Perfiles bloqueados

La función de bloquear usuarios da la vida, se queda el foro limpio, limpio. Pero, como sugerencia, añadiría una opción en la configuración de la cuenta que limpiaría más aún el foro: Permitir ocultar el recuadro "ignorado". Es muy gracioso entrar a algunos hilos:

Imagen
Estoy seguro que esto lo han sugerido ya alguna vez y di mi respuesta allí, pero por más que busco no consigo encontrar el hilo xD

Pero vamos, que no se va a cambiar, es así es por limitaciones técnicas, lo siento. Antes teníamos una función que permitía ocultar por completo mensajes en un hilo pero tenía una serie de consecuencias que nos complicaban tantísimo la vida que decidimos optar por mostrar un simple "ignorado".

Como consuelo solo puedo decirte que al menos esa vista que pones en tu captura no es lo habitual, no debería ser tan común que se agrupen tantos ignorados juntos :P
Jajaja, no, por suerte, no es lo habitual. Lo he visto y me ha hecho tanta gracia que se me ha ocurrido como mejora el quitar esos mensajes. Editando la hoja de estilos del sitio sería tan fácil como añadir el siguiente estilo:

.ignored {
display: none;
}

Se queda así de bien:

Imagen

Aunque si tienes muchos bloqueados en una página, se mostrará la página con bastantes menos mensajes, pero se verá mucho más limpia.
dornop escribió:Aunque si tienes muchos bloqueados en una página, se mostrará la página con bastantes menos mensajes, pero se verá mucho más limpia.

Y cuando la página tenga solo mensajes de ignorados, te pondré a ti a responder los hilos de "¿por qué no me aparece ningún mensaje?" xD

Mi objetivo en su día era que esos mensajes no lleguen al usuario de ninguna manera, tal y como tú correctamente sugieres, pero como decía hay consecuencias inesperadas y no siempre obvias: ¿qué pasa si la página actual tiene 0 mensajes de no-ignorados? ¿y si estamos en la página anterior, tenemos que "calcular" los ignorados de la página siguiente también para no mostrar el botón de la siguiente página? si "quitamos" mensajes del hilo, ¿cómo calculamos la página donde estamos y el total a mostrar? Esos y muchos más que fueron surgiendo fueron problemas que intenté corregir durante años (este hilo es un clásico), sin éxito, hasta que decidí que no valía la pena y era mejor hacer sufrir un poquito a los usuarios a cambio de mantener mi cordura [looco]
Tienes razón, "soportaremos" los mensajes ignorados, todo sea por tu cordura :)
4 respuestas