Ross Ulbricht, fundador de Silk Road, pierde su apelación y cumplirá cadena perpetua

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Allá por el 2011 llegué a entrar en SR por pura curiosidad, yo fumo marihuana y entre en algunos post en los que ofertaban la misma, os digo que por lo menos lo que yo vi no tenía ni aspecto de pasto, en realidad ni siquiera parecía marihuana, cuando empecé a cultivar deseché más de una planta q tenia muchísimo mejor aspecto q lo que se "ofertaba" en SR, después de ver eso y los precios me pregunté a mi mismo quien sería el idiota q comprase ahí nada, porque entre otras cosas me pareció un cebo. Los demás post ni los miré porque nom interesaba más que lo verde. Después me pasé por 4chan y eso me traumatizó por unos cuantos días. Me parece mucho más perseguible 4chan q SR y no entiendo como llegan a dar con el admin de SR y no con los hijos de la gran puta que postean fotos de niños en 4chan, tal fue mi susto que nunca más volví a entrar en la DW, me asombré de hasta que punto el ser huhumano puede ser tan cruel.
Hombre, me alegro que lo hayan detenido, pero tratándose de Estados Unidos, no entiendo porque no le aplican la pena de muerte. Deberían de haberle condenado a la pena capital. Igualmente, la cadena perpetua tampoco esta tan mal, ya que en Estados Unidos, las cárceles estan para castigar de verdad, y los reos son tratados como se merecen.
Me parece bien que lo juzguen y encarcelen, pero que las autoridades de EEUU se pasen sus propias leyes por las pelotas.... [buaaj]
Las drogas son buenas, una verdadera bendición para el adicto y sus familiares, :-|
nERon93 escribió:A mi me toca muchísimo los huevos esto, van a muerte a por un traficante, pero los pederastas, torturadores y asesinos que ganan dinero en la deep web vendiendo vídeos de como destrozan niños y niñas, como desmiembran vivos a animales, como contratan a prostitutas para luego atarlas y torturarlas en cámara... a esos nada, ¿no?

El tío vendía mierdas ilegales, pero se lo vendía a gente que aceptaban matarse a cambio de divertirse y que sabían muy bien que se iban a meter mierda que los va a consumir lentamente. En vez de perder el tiempo salvando a esos yonkis, podrían dedicarlo a salvar a la gente que sin tener culpa de nada, dan con auténticos hijos de puta.


Pues por que el crimen mas grande que se puede realizar en esta sociedad es ir contra el capital. Es evidente que todo esto no va de vidas humanas, si no de que un tio se ha enrriquezido sin pasar por caja.
Si es un sitio para ayudar a malhechores lo veo bien pero siendo los estates me da la impresión de que hacen la vista gorda con gente peor y quieren justificarlo con éste y si no que se lo pregunten a Trump que acaba de venderles armas a los saudíes, perdón ISIS.
Vaya tela... la vida echada a perder... y el chico tonto no parecía ser

Menudo cerebro mas desaprovechado :(

Vida y educación
Ulbricht creció en el área metropolitana de Austin. Fue Boy Scout, logrando el rango de Águila Scout.3 4 Asistió a la West Ridge School, y al Instituto Westlake, ambos cercanos a Austin, Texas.5 Se graduó de la educación media-superior en 2002.6

Se matriculó en la Universidad de Texas en Dallas con una beca académica completa, y se graduó en 2006 con un título en física.4 6 En la Universidad Estatal de Pensilvania obtuvo el grado de maestro en ciencias de materiales e ingeniería y estudió cristalografía. Por ese tiempo Ulbricht se graduó de Penn State, sin embargo, fue perdiendo interés en su especialización y se interesó por la teoría económica libertaria. En particular, Ulbricht se adhirió a la filosofía política de Ludwig von Mises y apoyó a Ron Paul; asimismo participó en debates universitarios para hablar acerca de sus opiniones económicas

Ulbricht se graduó de Penn State en 2009 y regresó a Austin. En ese momento, Ulbricht no encontraba satisfactorio el empleo que tenía, por lo que quiso intentar con proyectos emprendedores, aunque sus primeros intentos para empezar un negocio propio fallaron. Finalmente se unió con un amigo para construir un sitio en línea de venta de libros, Good Wagon Books. El éxito fue escaso, y combinado con una ruptura sentimental, Ulbricht se sintió profundamente descontento con su vida
no es el que salia en las peliculas de crepusculo?
al ver el nombre, siempre me lio con el juego de rol.
58 respuestas
1, 2