Old 3ds atorado en Fw 2.1 sin wifi

Mi problema es el siguiente:

Adquirí una old 3ds pero tiene un defecto, cuando quiero borrar, modificar, o agregar una nueva red de internet, la consola se congela y hay que apagarla a la fuerza con el botón. Deduje que podía ser un problema de software y por lo tanto no podía actualizar. Me resigne y seguí un tutorial para hacer downgrade a 2.1 para poder instalar arm9 y luma, para así poder usar FBI e instalar juegos descargados, el problema fue que al hacer el downgrade correctamente, el siguiente paso era abrir el navegador y usar un URL, pero tenía la esperanza que para este punto ya pudiera agregar una red, pero no, el wifi seguía sin funcionar, por lo que me atasqué en el de 2.1.

Busque un tutorial como seguir sin navegador y decía que actualizará la consola con un cartucho, y lo hice con monster hunter 4. Pero ahora al abrir el menú, la consola no abre ninguna aplicación, y en la pantalla de arriba no sale nada.

Note también que puedo hacer un recovery pero me pide internet, lo cual no tengo por lo que mencione que lo sirve, pero en el proceso del downgrade tengo copia de la nand en la SD, hay alguna forma de restaurar la consola?
@Ivannnova

Hola, esto va en el subforo de 3DS-Scene, y no en NDS,

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Te recomiendo que uses la búsqueda para futuras ocasiones.

Saludos.
1 respuesta