[GBC Homebrew] - µCity

Impresionante, me ha gustado mucho y en cuanto saque tiempo lo probaré. Sería genial probarlo sobre hardware real, ¿hiciste la prueba con algún flashcart?
Es de agradecer que sea software libre, pues me llama la atención el ver cómo se hace un juego de GBC.

Muchas gracias por todo el trabajo :)
Buff que barbaridad, increíble trabajo, acabo de seguirte en github porque tengo muchísima curiosidad :).

Gran trabajo!
Me encantan este tipo de trabajos. ¡Enhorabuena por el lanzamiento!
@SkyLyrac brutal, un 10 , gracias por compartir el esfuerzo!
Muy interesante tu proyecto. ¡Gracias por compartirlo! [beer]
Me gusta!!! En cuanto tenga un ratillo libre lo probaré.
Me he echado una partidilla, y genial, pese a que me han destituido como alcalde XD . Hablo de memoria, pero lo único que he echado de menos es el parpadeo que indica la falta de suministro eléctrico, cuando no has puesto el tendido. Por lo demás podría ser un juego comercial de la época. Genial el detalle de mover el menú de la parte superior a la inferior para no tapar la acción. Destacar también el reducido tamaño de la rom para un juego de GBC. A ver si lo exprimo un poco y te hago alguna critica constructiva (si me lo permites claro). ¿Has pensado en hacer copias físicas?. Gracias por el curro.

PD: Lo he probado con un flash y funciona de maravilla.
¡Menuda pasada! :O
Ahora mismo lo meto en el everdrive para probarlo esta noche.
¿Lo has programado en ensamblador?
Pues ya he probado el juego y me he llevado buena impresión :)

¿Podrías (si no es mucho pedir) explicar un poco cómo ha sido todo el procedimiento de desarrollo del juego, desde que se te ocurrió la idea hasta que lo terminaste el otro día?
Una especie de eje cronológico de las fases por las que ha pasado el proyecto, las herramientas que has utilizado...
Es algo que me parece interesantísimo de conocer [sonrisa]
Me parece bestial, increíble. Estoy deseando que llegue mañana para probarlo en la kongfeng.

Un aplauso para este tío.
Joer, que crack, enhorabuena por el curro, es fantástico [amor]
Muchas gracias por comentar el proceso de creación del juego.
Menuda currada te has dado. Sólo puedo decir: enhorabuena @SkyLyrac

Por cierto, ya que andas buscando nuevo proyecto, comentarte que dentro de una semana dará comienzo la cuarta edición de la BitBitJam. Se decide un tema, y tienes una semana para hacer un juego para una plataforma de 8 ó 16 bits.
Puede ser una buena manera de crear algo, presentarlo a ver qué tal quedas en las votaciones, y luego (si te interesa) seguir mejorando el juego, ya más tranquilamente en los meses siguientes.
Te dejo la web de la jam: http://bitbitjam.com/

Salu2.
Solo decir que es de quitarse el sombrero y dar la enhorabuena, parece una muy buena currada, en cuanto pueda le copio en el EMS y a catarlo.
Siempre es un placer disfrutar este tipo de trabajos.
(mensaje borrado)
18 respuestas