Buenos días.
Tengo una ati 7970 (supuestamente todavía sigue siendo muy buena placa 3d para la mayoría de los juegos del mercado) con un
accelero extreme ya que tiempos atrás me daba falla uno de los coolers que vienen. Bueno... la placa siempre se comporto genial pero ultimamente estoy teniendo problemas y no se a qué atribuirlos.
Comienzo a detallar.
1) comienzo a jugar x juego y funciona perfecto(digamos que funciona perfecto con las condiciones estándar ) pero si la computadora estuvo prendida de hace un momento y quiero poner nuevamente ese juego el mismo funciona pésimo cuando antes funcionaba a 60 fps ahora funciona a 14 y no queda otra que reiniciar y poner nuevamente el juego/s..
*El motivo es totalmente desconocido ya que tal vez no eh abierto ningun programa de mas o distinto de los que venia usando
2)En este momento estoy jugando al fallout 4, cuando puse el juego por primera vez en modo ultra el mismo funcionaba a 14 lastimosos fps (viéndose todo genial), por lo que luego decidí priorizar la jugabilidad ante que el apartado gráfico y comencé a reducir todassss las opciones graficas, antialising x16 pase a 8 a 6 a4 a 2 hasta poner en 0 todas (y son muchas), después de eso el juego funciona a unos 24 fps con algunas p....s caídas, hasta que por momentos me da lastima jugarlo en estas condiciones.
El problema que me cabreo es que googleando hoy mucha gente que posee la misma placa puede correrlo el calidad alta con o sin todas las opciones gráficas.
Entonces:. como se cuando la tarjeta esta fallada, rota?? la imagen por el dvi, hdi funciona bien, puedo ver peliculas en hd, la misma no recalienta y algunos juegos todavía puedo correrlos en 60, (sin tener en cuenta el punto 1) pero siento que algo, algo... esta con problemas. lo facil seria venderla con el accelero y comprarme una mas nueva pero me da lastima. (si es que el problema es de la gráfica)
Puede ser otro componente?
Poseeo: amd 8x8350
16gigas de ram
por lo que creo que debo descartar estos dos componentes...
Muchas gracias por leerme y si tienen alguna duda o no me eh expresado bien, haganmelo saber.