente aparece como una casa, y yo me pregunto - ¿Que es eso?- y de pronto aparece un tío haciendo del Chicote ese (a ese tío le va a dar algo, porque tiene los hombros altos y la cabeza agachada) y me dice -WTF. otra vez los pesados estos- vamos que no se cuanta veces a repetido ese programa especial que sacaron para una patética fin de año, y en lo que va de año, lo a repetido tantas veces (unas 6 o 7 veces creo), y vamos que son unos pesados con ese programa, tenía que llamarse ''Feliz Repetición Neox'', porque vamos, ya con el mismo chiste una y otra vez.es como si lo de TVE le dieran las ganas de repetir lo de ''And The Andarán'' de José Mota, que es que, ya pierden el chiste.
En serio si son ya pesados con The Big Bang Theory, imaginaros los pesados se que pondrá con ese programa, en serio Neox a decaído mucho, pero sin llegar a la decadencia de Boing y FDF.

Yo creo que Big bang debe ser la serie mas explotada sin ninguna duda

Si tenía que acabar la serie cuando Penny dejo el restaurante.
Big Bang la emiten tanto porque siempre tiene buenos datos de audiencia dando igual el horario.
Yo lo que no entiendo de The Big Bang....Es el ENORME éxito que tiene, siendo que yo he visto solo un par de capítulos realmente graciosos[y encima de diferentes temporadas] y el resto no tienen ni un solo "Gag" salvable. ¿La gente se rie ya por inercia con esta serie o que?. [Aunque igual es por las risas enlatadas que tienen algunos créditos..XD]
pero como podéis ver la tele? yo es ponerla y desear quitarla ya.
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:pero como podéis ver la tele? yo es ponerla y desear quitarla ya.


No todo el mundo es tan especial y diferente como tú.
harryhaller escribió:
rampopo escribió:pero como podéis ver la tele? yo es ponerla y desear quitarla ya.


No todo el mundo es tan especial y diferente como tú.

si, eso es verdad.
(mensaje borrado)
rampopo escribió:
harryhaller escribió:
rampopo escribió:pero como podéis ver la tele? yo es ponerla y desear quitarla ya.


No todo el mundo es tan especial y diferente como tú.

si, eso es verdad.

Creo que los televisores con internet es la mejor solución, incluso hay vídeos donde hace un tv de tubo con internet.
rampopo escribió:pero como podéis ver la tele? yo es ponerla y desear quitarla ya.


Eso, entre los 6 minutos de anuncios, los capítulos ultrarepetidos y que no ponen en ningún tipo de orden a veces y la de horas que le dedican a la política...
los canales enesimos de los grupos privados no valen ni para cascarla. hace años ya eran malos ahora es aun peor. :-|
yo prefiero ver a alguien en youtube hablando de cine, comics, olo que sea antes que ver la tele y sus diez mil millones de anuncios.
Pero ese no es el canal de anuncios con trozos de series ?

[looco] [+risas] Horrible casi siempre...
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:yo prefiero ver a alguien en youtube hablando de cine, comics, olo que sea antes que ver la tele y sus diez mil millones de anuncios.

Nos ha quedado claro pero los pobres nos tenemos que aguantar
A ver si ahora resulta que los youtubers son un ejemplo de calidad artística e intelectual.
Yo lo que no se es como tenéis la fuerza de voluntad para leer todo el tochaco inconexo que escribe este usuario... Y cómo tenéis la capacidad de entenderlo, porque a mi me duele la cabeza a la segunda línea.

sahaquielz escribió:A ver si ahora resulta que los youtubers son un ejemplo de calidad artística e intelectual.

Depende... estamos hablando de Elrubius o VSauce?

Youtubers no son solo los que dicen gilipolleces mientras gritan y ponen caretos, también hay tropecientosmil canales de divulgadores, músicos, cómicos, cocineros amateurs, estilistas, decoradores... que van desde gente seria que sabe explicar las cosas muy bien hasta cachondos que lo único que hacen es entretener (para mi los weird trailers de aldo jones no tienen nada que ver con los "youtubers" famosos de por aquí)
sahaquielz escribió:A ver si ahora resulta que los youtubers son un ejemplo de calidad artística e intelectual.

algunos si. almenos hay de todo o casi.

pero yo no busco tampoco esa intelectualidad ni calidad solo ver algo que me entretenga y no tenga que tragar anuncios por un tubo.
Pero eso pasa con muchos canales; por ejemplo, en FDF se pasan casi todo el día repitiendo La que se avecina y Gym Tony.
al menos ahora repiten dos series. porque han estado 3 años que el canal lo podian haber llamado tranquilamente 13 Rue del Percebe TV
Neo Cortex escribió:Pero eso pasa con muchos canales; por ejemplo, en FDF se pasan casi todo el día repitiendo La que se avecina y Gym Tony.


Gym Tony debe ser la peor serie que he visto
Me sumo a lo de la tele.
Cada vez verla es peor.
Amo Netflix, YouTube y Elitetorrent xDDDD
Ni veo la tele ni recuerdo cuando fue la ultima vez que puse youtube .... lo que quiero ver, lo descargo o lo veo en streaming ... pero en ningun caso por ninguno de esos dos medios.
Yo la TV no la toco ni con un palo,teniendo Netflix,hbo,Amazon,Movistar o internet para ver lo que quieras no paso ni un segundo con la programación horrible con anuncios!! Además de la calidad de imagen que da pena!
Tom_Clad escribió:Me sumo a lo de la tele.
Cada vez verla es peor.
Amo Netflix, YouTube y Elitetorrent xDDDD

Y no te olvide de que puede poner internet en TV
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 19471.html
Juanfurrylobo escribió:
Tom_Clad escribió:Me sumo a lo de la tele.
Cada vez verla es peor.
Amo Netflix, YouTube y Elitetorrent xDDDD

Y no te olvide de que puede poner internet en TV
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 19471.html

eso, o una raspberry pi y además de ver lo que quieras, tienes una videoconsola.
rampopo escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Tom_Clad escribió:Me sumo a lo de la tele.
Cada vez verla es peor.
Amo Netflix, YouTube y Elitetorrent xDDDD

Y no te olvide de que puede poner internet en TV
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 19471.html

eso, o una raspberry pi y además de ver lo que quieras, tienes una videoconsola.


Veo todo en la tele, benditas apps de PS4 y puertos usb de las teles.
Lloyd_Banks escribió:
Neo Cortex escribió:Pero eso pasa con muchos canales; por ejemplo, en FDF se pasan casi todo el día repitiendo La que se avecina y Gym Tony.


Gym Tony debe ser la peor serie que he visto

Lo de gym tony es vomitivo,hablan como subnormales,de verguenza ajena.
madridista_123 escribió:Yo creo que Big bang debe ser la serie mas explotada sin ninguna duda


Los Simpson se remueven incómodos en su sofá al escuchar esa afirmación, Homer le da un codazo cómplice al Principe de Bel Air, que le devuelve la sonrisa
Ese programa que dice el op donde un tío imita a Chicote es Homo-Zapping, un programa que cuando empezó hace década y media era glorioso, con el salto a la fama de Paco León antes de que hiciera Aída, él era lo mejor del programa con sus imitaciones de Raquel Revuelta y Anne Igartiburu. Sin embargo el regreso del programa en la actualidad es bastante triste, tan triste que tienen que poner sketches de la versión antigua para rellenar, aunque por lo menos eso sirve para recordar las estupendas actuaciones de Paco León.
madridista_123 está baneado por "game over"
matranco escribió:¿Que es Neox?

Un canal de Atresmedia
madridista_123 escribió:
matranco escribió:¿Que es Neox?

Un canal de Anuncios


fixed for accuracy
no estan repitiendo el especial de nochevieja, son programas nuevos.
otra cosa es que no te guste.
A mí me gusta que repitan continuamente Big Bang o LQSA en FDF, lo suelo poner de fondo mientras estoy con el móvil o durmiéndome
obmultimedia escribió:no estan repitiendo el especial de nochevieja, son programas nuevos.
otra cosa es que no te guste.


Ya se que son nuevos, pero el de nocheviejas lo a repetido tantas veces.
Sinceramente, lo de este tipo de canales no lo entiendo. Vale, la culpa la tenemos quienes los vemos de vez en cuando, pero es que clama al cielo:

- Te echan 4 ó 5 episodios seguidos de la misma serie, pero cada uno de una temporada distinta (Big Bang Theory o The Middle son buenos ejemplos, pero diría que lo hacen con todas)

- Anuncian durante meses series nuevas como "próximo estreno" pero no llegan nunca, adelantándose antes otras series o temporadas nuevas.

- Tienen en su poder series que, como no tuvieron mucha audiencia, las dejaron de emitir. Ejemplo: ahora mismo Neox anuncia que este es el mes de DC cómics. ¿Creéis que han aprovechado para emitir Arrow, Flash, Supergirl o alguna película buena? ¡No! Han emitido Superman Returns y Catwoman (con dos cojones)

- En el caso de Neox, tienen La Leyenda de Korra, la secuela del éxito de animación Avatar. De vez en cuando veo que la anuncian dentro de Neox Kids, pero me pregunto a qué hora lo emitirán, porque las series "infantiles" las echan bien temprano. Cuando puedo lo pongo y siempre me encuentro con Shin Chan (otra gran serie maltratada por esta cadena) u otras series infantiles de estética horripilante.

- LA PUBLICIDAD. En serio, ¿a qué genio se le ocurrió la maravillosa idea de sincronizar la publicidad de La Sexta y Neox? No solamente hay momentos de excesiva publicidad, lo peor es cuando se van 6 minutos, vuelven y a los 30 segundos se vuelven a ir otros 6 minutos. Demencial.

- Energy es otro canal que tela. Ahora les ha dado por poner CSI Las Vegas prácticamente todo el día. Tienen Expediente X, pero hey, ¿para qué van a aprovechar a emitir esta serie completa en abierto? Mejor que la pongan un día a la semana, unos 5 capítulos seguidos de diferentes temporadas a partir de las 23:00. "Somos muy de series" dicen. Ja.

- Boing. Oh mi querida Boing. Estoy hasta las narices que cada vez que te sintonizo sea para ver que estás emitiendo Doraemon. Quiero ver Gumball o Steven Universe, pero no. Siempre Doraemon (o Historias Corrientes, pero no me gusta) Y qué decir de lo que hicieron con Dragon Ball Super y su censura...

En fin, que teniendo Netflix o simplemente internet, es tontería seguir viendo la televisión, porque esto no tiene solución. A no ser...

https://www.youtube.com/watch?v=TT15OilEZXY
el problema es la publicidad. no puedes poner "tanta" y de manera tan ca... como poner el corte 30seg antes de que termine el episodio, y esperar que la gente se quede. la gente que tenga más opciones de entretenimiento al menos. yo hasta prefiero estudiar que tragar anuncios.

y sino es viable una tele con menos publicidad pues nada, que siga todo como está, porque mejor esto que "nada". al menos tienes la opcion de grabar con la tdt.
El problema de los anuncios es inherente a la TDT, antes cuando había seis o siete canales la publicidad era más cara, pero ahora que hay decenas y decenas de canales cada canal lo ve menos gente al mismo tiempo y por tanto anunciarse cuesta menos, y también esos anuncios llegan a menos gente, es por ello que las emisoras deben poner más anuncios si quieren tener beneficios parecidos a cuando había menos canales, y las empresas compran más espacios publicitarios para que más gente pueda ver sus productos.
estos terceros (porque los segundos son la sexta y cuatro) y enesimos canales de a3media y mediaset, era para que los hubieran montado "estilo canales de parrilla de pago" es decir como son calle 13, hollywood y etc, de la parrilla de digital plus (actualmente, de movistar plus). es decir, con una plantilla de 8-10 series y echando cada dia a la misma hora los capitulos de una determinada serie, y por orden. y sin anuncios dentro del capitulo (como mucho un bloque de 1 minuto entre serie y serie).

eso hubiera sido lo razonable. pero no. lo que hacen es que tienen una carpeta con todos los capitulos de la serie tal y ponen el reproductor en random. y encima sincronizan los anuncios con el canal 2 de la cadena para que te los comas bien comidos.

asi no hay quien vea nada en estos canales. ni en a3series, ni en FDF, ni en neox, ni en boing, ni nada. normal que la gente se pase a netflix y compañia o mande a la mierda la tele.

lo mas descacharrante es que encima, FDF y a3series son los 2 canales TDT no generalistas con mas audiencia. ellos dos tienen mas audiencia que practicamente todos los demas juntos. porque? porque en el momento casual o en el intermedio entre dos programas de los canales principales la gente zapea y cuando llega a estos canales se para, porque al menos echan una serie medio decente y no un subastas, trasteros, reformas de casas o chatarra similar. dado el caso, normal que ni a3media ni mediaset se planteen ni por lo mas remoto otro funcionamiento de sus canales de series. ¿para que, si con la mierda que echan la gente los ve? :-|

la que se avecina channel digoo FDF estuvo 3 años superando en audiencia a la2 y casi alcanzando varias horas al dia a la6 y a cuatro, echando unicamente LQSA.
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:
madridista_123 escribió:
matranco escribió:¿Que es Neox?

Un canal de Anuncios


fixed for accuracy

Mejor dicho un canal de Atresmierda
Shonen escribió:
- LA PUBLICIDAD. En serio, ¿a qué genio se le ocurrió la maravillosa idea de sincronizar la publicidad de La Sexta y Neox? No solamente hay momentos de excesiva publicidad, lo peor es cuando se van 6 minutos, vuelven y a los 30 segundos se vuelven a ir otros 6 minutos. Demencial.


Esto aunque parezca mentira está justificado y tiene un sentido.

Por ley no se pueden emitir más de 13 minutos de publicidad (no cuentan las promociones de la cadena) por hora, por lo que te sueltan toda la publicidad de la hora en dos bloques separados por un minuto de programa para así luego poder ofrecerte 45 minutos seguidos de contenido y retener a la audiencia durante todo ese tiempo
Tipoduro escribió:Esto aunque parezca mentira está justificado y tiene un sentido.

Por ley no se pueden emitir más de 13 minutos de publicidad (no cuentan las promociones de la cadena) por hora, por lo que te sueltan toda la publicidad de la hora en dos bloques separados por un minuto de programa para así luego poder ofrecerte 45 minutos seguidos de contenido y retener a la audiencia durante todo ese tiempo

Claro, eso lo entiendo, pero la cuestión es por qué la ponen de manera que cortan frases, chistes o lo que se tercie porque no tienen a nadie para vigilar cuándo deberían poner el corte publicitario.

De todas formas, debería ser igual de sancionable lo que comentas.
seguro que no se pasan de 13 min. a la hora y luego paga la multa correspondiente y aquí no ha pasado nada?
a mi me parecen más de 13 min. pero bueno tampoco me he puesto a comprobarlo.
y la autopromoción del canal cuenta como publicidad tambien?

otra cosa que no me gusta nada es que pongan cartelitos en las esquinas "a las 22.00 la pelicula de noekenoecuanto" en letras diminutas.
La media diaria no llega a los 12min límite ni de coña, pero claro, ahí también cuentan los cortes publicitarios des de las 2 de la noche hasta las 7 de la mañana, que no habrá casi ninguno y bajan la media una brutalidad.

Pero el límite de publicidad no se hace por media diaria, se hace por hora natural. desde las 12h hasta las 13h sólo puede haber 12min de publicidad (la normal de productos y servicios), 3 de telepromoción (un presentador haciendo publicidad dentro del programa) y 2 de autopromoción de espacios (que telecinco haga publicidad de sálvame). De las 13h a las 14h el contador se vuelve a poner a cero y otra vez esos 17 min máximos...

Y Mediaset (telecinco, cuatro, fdf, divinity, boing...) ha recibido multas cada poco tiempo precisamente por superar esos límites. Luego en las estadísticas dicen "no hacemos mas de 8min de publicidad cada hora" pero claro, de media al día, en realidad hay franjas horarias que se las pasan por el forro y a cobrar, que seguro que les sale mas a cuenta pagar la multa que no ingresar por publicidad.
Yo ultimamente me la pongo cuando llego a mi casa a comer para ver the big bang comiendo y ya os digo que veo más anuncios que serie en el rato que estoy, y ya no hablemis que en el mejor momento ¡pam! Anuncios
Silent Bob escribió:La media diaria no llega a los 12min límite ni de coña, pero claro, ahí también cuentan los cortes publicitarios des de las 2 de la noche hasta las 7 de la mañana, que no habrá casi ninguno y bajan la media una brutalidad.

Pero el límite de publicidad no se hace por media diaria, se hace por hora natural. desde las 12h hasta las 13h sólo puede haber 12min de publicidad (la normal de productos y servicios), 3 de telepromoción (un presentador haciendo publicidad dentro del programa) y 2 de autopromoción de espacios (que telecinco haga publicidad de sálvame). De las 13h a las 14h el contador se vuelve a poner a cero y otra vez esos 17 min máximos...

Y Mediaset (telecinco, cuatro, fdf, divinity, boing...) ha recibido multas cada poco tiempo precisamente por superar esos límites. Luego en las estadísticas dicen "no hacemos mas de 8min de publicidad cada hora" pero claro, de media al día, en realidad hay franjas horarias que se las pasan por el forro y a cobrar, que seguro que les sale mas a cuenta pagar la multa que no ingresar por publicidad.

17 min. por hora ya me cuadra más.
@rampopo En realidad, a no ser que sea un programa "de plató" sólo hay que contar 15 (12 de publicidad de terceros + 3 de publicidad de espacios propios). Los otros 2min serían para publicidad dentro del programa (lo tipico de programas de mañana que te meten ahí un anuncio de lomonaco por parte del propio presentador del programa)
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:La media diaria no llega a los 12min límite ni de coña, pero claro, ahí también cuentan los cortes publicitarios des de las 2 de la noche hasta las 7 de la mañana, que no habrá casi ninguno y bajan la media una brutalidad.

Pero el límite de publicidad no se hace por media diaria, se hace por hora natural. desde las 12h hasta las 13h sólo puede haber 12min de publicidad (la normal de productos y servicios), 3 de telepromoción (un presentador haciendo publicidad dentro del programa) y 2 de autopromoción de espacios (que telecinco haga publicidad de sálvame). De las 13h a las 14h el contador se vuelve a poner a cero y otra vez esos 17 min máximos...

Y Mediaset (telecinco, cuatro, fdf, divinity, boing...) ha recibido multas cada poco tiempo precisamente por superar esos límites. Luego en las estadísticas dicen "no hacemos mas de 8min de publicidad cada hora" pero claro, de media al día, en realidad hay franjas horarias que se las pasan por el forro y a cobrar, que seguro que les sale mas a cuenta pagar la multa que no ingresar por publicidad.

17 min. por hora ya me cuadra más.


Claro, yo me refería únicamente al tiempo que se puede emitir de publicidad comercial , luego sumas promociones de la cadena etc y sube un poco más
Rozan escribió:Big Bang la emiten tanto porque siempre tiene buenos datos de audiencia dando igual el horario.

Cierto , yo cuando no hechan nada que me interesa y están hechando The Big Bang en Neox , me pongo a ver capítulos repetidos de la serie X-D . Me encanta esa serie . Lo malo que Neox no es en Hd , no entiendo porque aún no es en HD la verdad
55 respuestas
1, 2