Ya se vende Arms en...

en la tienda cuantoquieres, que esta en barbera del valles (BCN), ya venden el Arms y los joycons amarillos, lo han publicado en si facebook

act: en la pagina del mediamakrt esta para comprar a 49€
Ahora que comentas lo de los Joy-cons amarillos, en el MediaMarkt de Colón en Valencia ya estaban, por si alguien está interesado.

Yo me sigo quedando y me quedaré siempre con mis Joy-cons grises, soy muy secote para estas cosas, todas mis consolas (y sus accesorios) son negras o al menos grises. [+risas]
yo tengo el rojo y azul, lo que no entiendo es el porque los amarillos valen 69, y los rojo y azules mismo 75 en MM??¿?¿
esta tarde me acercare a la Maquinista que lo tengo reservado el Arms a ver si lo sueltan
Lo van a tener en Toysrus? Es que tengo 15 euros de descuento al comprar la Switch hace dos meses.
selezma escribió:Lo van a tener en Toysrus? Es que tengo 15 euros de descuento al comprar la Switch hace dos meses.


Pues si han puesto otros juegos de Switch es posible que este también lo pongan a la venta más adelante.

Eso sí, ten en cuenta que los precios en ToysRus no son baratos, y que posiblemente el precio del juego con tu descuento sea casi igual que si lo compras en Amazon sin descuento.
A-Manuel escribió:
selezma escribió:Lo van a tener en Toysrus? Es que tengo 15 euros de descuento al comprar la Switch hace dos meses.


Pues si han puesto otros juegos de Switch es posible que este también lo pongan a la venta más adelante.

Eso sí, ten en cuenta que los precios en ToysRus no son baratos, y que posiblemente el precio del juego con tu descuento sea casi igual que si lo compras en Amazon sin descuento.


Cierto, estará a 60 euros y en Media Markt a 50.
Amazon me lo ha mandado este medio día así que mañana a primera hora lo tengo.
Pasaos por aquí los que lo vayáis pillando:

foro_nintendo-switch-juegos_218

A ver hasta dónde logra llegar en el ranking.
Este Youtuber ya lo tiene, está en directo ahora mismo, y según dice lo ha comprado en Alcampo, por si alguien tiene uno cerca y lo puede constatar [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=cdhKKEGKy6U
En El Corte Inglés parece que ya lo han soltado (en el de Mesa y López, Las Palmas)

Imagen

Acabo de enviar tweet a Game, que es donde lo tengo reservado a ver si lo sueltan.
snifator escribió:en la tienda cuantoquieres, que esta en barbera del valles (BCN), ya venden el Arms y los joycons amarillos, lo han publicado en si facebook

act: en la pagina del mediamakrt esta para comprar a 49€


Yo vi esta mañana los joy-cons amarillos en ECI. El Arms no estaba en ECI, Alcampo ni Carrefour.
En Media Markt Girona lo he comprado hoy
Yo mañana iré al Toys R Us (tengo un descuentillo) o al Media Markt
El ARMS ya se puede descargar de la e-shop chicos!
Yo lo pille en Fnac por el tema de los vales de 10€. Al final se me quedo la cosa en 42,24€. Alguien sabe cuando los suelta Fnac? Me da a mi que hasta el Lunes mínimo no lo cato, aunque prefiero esperar uno par de días más si me ahorro 8 pavitos. Saludos.
Cuál es la store de Nintendo más barata?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Descargado de la store japonesa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde más barato está es en la eshop sudafricana:

https://eshop.calyh.re

Sale a 46 euros.
No entiendo pq habiéndolo reservado hace mucho, Amazon me ponga fecha de entrega el día 22
@Warhawk A mi me ha pasado exactamente igual y lo reserve hace un mes. Cancelación y a ver si cazo uno en MM
warhawk escribió:No entiendo pq habiéndolo reservado hace mucho, Amazon me ponga fecha de entrega el día 22

Hiciste alguna modificación al pedido? Digo, cambiaste la tarjeta, dirección o algo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo compré ayer en un calenton a las 11.30 mas o menos de la mañana y ya lo tengo en reparto con el envio barato, por correos, con guante de goma y todo
Conprado en Carrefour.
Game (CC Larios, Málaga) acaba de mandarme un sms para pasar a recogerlo :)
En Media Markt hay stock, no?

Concretamente me pasaré esta tarde al de Alcorcón (Madrid)
Lo he recibo este mañana por parte de Amazon mediante Seur.

He de decir que estoy muy decepcionado con el juego, jugar con los Joy es prácticamente imposible ya que el desplazamiento del personaje es malisimo y en cuanto a los golpes puedes ver como el rival conecta la mayoría de ellos y los tuyos rara vez aciertan, cuando al personaje de la maquina le queda poca vida y tu estas igual puedes ver como se convierte en Mohamed Ali y te pega la paliza de tu vida.

Error por mi parte comparme ARMS (Ahora que ya he jugado un poquito mas me arrepiento menos jajaja)

Ha sigo una pataleta por las palizas jajaja

En mi ultimo mensaje de mas abajo he intentado editar y sin querer lo he borrado
KunZomber escribió:Lo he recibo este mañana por parte de Amazon mediante Seur.

He de decir que estoy muy decepcionado con el juego, jugar con los Joy es prácticamente imposible ya que el desplazamiento del personaje es malisimo y en cuanto a los golpes puedes ver como el rival conecta la mayoría de ellos y los tuyos rara vez aciertan, cuando al personaje de la maquina le queda poca vida y tu estas igual puedes ver como se convierte en Mohamed Ali y te pega la paliza de tu vida.

Error por mi parte comparme ARMS


Bueno, supongo que es práctica... No se si viste el torneo del treehouse de nintendo, pero jugaban con Joys y parecía que llevasen años jugando de como se movían y tal. [+risas] [+risas]
Intenta darle una oportunidad, tampoco creo que hayas tenido mucho tiempo de jugar si lo has recibido esta mañana.

Un saludo.
Acabo de pillarlo, concretamente en el GAME al lado de la FNAC en Valencia, eso sí, si no tenéis puntos cuesta 59,95 €, un poco atraco, pero yo tenía un descuento de 10,05 €, así que... [+risas]
KunZomber escribió:Lo he recibo este mañana por parte de Amazon mediante Seur.

He de decir que estoy muy decepcionado con el juego, jugar con los Joy es prácticamente imposible ya que el desplazamiento del personaje es malisimo y en cuanto a los golpes puedes ver como el rival conecta la mayoría de ellos y los tuyos rara vez aciertan, cuando al personaje de la maquina le queda poca vida y tu estas igual puedes ver como se convierte en Mohamed Ali y te pega la paliza de tu vida.

Error por mi parte comparme ARMS



Eso es que eres manco (por ahora)

saludos [bye]
(mensaje borrado)
KunZomber escribió:Lo he recibo este mañana por parte de Amazon mediante Seur.

He de decir que estoy muy decepcionado con el juego, jugar con los Joy es prácticamente imposible ya que el desplazamiento del personaje es malisimo y en cuanto a los golpes puedes ver como el rival conecta la mayoría de ellos y los tuyos rara vez aciertan, cuando al personaje de la maquina le queda poca vida y tu estas igual puedes ver como se convierte en Mohamed Ali y te pega la paliza de tu vida.

Error por mi parte comparme ARMS

En mi ultimo mensaje de mas abajo he intentado editar y sin querer lo he borrado


Primeros minutos con la beta: Joder, cómo carajo me muevo y pego, esto es ortopédico.
Últimos minutos del primer día con la beta: Oye, pues los controles están bien.

Sino, siempre tienes más opciones de controles... el perrete, el mando pro, con los joycon anclados (si no estas en el dock, claro)
@AfoInvnt @Atzarian @pr0styl3

Si supongo que es por que por ahora soy un manco, me ha sorprendido el modo basket, el modo Volley no me ha llamado mucho y los combates poco a poco.

Pero al principio ya os digo que si no habéis entrenado antes con la beta os va a costar moveros al menos con los Joycon
A mi el primer día de la beta me pasó igual. La primera hora fue como... ¡Dios, esto es chungo de cojones! Pero la segunda hora que pude probarlo con Joys ya fue más gratificante. Es lo que te decía antes, práctica. A mi el modo Volley me gusta, pero el modo basquet me gusta más aún. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Voy a probar ahora con el mando pro espero que vaya mejor que con los manditos jeej.
Recién recibido en el trabajo, reservado en Amazon desde que salió, acompañado de los joycons amarillos, la consola reconoce que son amarillos y así los muestra cuando vas a mandos a comprobar la carga, no me había percatado de ese detalle, ahora hasta que no salga no podre catarlo.....
bathushai escribió:Recién recibido en el trabajo, reservado en Amazon desde que salió, acompañado de los joycons amarillos, la consola reconoce que son amarillos y así los muestra cuando vas a mandos a comprobar la carga, no me había percatado de ese detalle, ahora hasta que no salga no podre catarlo.....



Jeje, si, es curioso, tambien pasa con los de colores.
He de decir que una vez he ido probando diferentes combinaciones ya tengo la que me viene mejor, que para mi es mejor jugar con el mando normal (no tengo el pro), que con los joycon es muy jodido moverse y que una vez le pillas el truco esta muy bien a pesar de que el oponente esta bastante chetado sobre todo cuando se ve en peligro jajaja
Recibido desde Fnac.es. 42'24 con el vale de descuento. A viciar esta tarde.
KunZomber escribió:
He de decir que estoy muy decepcionado con el juego, jugar con los Joy es prácticamente imposible ya que el desplazamiento del personaje es malisimo y en cuanto a los golpes puedes ver como el rival conecta la mayoría de ellos y los tuyos rara vez aciertan, cuando al personaje de la maquina le queda poca vida y tu estas igual puedes ver como se convierte en Mohamed Ali y te pega la paliza de tu vida.

Error por mi parte comparme ARMS (Ahora que ya he jugado un poquito mas me arrepiento menos jajaja)

Ha sigo una pataleta por las palizas jajaja

En mi ultimo mensaje de mas abajo he intentado editar y sin querer lo he borrado


No es por nada, pero...

1. para eso pusieron el testpunch, para ver si te gustaba o no y
2. se puede jugar con los botones...
Luego me acerco a por el al Media Markt.!
Lo he puesto en el tema de arms, pero como lo comente por aqui... Imagen

Al final ha caido el "pack" [+risas]

Por cierto, los Joy-Con 69€ en MM, no sabia que eran mas baratos que los anteriores xD
Skynyrdz escribió:Lo he puesto en el tema de arms, pero como lo comente por aqui... Imagen

Al final ha caido el "pack" [+risas]

Por cierto, los Joy-Con 69€ en MM, no sabia que eran mas baratos que los anteriores xD


Como os gastais ese paston si ya tenéis unos joycon [boing]
selezma escribió:
Skynyrdz escribió:Lo he puesto en el tema de arms, pero como lo comente por aqui... Imagen

Al final ha caido el "pack" [+risas]

Por cierto, los Joy-Con 69€ en MM, no sabia que eran mas baratos que los anteriores xD


Como os gastais ese paston si ya tenéis unos joycon [boing]


En mi caso para jugar a dobles con mi pareja xD que dando puñetazos al aire mola mas [beer]
Más que amarillos me recuerdan a mí GB Color Kiwi xD Estuve a punto de caer con los nuevos joy, pero al final los he dejado por Mario Rabbids XD
Imagen

Comprado hace nada en Media Markt Alcorcón. 49,90
Amazon me lo ha mandado por correo express y no se que me da que hoy no lo entregan. Y luego dirán que no he estado en casa como si lo viera
En Barcelona está agotado en todos lados o qué?
Al final como dije. Correo espress enviado por Amazon me ha hecho el avion. Y no me ha entregado el juego. Estoy por devolverlo y ya me lo comprare en otro sitio. Ya que hasta el lunes mínimo no me lo entregan
Yo recomiendo pasar de reservar e ir al Media Markt. Había un montón.
grimyo escribió:Al final como dije. Correo espress enviado por Amazon me ha hecho el avion. Y no me ha entregado el juego. Estoy por devolverlo y ya me lo comprare en otro sitio. Ya que hasta el lunes mínimo no me lo entregan



Yo lo hago, pago premium y lo quiero el dia de salida, si no, que me devuelvan el dinero y lo cojo em algun otro lado
99 respuestas
1, 2