Problema Drvers Integrada Intel

Buenas, les explico mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tengo un portatil hp con un i3 4005u, ayer empece a jugar una partida de league of legends, y iba bien, sobre los 45-50 fps, todo bien, el problema vino a raiz de que de un momento a otro, el audio se fue, y a partir de ahi, empezaron a bajar los fps a 5-6 fps, daba igual la configuracion que pusiese, supuse que habria algun driver corrupto o algo, por lo que intente instalar los drivers de la integrada de intel, pero es que el problema es no se instala, empieza la instalacion y me dice que esos drivers no concuerdan con lo que tengo en el pc, y que busque los drivers, pero son esos!! asi que no se que hacer o a que pudo venir eso de irse el sonido y del tiron caer los fps ... a ver si alguien puede echarme una mano.
Prueba desactivar el wi-fi desde el administrador de dispositivos, y tira por ethernet, a ver si se soluciona, si no se soluciona actualiza drivers de sonido, tarjeta wi-fi, tarjeta de red.
https://downloadcenter.intel.com/es/pro ... -1-70-GHz-
Descargalos aquí los de la gráfica.
¿Porque achaco a la tarjetas de red? Porque estas cuando sufren un problema, provoca un colapso del bus, afectado a todos los dispositivos, incluido el sonido y esto provoca lag en todo el sistema.
kevin! escribió:Prueba desactivar el wi-fi desde el administrador de dispositivos, y tira por ethernet, a ver si se soluciona, si no se soluciona actualiza drivers de sonido, tarjeta wi-fi, tarjeta de red.

Si la cosa es que el driver se baja, pero a la hora de instalar sale la tipica ventana con el proceso en azul como escribiendo archivos, pero cuando termina esa barrita azul me sale error, por que los drivers no concuerdan y desde luego concuerdan, por que los he bajado de la pagina de intel, de la pagina de hp poniendo el modelo, pero que va no hay manera.
danieliyo16 escribió:
kevin! escribió:Prueba desactivar el wi-fi desde el administrador de dispositivos, y tira por ethernet, a ver si se soluciona, si no se soluciona actualiza drivers de sonido, tarjeta wi-fi, tarjeta de red.

Si la cosa es que el driver se baja, pero a la hora de instalar sale la tipica ventana con el proceso en azul como escribiendo archivos, pero cuando termina esa barrita azul me sale error, por que los drivers no concuerdan y desde luego concuerdan, por que los he bajado de la pagina de intel, de la pagina de hp poniendo el modelo, pero que va no hay manera.

¿Que modelo de HP es?
Es raro, con los drivers que te pase debería dejarte instalarlos :-?
¿Has notado si el ordenador se ha recalentado? es que me parece muy extraño.
kevin! escribió:
danieliyo16 escribió:

¿Que modelo de HP es?
Es raro, con los drivers que te pase debería dejarte instalarlos :-?

Pues de esa pagina siempre he bajado el primero, ahora voy a probar con el que pone abajo 4 generacion, el modelo es F7R14EA#ACQ, poniendo eso o esto, 5CD3521QD3 en la pagina de hp te viene, por que asi los he bajado yo los drivers.
Si actualizando los drivers de red, y eso no se deja, y si tienes windows 8.1 o windows 10, prueba restaurar el sistema, se que es un palo, pero seguramente sea problema del s.o.
Prueba con este programa:
http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
Esto es para saber la latencia del kernel de Windows, si te salen en rojo todo el rato, es que hay un dispositivo dando problemas.
kevin! escribió:Si actualizando los drivers de red, y eso no se deja, y si tienes windows 8.1 o windows 10, prueba restaurar el sistema, se que es un palo, pero seguramente sea problema del s.o.
Prueba con este programa:
http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
Esto es para saber la latencia del kernel de Windows, si te salen en rojo todo el rato, es que hay un dispositivo dando problemas.

Mira esto me sale, y eso tan normal por que esta instalando.
Imagen
Pero Cuando termina ese proceso, me salta esto.
Imagen

Tengo ahora mismo windows 10, si meto el 8 y pruebo ira mejor?

ED:
Esta la captura de la primera pasada con el programa que dices.
Imagen
Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.

El windows 10 es casi parecido al 8.1, no creo que sea el problema, pero yo probaría restaurar el s.o.
kevin! escribió:Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.

El windows 10 es casi parecido al 8.1, no creo que sea el problema, pero yo probaría restaurar el s.o.

He desinstalado los drivers de audio y video, y el de audio se instalo bien, y el de video le di en administrador de dispositivos a actualizar y ha instalado otra version nueva, asi parece que si se ha instalado correctamente, le he pasado el programa de antes, de las barras , y ahora no hay ninguna roja donde antes estaban todas esas, se mantienen todas en amarillo con latencia de 1000, ya eso significa que esta bien?
danieliyo16 escribió:
kevin! escribió:Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.

He desinstalado los drivers de audio y video, y el de audio se instalo bien, y el de video le di en administrador de dispositivos a actualizar y ha instalado otra version nueva, asi parece que si se ha instalado correctamente, le he pasado el programa de antes, de las barras , y ahora no hay ninguna roja donde antes estaban todas esas, se mantienen todas en amarillo con latencia de 1000, ya eso significa que esta bien?

Si, si ahora va el sonido yva bien el lol ya debería estar solucionado
kevin! escribió:
danieliyo16 escribió:

Si, si ahora va el sonido yva bien el lol ya debería estar solucionado

Muchisimas gracias compañero!

Una puntualización, windows 10 no tiene restauración de sistema.
11 respuestas