Ya se vende Arms en...

El pueblo lo ha pedido.
Yo abriría una poll de, ¿creeis que lo venderan antes? si-no
Buenas! Yo lo tengo reservado en Game a la espera de recibir el sms, pero no sé porque me da, que hasta el viernes no lo huelo...
Después de lo sucedido con MK8 no sé como os quedan ganas de más.

Cojo sitio para ver la sesión de cancelación de reservas en masa, pagar 10 eur mas por él por tenerlo 1-2 dias antes e incluso sin factura [beer]
Kaoran escribió:Después de lo sucedido con MK8 no sé como os quedan ganas de más.

Cojo sitio para ver la sesión de cancelación de reservas en masa, pagar 10 eur mas por él por tenerlo 1-2 dias antes e incluso sin factura [beer]


La misma historia de siempre XD

Pillo asiento también :)
He visto que lo vendían en el supermercado DIA de mi barrio, junto a las conservas
¿Está ya en el MediaMarkt de Majadahonda? [toctoc]

No lo tengo reservado pero el viernes al mediodía toca hacer la compra de la semana en Carrefour y al lado de éste hay un GAME, donde esté más barato (en Carrefour es más barato pero tengo 10 € de vale descuento en GAME), pues ahí caerá.
La isla Kiritimati (en el archipiélago de Kiribati), que en castellano se traduciría como isla Navidad, se encuentra situada en el Océano Pacífico, al noreste de Australia.
La diferencia horaria con España es de 13 horas.

Muchos podríais ir a vivir allí ansiosos y así tenéis el juego antes x)
Ahora poniendonos serios el Mario kart lo ví un día antes de su lanzamiento en los carrefours y de casualidad así que puede ser que este también lo adelanten y la verdad a unos precios muy competitivos 1 euro la reserva y luego pagas 47 si no recuerdo mal.
En el parque del retiro preguntar por Richi Cardona el lo vende
KunZomber escribió:En el parque del retiro preguntar por Richi Cardona el lo vende


Al lado de las drogas ilegales? [carcajad]
Bueno, si alguien ve los Joy-con amarillos que se manifieste, yo he pasado por MM y Alcampo y nada [+risas]
Skynyrdz escribió:Bueno, si alguien ve los Joy-con amarillos que se manifieste, yo he pasado por MM y Alcampo y nada [+risas]

Pero hay pack junto con el juego o algo?
La verdad que se lo podrian currar, aunque no tengo mucha fe en ello...
Sí, sin haber stock se van a currar un pack por cada juego que saquen, sí
Zalpa escribió:Sí, sin haber stock se van a currar un pack por cada juego que saquen, sí



Se refiere a los joycon, y de esos hay toneladas
Atzarian escribió:
Zalpa escribió:Sí, sin haber stock se van a currar un pack por cada juego que saquen, sí



Se refiere a los joycon, y de esos hay toneladas

Toneladas? Si encuentras los amarillos en Amazon te regalo los míos
Darkuram escribió:
Atzarian escribió:
Zalpa escribió:Sí, sin haber stock se van a currar un pack por cada juego que saquen, sí



Se refiere a los joycon, y de esos hay toneladas

Toneladas? Si encuentras los amarillos en Amazon te regalo los míos


En stock y listos para comprar en preventa.

https://www.amazon.es/Nintendo-Joy-Con- ... n+amarillo
No creéis que en Media Markt apenas hay juegos de Switch? GAME debe haber sacado todos los físicos
Darkuram escribió:
Atzarian escribió:
Zalpa escribió:Sí, sin haber stock se van a currar un pack por cada juego que saquen, sí



Se refiere a los joycon, y de esos hay toneladas

Toneladas? Si encuentras los amarillos en Amazon te regalo los míos


Toneladas de los grises y los de colores hay (que es a los que me refiero) de los amarillos ni idea (que pueden escasear, no te dijo que no, pero a fin de cuentas es una carcasa de ese color) pero con el tiempo deberia haber en todas partes, aunque escaseen ahora en precompra no creo que se vuelvan raros.
Me acaban de llamar diciéndome que esta tarde ya puedo recoger el juego...

Si me da factura la escaneo y la pongo aquí. Al final tocará comprarlo físico.
Mañana por la mañana me pasaré por un GAME de aquí de Valencia por si estuviera ya, a ver si hay suerte y ya os lo comento por si queréis ir. Si no, pues el viernes cae, total por un día... [+risas]

Imagino que en tiendas pequeñas, de ésas que no dan factura hasta el viernes xD, ya estará esta misma tarde, es su forma de luchar contra las franquicias.
Meinhund escribió:Me acaban de llamar diciéndome que esta tarde ya puedo recoger el juego...

Si me da factura la escaneo y la pongo aquí. Al final tocará comprarlo físico.

Puedes decir donde? O es mediante algun conocido?

Gracias y a disfrutarlo!
(mensaje borrado)
Me pilla cerca talvez me paso hoy a ultima hora

Gracias por el aviso!
Me parece a mí que lo de que los juegos de Nintendo se adelanten a los miércoles se nos ha acabado con la Switch >.<
Rubedo escribió:Me parece a mí que lo de que los juegos de Nintendo se adelanten a los miércoles se nos ha acabado con la Switch >.<

Me supongo que en sus primeros meses lo tendrán muy vigilado. Conforme pasen los años es posible que se flexibilice o esperemos eso xD
Pues los joy-con amarillos los acabo de ver a patadas en Media Markt Colón, de Valencia. El juego no estaba todavía.
Zalpa escribió:Sí, sin haber stock se van a currar un pack por cada juego que saquen, sí


A ver, no seamos cafres... No caera esa breva, pero la verdad que no estaria mal que se lo curraran, mas que nada por el tipo de control (se que puede jugarse de otras formas a 2 local) pero lo suyo es jugar a dobles cada uno con su par de Joy-con y pegando puñetazos al aire [looco] , en este caso el Arms mas un juego de Joys hara que mucha gente se piense si adquirirlo o no para jugar en compañia.

Es una opinion eh? No me pegueis!! [tadoramo]

Pd: Ademas, contestaba a un compañero, yo preguntaba por los Joy-con que me voy a pillar si o si.
crb2222 escribió:Me pilla cerca talvez me paso hoy a ultima hora

Gracias por el aviso!

Ya lo tengo, puedes editar borrando la tienda? Se ve que ya les ha caído bronca de la gran N
Tengo una duda lo reserve en carrefour y siempre me envían el correo con el código de barras para recoger el juego los 3 días de antes , pero todavía no me han enviado nada, alguien que lo tenga reservado en carrefour le han enviado ya el email????
Skynyrdz escribió:Bueno, si alguien ve los Joy-con amarillos que se manifieste, yo he pasado por MM y Alcampo y nada [+risas]


En MM Maquinista han llegado hoy junto a las baterías
@Selleneh muchas gracias por la info!! A ver si mañana puedo pasarme!! @Atrus12 Gracias a ti tambien! ;)
Habrá stock a primeros de julio? Que es cuando tendré más money
Decía yo antes, en un mensaje anterior, que me pasaré por un GAME en Valencia (el de Sant Vicent Màrtir, al lado de la FNAC, para los que seáis de aquí), pero sacaré tiempo también para ir al MediaMarkt de la calle Colón y a la propia FNAC. Si estuviera ya en cualquiera de los tres sitios lo diré por aquí. ;)
Yo llamarr por la mañana a una tienda de Málaga llamada GamePlay que me dijo que si lo tenian antes me llamaban y eso ...pero no llaman y no me creo eso que lo tienen el mismo dia xD
selezma escribió:Habrá stock a primeros de julio? Que es cuando tendré más money


Seguro, este tipo de juego no creo que haya problema para conseguirlo ni ahora ni creo que en toda la vida de la Switch.

Lástima que amazon ya no entrega antes los pedidos de Nintendo, por lo menos a mí. Me llega mañana y los fines de semana suelo jugar poco
no voy a colgar foto
y si quereis me creeis o no
pero yo lo tengo desde ayer por la mañana,comprado en una pequeña tienda de barrio de aqui de madrid
si ticket,luego el me lo manda el dia correspondiente por email
y bueno lo que sabeis -juegazo-estuvimos facil 3 horas jugando online sin problema alguno

please no escribais preguntando la tienda,me juego su reputacion y son buena gente y de confianza
Normal.. XD

Amazon hasta mañana nada.. pero yo quieor ese guante antistress,
guso32 escribió:no voy a colgar foto
y si quereis me creeis o no
pero yo lo tengo desde ayer por la mañana,comprado en una pequeña tienda de barrio de aqui de madrid
si ticket,luego el me lo manda el dia correspondiente por email
y bueno lo que sabeis -juegazo-estuvimos facil 3 horas jugando online sin problema alguno

please no escribais preguntando la tienda,me juego su reputacion y son buena gente y de confianza


No hace falta que cuelgues nada porque efectivamente a las tiendas -a todas- suele llegar 2-3 días antes de la salida oficial, otra cosa es que no dejen venderlo antes de la fecha indicada por el distribuidor (en este caso, Nintendo). Sé de buena tinta que es así, y conozco una tienda pequeña donde también los tienen ya y los están vendiendo sin problema (sin dar ticket, claro), como suelen hacer siempre con todos los lanzamientos.

Lo de respetar la fecha de lanzamiento es para que ninguna tienda se perjudique y todos lo tengan por igual el primer día, que es cuando más se vende un juego. Por eso, la verdad es que hay que admitir que está mal que se las salten, sea una gran cadena o sea el videoclub del barrio.

Pero vamos, que es un poco de competencia desleal, tampoco es que sea un acto criminal :)
Yo estoy dudando si cancelar la reserva de Amazon y pillar en la eShop. Odio el formato físico, pero son 10€ menos y trae regalo.
Paté de gato escribió:Yo estoy dudando si cancelar la reserva de Amazon y pillar en la eShop. Odio el formato físico, pero son 10€ menos y trae regalo.


A mí me pasa igual, últimamente prefiero tener las cosas en digital. Pero joroba, es que nos lo ponen complicado. Entiendo lo de respetar el precio oficial para que no se enfaden las tiendas... pero es que al final casi todas las tiendas, salvo excepciones, le quitan 5, 7 o 10€ al precio del juego, y el formato perjudicado es el digital.
Búsqueda totalmente infructuosa en el centro de Valencia, ni MediaMarkt, ni FNAC, ni GAME. [+risas] En fin, mañana será, tampoco pasa nada. [oki]
Jolti135 escribió:Búsqueda totalmente infructuosa en el centro de Valencia, ni MediaMarkt, ni FNAC, ni GAME. [+risas] En fin, mañana será, tampoco pasa nada. [oki]


Seguramente en la tienda canadiense lo estén vendiendo.
No, el "Canalla" tampoco lo tiene, de hecho me ha dicho que no tiene nada de Switch ahora mismo. [+risas] Y mejor, porque con los precios que le pone a los juegos y a las consolas, me veo a algún pardillo comprando el "ARMS" a 70 €, tranquilamente.
Jolti135 escribió:Búsqueda totalmente infructuosa en el centro de Valencia, ni MediaMarkt, ni FNAC, ni GAME. [+risas] En fin, mañana será, tampoco pasa nada. [oki]


Tener lo tienen fijo en la tienda, pero no lo sueltan. Nintendo se ha puesto dura de cojones con los lanzamientos, esta claro.

Prueba si tienes algun toys r' us cerca o alguna jugueteria que venda videojuegos, igual te suena la flauta.
Jolti135 escribió:No, el "Canalla" tampoco lo tiene, de hecho me ha dicho que no tiene nada de Switch ahora mismo. [+risas] Y mejor, porque con los precios que le pone a los juegos y a las consolas, me veo a algún pardillo comprando el "ARMS" a 70 €, tranquilamente.


Tiene cosas caras y cosas a buen precio. Es ir viendo lo que tiene...
cobrado y enviado desde Amazon [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hoy fui a mi Game habitual a por The Evil Within y le pregunté al dependiente si ya lo tenían. Me dijo que no, que hasta mañana no lo sueltan (aunque tampoco me quiso decir si lo tenían).
99 respuestas
1, 2