¿Por que haceis oidos sordos a este forero que me ha insultado?

Buenas, he reportado un mensaje de soyunloko86 en este hilo hilo_denunciar-en-sony-no-a-sony-una-infraccion-a-su-politica_2235513 en el que me llama tranquilamente y a la cara estupido y veo que os ha importado literalmente un bledo, no habeis hecho absolutamente nada, ni siquiera le habeis editado el mensaje, ¿puedo saber por que? ¿que pasa, que es un amigo este usuario o esque hay barra libre de insultos?

Quedo a la espera de saber que pasa aqui porque ahora me toca a mi responderle y visto que aqui se puede insultar a la cara voy a dar rienda suelta a mi imaginacion en la respuesta, a no ser que aqui puedan insultar sin consecuencias solo los amiguetes.
Cuando contraron a Keith Richards para aparecer en Piratas del Caribe, apareció borracho y sin saberse el guión, cuando se lo recriminaron, él les contestó ¿qué esperabáis?

Si abres un hilo impertinente, troll y flamer, dirigido claramente a EOL, lo más normal es que alguno te suelte una fresca, que es lo que te ha pasado, asúmelo con deportividad, porque te podías haber llevado un ban.

Te propongo algo infinitamente más divertido, dejar los dramas y disfrutar de EOL.
[erick] escribió:Cuando contraron a Keith Richards para aparecer en Piratas del Caribe, apareció borracho y sin saberse el guión, cuando se lo recriminaron, él les contestó ¿qué esperabáis?

Si abres un hilo impertinente, troll y flamer, dirigido claramente a EOL, lo más normal es que alguno te suelte una fresca, que es lo que te ha pasado, asúmelo con deportividad, porque te podías haber llevado un ban.

Te propongo algo infinitamente más divertido, dejar los dramas y disfrutar de EOL.


¿Como que impertinente, troll y flamer?
¿Se puede saber de donde sacas eso? ¿De donde sacas tu que ese hilo este pensado para crear problemas cuando simplemente pregunto por un formulario de Sony?


Ademas, ¿de donde sacas que este pensando en EOL? ¿tu que te crees que sois el centro del mundo y no hay mas web que esta o que? Dime donde indico que este hablando de EOL, si esque ademas es ridiculo porque vosotros dejais muy claro que estas practicas no se permiten aqui, es imposible que me pueda referir a vosotros, no tiene ningun sentido

Y por otro lado, aunque lo anterior fuese cierto, que no lo es ¿que derecho da eso a otro a insultarme? Osea, ¿yo insulto a otro en un foro y eso automaticamente le da derecho al otro a ponerme verde? ¿aqui se funciona con la ley de la selva y se incita a la gente a tomarse la justicia por su mano?

No tienes absolutamente ningun argumento para sostener tu teoria que es tendenciosa y estas haciendo una interpretacion torticera del asunto, ¿que pasa que os molesta que me queje cuando hay algo que no creo que sea justo? Pues te aguantas compañero porque yo no vulnero las normas en ningun momento.
¿Y como soy un usuario molesto esto ya da via libre a los demas para poder insultarme sin ningun problema?
¿Pero que clase de administrador eres tu?
Dime con quien puedo hablar sobre tus decisiones, alguien que este por encima de ti.
La culpa es mía por darle un toque artístico al asunto.

@Fumeles tu hilo era un troleo y no vamos a intervenir más de lo que hemos hecho, que ha sido cerrarlo, todo lo demás son conclusiones que tu sacas.

Y por nuestra parte no tenemos más explicaciones que darte, haz lo que creas oportuno que nosotros tomaremos las medidas que tengamos que tomar.

Buenas tardes.
3 respuestas