monster hunter world

A nadie le interesa este juego??? [mad] esperaba que hubiese fanáticos de los Monster hunter!!!!!! Ya era hora que sacaran algo así en xbox one [looco] [looco]
Yo estoy casi seguro de que lo pillaré, mu has ganas de un juego así, jugué al de 3ds pero a ver como hacen aquí el sistema de combate
Jaja yo también esperaba más gente. Lo jugué en PSP y era muy entretenido, me gustó bastante.
Supongo que poco a poco se irá uniendose más
gente al hilo.
Laterreta escribió:Para 2018 no?

Para principios de 18 si.
Yo lo jugué en PSP y en Wii, y en esta última le eché muchísimas horas.

Llevo esperando a algo como esto desde entonces, y mi hype con el trailer ha ascendido a niveles peligrosos.

Estaría muy guay que hicieran crossplatform con esta entrega, aunque ya ha salido el tema con otros juegos y al final nunca se ha hecho...
SOLD
@daniyakira Tu has creado el hilo, te toca hacer la wiki XD
DAY ONE el único juego que caerá de salida si o si!

Que pinta y que ganas!

En nuestra X se tiene que ver... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
I'm in, a falta de Switch acabara cayendo en One.
Yo solo probé la demo del de wiiu hace la tira y la verdad que ni fu ni fa no le vi la gracia xD

Pero le volveré a dar otra oportunidad.
xhakarr escribió:Yo solo probé la demo del de wiiu hace la tira y la verdad que ni fu ni fa no le vi la gracia xD

Pero le volveré a dar otra oportunidad.

donde engancha este juego es en cooperativo y también pica si te gusta personalizar el personaje con armas y armaduras.
Para mi el juego tiene un fallo insalvable y el tema de las cargas una vez estas en las cacerías si arreglan esto y el sistema de combate es un poco menos tosco tenemos juegazo.
xhakarr escribió:Yo solo probé la demo del de wiiu hace la tira y la verdad que ni fu ni fa no le vi la gracia xD

Pero le volveré a dar otra oportunidad.

La demo de MH 3 tanto en 3DS como en WIi U fue conocida por no mostrar correctamente las bondades del juego, y mucho menos de la franquicia. Es una saga que o la amas o lo odias, y con una curva de aprendizaje buena, pero lenta. Mucha gente no lo entiende, ven un control duro porque es hiper realista con cada arma, pero cuando lo dominas y aprendes a equiparte bien, es droga pura.
Pillo sitio ya que es mi saga favorita y para mi se disfruta mucho mas en sobremesa. Me iba a comprar la switch por el Mh XX pero creo que lo voy a dejar pasar hasta que capcom y nintendo se pronuncien al respecto. Esta claro que el World es un spin off, o eso parece, porque como pase ahora la saga a ser multy paso de la switch. Veremos a ver que dicen.

Aqui un experto con miles de horas a sus espaldas de cacerias esperando a saber mas al respecto, pero una cosa esta clara, en cuanto salga solo voy a darle a este juego.

Esperando con ganas nueva info, gameplays y mas [amor]
@DeSi-DS

QUE DICE!!!!!!!!! jajajajja yo no se hacer wikis!!!! solo pregunte en el hilo por que me parecía raro que no había nada sobre el ^^ ya que para mi a sido un notición ya que me encanta esta saga [beer] [looco]
@NinjaTixX
Yo el de la switch si hoy dicen de que sale en agosto.... me lo pillo ya que tengo la consola, pero no creo que por que valla a salir un Monster hunter en ps4, xbox y pc. Ya vallan a sacar cada dos por tres un juego de este tipo, nose ya es rarisimo que saquen uno multi... pero vamos que por mi encantado!!!!!!
Pintaza, lo vicié en psp y volverá el viciote en one a matar bichos jeje a la espera de más cosas.
Ya se ha dicho que no es mundo abierto, se separara por zonas numéricas como en anteriores monster pero todo sera de una sola carga, es decir mundo abierto dentro de esa zona o "mapa"
También que se pueden añadir los jugadores en mitad de misión, o que se puede cambiar de arma en mitad de una misión yendo al baul del campamento.

La verdad que no voy a comprar más juegos por que con este ya iré servidisimo .
Buenas @daniyakira , ya hay un hilo sobre este juego con la wiki hecha así que seguimos allí:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-monster-hunter-world_2235326

Un saludo.
18 respuestas