kevin! escribió:Prueba desactivar el wi-fi desde el administrador de dispositivos, y tira por ethernet, a ver si se soluciona, si no se soluciona actualiza drivers de sonido, tarjeta wi-fi, tarjeta de red.
https://downloadcenter.intel.com/es/pro ... -1-70-GHz-
Descargalos aquí los de la gráfica.
danieliyo16 escribió:kevin! escribió:Prueba desactivar el wi-fi desde el administrador de dispositivos, y tira por ethernet, a ver si se soluciona, si no se soluciona actualiza drivers de sonido, tarjeta wi-fi, tarjeta de red.
Si la cosa es que el driver se baja, pero a la hora de instalar sale la tipica ventana con el proceso en azul como escribiendo archivos, pero cuando termina esa barrita azul me sale error, por que los drivers no concuerdan y desde luego concuerdan, por que los he bajado de la pagina de intel, de la pagina de hp poniendo el modelo, pero que va no hay manera.

kevin! escribió:danieliyo16 escribió:kevin! escribió:Prueba desactivar el wi-fi desde el administrador de dispositivos, y tira por ethernet, a ver si se soluciona, si no se soluciona actualiza drivers de sonido, tarjeta wi-fi, tarjeta de red.
Si la cosa es que el driver se baja, pero a la hora de instalar sale la tipica ventana con el proceso en azul como escribiendo archivos, pero cuando termina esa barrita azul me sale error, por que los drivers no concuerdan y desde luego concuerdan, por que los he bajado de la pagina de intel, de la pagina de hp poniendo el modelo, pero que va no hay manera.
¿Que modelo de HP es?
Es raro, con los drivers que te pase debería dejarte instalarlos
kevin! escribió:Si actualizando los drivers de red, y eso no se deja, y si tienes windows 8.1 o windows 10, prueba restaurar el sistema, se que es un palo, pero seguramente sea problema del s.o.
Prueba con este programa:
http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
Esto es para saber la latencia del kernel de Windows, si te salen en rojo todo el rato, es que hay un dispositivo dando problemas.

kevin! escribió:Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.
El windows 10 es casi parecido al 8.1, no creo que sea el problema, pero yo probaría restaurar el s.o.
danieliyo16 escribió:kevin! escribió:Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.
El windows 10 es casi parecido al 8.1, no creo que sea el problema, pero yo probaría restaurar el s.o.
He desinstalado los drivers de audio y video, y el de audio se instalo bien, y el de video le di en administrador de dispositivos a actualizar y ha instalado otra version nueva, asi parece que si se ha instalado correctamente, le he pasado el programa de antes, de las barras , y ahora no hay ninguna roja donde antes estaban todas esas, se mantienen todas en amarillo con latencia de 1000, ya eso significa que esta bien?
kevin! escribió:danieliyo16 escribió:kevin! escribió:Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.
He desinstalado los drivers de audio y video, y el de audio se instalo bien, y el de video le di en administrador de dispositivos a actualizar y ha instalado otra version nueva, asi parece que si se ha instalado correctamente, le he pasado el programa de antes, de las barras , y ahora no hay ninguna roja donde antes estaban todas esas, se mantienen todas en amarillo con latencia de 1000, ya eso significa que esta bien?
Si, si ahora va el sonido yva bien el lol ya debería estar solucionado
kevin! escribió:Desinstala los drivers de Intel actuales, y la de sonido, y luego vas al administrador de dispositivos, le das a la gráfica, le das bucar controlador por windows update, y la tarjeta de sonido lo mismo. A ver si el windows lo instala.