Baneo temporal en hilo de champions

hilo_champions-league-2016-17-real-madrid-campeon-la-duodecima_2178408_s16340#p1743839974


¿ Por un solo mensaje ? ¿ 24 horas por dar mi opinion sobre en que un deporte no se puede ir de chulo y de prepotente de esas formas ? Lo pongo para ver si puede ser verdad esto, porque si no habria que tomar medidas en mil y un hilos... y mira que me alegrado mil que ganara el madrid, pero esto....
Hola @campa112

La idea del miniban era parar los flameos y te tocó como a tantos otros. Días intensos, con los ánimos ya encendidos y la gente muy a la que salta nos llevan a tomar medidas así para evitar que el hilo se salga de madre.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Hola @campa112

La idea del miniban era parar los flameos y te tocó como a tantos otros. Días intensos, con los ánimos ya encendidos y la gente muy a la que salta nos llevan a tomar medidas así para evitar que el hilo se salga de madre.

Un saludo.



Si puedo entenderlo, pero no creo que me merezca que por eso merezca tener en mi historial un miniban, que cada vez vaya a peor, y que por cosas como esta se me pueda excluir de X hilos del foro....

Es como si reporto yo a el por hablar con soberbia y chuleria sobre el tema del deporte, ¿ no merece mismo castigo que yo ?

Gracias por la atencion, lo que mas me preocupa es que esta tonteria quede reflejada por si pudiera ocurrir algo asi mas adelante.
campa112 escribió:Es como si reporto yo a el por hablar con soberbia y chuleria sobre el tema del deporte, ¿ no merece mismo castigo que yo ?

Sí si se da en la mismas circunstancias. Un comentario X en un día sin partido, donde comenta menos gente, tiene unas consecuencias muy diferentes a las que tiene un día caliente. Creo que puedes entender eso.

Sobre el historial, si no haces nada y seguirá como está.
3 respuestas