Denunciar en Sony (no a Sony) una infraccion a su politica

Buenas, imaginemos que en un hipotetico caso yo veo un portal en internet donde se explica temas como comprar y vender cuentas del PSN, y segun tengo entendido, esto infringe la politica de uso de Sony para el PSN, si tuviera interes de denunciar esta practica en Sony, ¿sabeis si tienen algun formulario o algo asi donde hacerlo?
He estado mirando en su web pero solo veo preguntas relacionadas con otros temas pero nada al respecto de esto.

Gracias y salu2
Eso no es ilegal, lo que es ilegal es hacerlo, además que no estás dentro del ecosistema de Sony, vamos que lo único que puedes hacer es denunciar cuentas que ya estén creadas en el psn
Plage escribió:Eso no es ilegal, lo que es ilegal es hacerlo, además que no estás dentro del ecosistema de Sony, vamos que lo único que puedes hacer es denunciar cuentas que ya estén creadas en el psn


Ya ya, ya se que no es ilegal, yo me refereia a que infringia su politica privada de uso del PSN, de todas formas aunque no lo infrinja quiza les interese saber donde se fomenta este tipo de practicas, pero vaya, si no hay un formulario a tal efecto pues nada.
No hay un formulario para eso, sobre todo porque sería muy poco practico para Sony estar al pendiente de esas cosas.
toranoshi22 escribió:No hay un formulario para eso, sobre todo porque sería muy poco practico para Sony estar al pendiente de esas cosas.


Ok, comprendido, pùes si a ellos no le importa a mi tampoco debe importarme.

Gracias!
Fumeles escribió:
toranoshi22 escribió:No hay un formulario para eso, sobre todo porque sería muy poco practico para Sony estar al pendiente de esas cosas.


Ok, comprendido, pùes si a ellos no le importa a mi tampoco debe importarme.

Gracias!

Lo que me estaba preguntando yo era eso: qué narices le importa al usuario de a pie lo que haga cualquier otro mientras no le influya.
Fumeles escribió:Buenas, imaginemos que en un hipotetico caso yo veo un portal en internet donde se explica temas como comprar y vender cuentas del PSN, y segun tengo entendido, esto infringe la politica de uso de Sony para el PSN, si tuviera interes de denunciar esta practica en Sony, ¿sabeis si tienen algun formulario o algo asi donde hacerlo?
He estado mirando en su web pero solo veo preguntas relacionadas con otros temas pero nada al respecto de esto.

Gracias y salu2


"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"

Albert Einstein.

Fumeles Eres el vivo ejemplo de esta mítica frase.
Antiguamente mi comunidad pagaba canal plus comunitario ilegal.Cada vecino pagaba alrededor de 3 euros al mes mientrAs yo tenia todo legal y pagaba mi canal plus particular por 60 euros al mes.
Tendría que estar muy aburrido para ponerme a denunciar lo que hace cada en su casa que a mi ni me va ni me viene. Mi conciencia tranquila y punto.
Una cosa muy distinta sería presenciar un delito público grave(robo,asesinato,etc) y pasar de largo(en este caso la ley obliga a denunciar si lo presencias).
Deja vivir y sé feliz hombre.....
phn escribió:Lo que me estaba preguntando yo era eso: qué narices le importa al usuario de a pie lo que haga cualquier otro mientras no le influya.

Teniendo en cuenta que e visto a personas diciendo que es 100% legal eso , puede ser que alguno compre pensando que es legal y que no esta haciendo nada mal , muchas veces en esos sitios engañan a los que compran , supongo que es eso , que el del hilo compro unas cuentas y las perdió y ahora quiere venganza .
nanoxxl escribió:
phn escribió:Lo que me estaba preguntando yo era eso: qué narices le importa al usuario de a pie lo que haga cualquier otro mientras no le influya.

Teniendo en cuenta que e visto a personas diciendo que es 100% legal eso , puede ser que alguno compre pensando que es legal y que no esta haciendo nada mal , muchas veces en esos sitios engañan a los que compran , supongo que es eso , que el del hilo compro unas cuentas y las perdió y ahora quiere venganza .


Es lo que tiene comprar sin informarse. Obviamente el que te lo vende te dirá que está todo de puta madre.

Lástima que pillen a gente ingenua que no piensa en la de mala leche que hay por el mundo, pero desde luego tiene tela fiarse sin informarse
soyunloko86 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, imaginemos que en un hipotetico caso yo veo un portal en internet donde se explica temas como comprar y vender cuentas del PSN, y segun tengo entendido, esto infringe la politica de uso de Sony para el PSN, si tuviera interes de denunciar esta practica en Sony, ¿sabeis si tienen algun formulario o algo asi donde hacerlo?
He estado mirando en su web pero solo veo preguntas relacionadas con otros temas pero nada al respecto de esto.

Gracias y salu2


"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"

Albert Einstein.

Fumeles Eres el vivo ejemplo de esta mítica frase.


Bueno, no te voy a responder con lo que pienso de ti porque tengo algo mas de educacion que tu, lo que si que he hecho es reportar el mensaje a moderacion y confio en que te impongan tu merecida sancion, en caso de que no ocurra si que me voy a permitir una excepcion contigo, guardare momentaneamente la educacion en un cajon y te dire las cuatro cosas que pienso de ti.
Quedo a la espera entonces.

@phn
Bueno eso es cosa mia, si lo compartes estupendo, si no lo compartes lo respeto pero te pido que tu hagas exactamente lo mismo y no hagas como el seneca que escribio despues de ti.
10 respuestas