Ross Ulbricht, fundador de Silk Road, pierde su apelación y cumplirá cadena perpetua

Ross Ulbricht, también conocido por el alias Dread Pirate Roberts, deberá cumplir cadena perpetua por su labor al frente de Silk Road después de que un tribunal de apelaciones haya desestimado el recurso que presentó contra la sentencia condenatoria emitida en 2015, dos años después del cierre del que en su momento fue descrito como el mayor bazar de sustancias prohibidas y servicios ilegales de todo el mundo.

Los abogados de Ulbricht trataron de argumentar que el tribunal que lo condenó no debería haber tenido acceso a documentos que supuestamente fueron obtenidos de forma ilícita, así como que durante el juicio se cometieron una serie de errores que tendrían que haber devenido en el sobreseimiento del caso. Adicionalmente, la apelación afirma que la condena a cadena perpetua emitida contra Ulbricht constituye un castigo irracional y extraordinariamente severo en comparación con otros condenados por tráfico de drogas.

El caso contra Ulbricht es uno de esos que casi irremisiblemente terminan convirtiéndose en guion cinematográfico. Según el FBI, Ulbricht fundó y administró en secreto Silk Road, una especie de mercadillo en la deep web donde miles de personas podían comprar en secreto todo tipo de drogas que eran pagadas mediante Bitcoins. Además, Silk Road proporcionaba acceso a documentación falsificada, pero también a productos y servicios de uso legal como joyas. Inicialmente Ulbricht intentó vender armas través de Silk Road, moviendo después este tipo de transacciones a un sitio hermano llamado The Armory que finalmente fue cerrado debido a la baja demanda. El FBI llegó a acusar a Ulbricht de encargar media docena de asesinatos, que de acuerdo con las pesquisas no llegaron a ser cometidos.


Un caso complejo y polémico

Un antiguo agente del FBI identificó 13 millones de dólares en transacciones directas de Bitcoins entre Silk Road y Ulbricht, proporcionando solidez a los argumentos de que se lucró con la venta de drogas a través del sitio. El suyo, de todas formas, no fue un caso sencillo.

El FBI, que esquivó las acusaciones de haber hackeado ilegalmente Silk Road, se puso en una situación extraordinariamente incómoda cuando declaró que, "de haberlo hecho", sus ciberagentes hubieran estado totalmente justificados al tratarse de un sitio claramente ilegal y albergado en el extranjero. Más aún, un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas por sus siglas en inglés) y otro del Servicio Secreto (agencia encargada de perseguir los delitos financieros) fueron condenados por robar cientos de miles de dólares en Bitcoins durante la investigación.

Desestimada su apelación, Ulbricht pasará el resto de sus días entre rejas por los cargos de conspiración para traficar con drogas, blanqueo de dinero, implicación continuada en una organización criminal y conspiración para hackear ordenadores. A estos cargos se les aplicó un agravante especial reservado para los líderes de organizaciones criminales internacionales.

Fuente: TechCrunch
Si es así me parece correcto. Prefiero esto a la pena de muerte
¿En manos de quién estarán los bitcoins de su cuenta?
Le esta bien empleado si es verdad todo lo que ponen sobre su pagina de venta, también se demuestra que en el FBI y la DEA los hay "listos" que buscan su beneficio.
Me da que con esa cara le confundieron con Ramoncín.
Ninguna pena la verdad.
Creo que no aporta nada a la humanidad, más bien todo lo contrario.
vcn escribió:¿En manos de quién estarán los bitcoins de su cuenta?

Adivina

un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas por sus siglas en inglés) y otro del Servicio Secreto (agencia encargada de perseguir los delitos financieros) fueron condenados por robar cientos de miles de dólares en Bitcoins durante la investigación
He visto la foto, y se me ha venido a la cabeza, el panoli de Robert Pattison [carcajad] y no veas, cadena perpetua, yo ami que me maten ¬_¬ en cambio si esto pasa en España, capaz si no te juzgan fuera de aqui por los delitos, te caen 5 años e incluso capaz que podrias salir antes.
No me sorprende en absoluto. El juicio fue una farsa y el FBI claramente se saltó la ley.
La defensa no pudo hacer nada, todo fue desestimado.
Iba a ir a la cárcel sí o sí, el juicio sólo fue un acto simbólico
avalancha escribió:Me da que con esa cara le confundieron con Ramoncín.

+100000
Para que luego digan que el FBI o quién corresponda no tienen acceso a datos personales. Justificado o no, internet por muy deep wep que sea está totalmente controlada sea necesario o no.
Lo que creó fue una genialidad pero con el producto equivocado [+risas]

Cadena perpetua... No se andan con chiquitas.
Pues tampoco me da pena. Si lo hizo, que lo pague...
Una cabeza de turco que muy posiblemente no fue el creador de silk road y al que trincaron de forma ilegal, en un juicio en el que no tenía nada que hacer porque antes de celebrarse ya se le había puesto el cartel de culpable. Le cae la perpetua para dar ejemplo y asustar a los que puedan ir detrás.
Me imagino que cuando ganaba tanto dinero sabía a lo que se exponía si le pillaban, ahora tendrá que apechugar...
Roblock escribió:Para que luego digan que el FBI o quién corresponda no tienen acceso a datos personales.

Le pillo uno de hacienda (IRS):

https://www.nytimes.com/2015/12/27/business/dealbook/the-unsung-tax-agent-who-put-a-face-on-the-silk-road.html?_r=0

Los del FBI al principio no le hicieron caso, pq pensaba que uno de hacienda no podia haber tenido exito donde ellos habian fallado, con mas medios, mas dominio de la tecnologia, etc ...

Y dice que la herramienta que mas uso fue el buscador de google, usando tecnicas de la vieja escuela como dice él

Asi de sencillo fue:

"Mr. Alford’s preferred tool was Google. He used the advanced search option to look for material posted within specific date ranges. That brought him, during the last weekend of May 2013, to a chat room posting made just before Silk Road had gone online, in early 2011, by someone with the screen name “altoid.”

“Has anyone seen Silk Road yet?” altoid asked. “It’s kind of like an anonymous Amazon.com.”

The early date of the posting suggested that altoid might have inside knowledge about Silk Road.

During the first weekend of June 2013, Mr. Alford went through everything altoid had written, the online equivalent of sifting through trash cans near the scene of a crime. Mr. Alford eventually turned up a message that altoid had apparently deleted — but that had been preserved in the response of another user.

In that post, altoid asked for some programming help and gave his email address: rossulbricht@gmail.com."
Roblock escribió:Para que luego digan que el FBI o quién corresponda no tienen acceso a datos personales. Justificado o no, internet por muy deep wep que sea está totalmente controlada sea necesario o no.

Hombre, si haces como uno de los administradores de la web a un agente de FBI, es normal que te tengan controlado xD

Por cierto, fueron los mismos agentes los que instigaron a Ross, para que intentara contratar a los asesinos.

ArielArashi escribió:No me sorprende en absoluto. El juicio fue una farsa y el FBI claramente se saltó la ley.
La defensa no pudo hacer nada, todo fue desestimado.
Iba a ir a la cárcel sí o sí, el juicio sólo fue un acto simbólico

Como han dicho mas arriba, lo han convertido en una cabeza de turco para dar ejemplo.
Roblock escribió:Para que luego digan que el FBI o quién corresponda no tienen acceso a datos personales. Justificado o no, internet por muy deep wep que sea está totalmente controlada sea necesario o no.


No no lo está. Precisamente si le pillaron fue por un desliz suyo fuera de la deep web.
En la deep web el control es del 0%, asi que no digamos cosas que no son.
La gente viene a juzgar un acto claro de narcotrafico, crímenes, hackeos e historietas y es normal si la has hecho, págala.. lo que no nos damos cuenta es como ha dicho un compi más arriba, ni deep web ni ostias.

Si realmente alguien de aquí a navegado por la deep, se daría cuenta que no es tan sencillo dar con alguien por ahí, aunque sí que lo es comprar servicios con bitcoins en cuestión de segundos.
Aunque el amigo fuera de la deep la lío..


Estamos controlados por los gobiernos y sobre todo en manos del FBI y los servicios secretos e inteligencia de los EEUU, parece gracioso, pero desbloquean iPhone sin órdenes judiciales, documentos sin juicios de x medio, y se saltan la maravillosa ley que a nosotros nos juzga y nos llega firmes, para su conveniencia, sea para el bien o para el mal, sin importarle el por qué y el cuando.. bravo! Somos una manda de borregos!!

PD: que el amigo pague por sus actos, es lo que hay :) y si no a currar dignamente.

Salu2
El castigo es un disparate, nada hace pensar que sea incorregible ni que suponga un peligro para la sociedad a la salida de prision, un castigo de varios años habria sido mas que suficiente.

La guerra contra la droga en si mismo es un disparate, solo hacen mas y mas grande y mas lento e ineficiente el sistema policial y judicial para nunca acabar con el problema, los elementos que acaban en el sistema judicial y carcelario son rapidamente sustituidos por otros para nunca acabar el ciclo, las drogas como problema solo se soluciona aceptando el consumo y buscando un equilibrio que convierta el negocio en un servicio publico o privado igual que cualquier otro, se hace con el tabaco y el alcohol sin mayor problema.
sabia que se la jugaba asi q...
EL_ZEROS escribió:Si es así me parece correcto. Prefiero esto a la pena de muerte

pff pues a mi si me das a elegir prefiero la pena de muerte...
HongKi está baneado por "Game over"
alberpotes escribió:
EL_ZEROS escribió:Si es así me parece correcto. Prefiero esto a la pena de muerte

pff pues a mi si me das a elegir prefiero la pena de muerte...


quien sabe si algun dia puedes salir xD
Vi el documental, la idea de tener el trafico de droga controlado es buena, pero no se puede hacer ya que esta prohibido.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Qué hijos dlgp, pretenden cortar la libertad de la gente a consumir estupefacientes, eso es inconcebible. Este tío ganaba mucho dinero dando un servicio que la gente necesita, la ilegalidad es para pasarla por el forro cuando lo que se hace es lícito y moral. Facilitaba un servicio libre a personas libres que desearan acceder a él, no tenía redes de trata ni nada de eso.

Espero que todos estos con sus leyes y doble moral permitiendo al mismo tiempo que las farmacéuticas sigan haciendo trillones de veces más dinero, matando y perseverando la enfermedad en la gente de forma encubierta y con los medios a su favor, la vida les devuelva la jugada con los peores y más angustiosos cánceres terminales.

Entiendo que muchos por aquí aún vivís en el "mundo feliz" y aceptáis como sonámbulos lo que el nodo piensa por vosotros qué es correcto y qué no; qué drogas consumir y cuáles no. Desinteresadamente y por vuestro bien, faltaría más.
Alin82 escribió:Qué hijos dlgp, pretenden cortar la libertad de la gente a consumir estupefacientes, eso es inconcebible. Este tío ganaba mucho dinero dando un servicio que la gente necesita, la ilegalidad es para pasarla por el forro cuando lo que se hace es lícito y moral. Facilitaba un servicio libre a personas libres que desearan acceder a él, no tenía redes de trata ni nada de eso.

Espero que todos estos con sus leyes y doble moral permitiendo al mismo tiempo que las farmacéuticas sigan haciendo trillones de veces más dinero, matando y perseverando la enfermedad en la gente de forma encubierta y con los medios a su favor, la vida les devuelva la jugada con los peores y más angustiosos cánceres terminales.

Entiendo que muchos por aquí aún vivís en el "mundo feliz" y aceptáis como sonámbulos lo que el nodo piensa por vosotros qué es correcto y qué no; qué drogas consumir y cuáles no. Desinteresadamente y por vuestro bien, faltaría más.

Estoy de acuerdo contigo. Si una persona quiere consumir drogas, lo va a hacer, por mucho que sea ilegal. Así que mejor pillarlas en la DN, sabiendo que estas comprando algo de "calidad", que ir a ver al camello del turno, con la posibilidad de que te roben o te cuelen alguna mierda.
rudedude escribió:
vcn escribió:¿En manos de quién estarán los bitcoins de su cuenta?

Adivina

un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas por sus siglas en inglés) y otro del Servicio Secreto (agencia encargada de perseguir los delitos financieros) fueron condenados por robar cientos de miles de dólares en Bitcoins durante la investigación

Me parece que esas 20000 BC no son lo que movio SR. Si era el dueño debio mover millones.
@jose1024 En serio lo dices de verdad? Es que la ley americana no es la española, ni por asomo. Habría que estudiar muy bien el caso concreto pero si le han metido cadena perpetua por algo será. Hay que tener en cuenta que lo que en nuestro ordenamiento jurídico está prohibido en Estados Unidos no.
Una conducta así no la arreglas en la vida a base de condenas cortas. A los hechos me remito ocurridos en España. La gente que vive de la droga nunca va a dejar de traficar porque es dinero (mucho por cierto) fácil y sin pegar un palo al agua, ni cotizar, ni nada de nada, sólo enriquecerse a costa de destrozar familias enteras. Lo que quiere decir que la ley, nos guste o no, está para cumplir para todos, si te la saltas pues oye te expones (no me refiero a ti, claro) a que te metan un viaje como este (eso sí, aquí en España no te condenarán nunca a cadena perpetua por traficar con droga).
HongKi escribió:
alberpotes escribió:
EL_ZEROS escribió:Si es así me parece correcto. Prefiero esto a la pena de muerte

pff pues a mi si me das a elegir prefiero la pena de muerte...


quien sabe si algun dia puedes salir xD


pff y vas a vivir decadas encerrado con esa pequeña esperanza? sigo prefiriendo la muerte XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
jose1024 escribió:La guerra contra la droga en si mismo es un disparate, solo hacen mas y mas grande y mas lento e ineficiente el sistema policial y judicial para nunca acabar con el problema, los elementos que acaban en el sistema judicial y carcelario son rapidamente sustituidos por otros para nunca acabar el ciclo, las drogas como problema solo se soluciona aceptando el consumo y buscando un equilibrio que convierta el negocio en un servicio publico o privado igual que cualquier otro, se hace con el tabaco y el alcohol sin mayor problema.


Es todo cuestión de intereses, luego se maquilla para que parezca que todo se hace por el bien y protección pública, Pero el mercado de la droga inyecta por infinidad de vías, dinero y poder a instituciones en USA, es una madeja intrincadísima e influye en muchos ámbitos de los estamentos políticos y sociales. Lo que suponía el sistema que había creado este tío estaba empezando a poner "nerviosos" a muchos, facilitando una vía de acceso muy limpia y neutral que quitaba muchos intermediarios de por medio y aunque no hacía mucho daño aún empezaba a ser una amenaza seria.

Saviano, el autor de Gomorra, tiene un libro buenísimo y quizá el insider de este mundo con más conocimiento sobre esto. Zero Zero Zero. Imprescindible, para el que tenga curiosidad por desconectar de Matrix unos instantes y ver más allá de la paja y desinformación que ladran los medios de comunicación. MUY MUY MUY RECOMENDADO.

Imagen


rammlied escribió:Estoy de acuerdo contigo. Si una persona quiere consumir drogas, lo va a hacer, por mucho que sea ilegal. Así que mejor pillarlas en la DN, sabiendo que estas comprando algo de "calidad", que ir a ver al camello del turno, con la posibilidad de que te roben o te cuelen alguna mierda.


DN, si te sabes mover un mínimo, es la forma más limpia y segura de adquirir muchas sustancias, no sólo estupefacientes sino muchos fármacos prohibidos por el sistema que no pasen por su aprobación. Digo "si te sabes mover" porque tb hay mucha trampa claro. Es como internet, cuando te sabes mover reconoces muy bien cuando un anuncio del correo o una página es spam claro. Mucha gente hace años nueva a internet, podían picar en este tipo de spam por falta de experiencia.
El documental Deep Web que está en netflix explica todo el prcoeso

https://www.youtube.com/watch?v=BvC9oDlT8mM

Que tenía un sitio ilegal, vale, pero que USA también lo ha detenido, juzgado y saboteado de forma ilegal, también, con lo uqe ello representa un precedente que afecta a todos sus ciudadanos y cualquiera que a ellos le interese.
Riwer escribió:
Roblock escribió:Para que luego digan que el FBI o quién corresponda no tienen acceso a datos personales. Justificado o no, internet por muy deep wep que sea está totalmente controlada sea necesario o no.


No no lo está. Precisamente si le pillaron fue por un desliz suyo fuera de la deep web.
En la deep web el control es del 0%, asi que no digamos cosas que no son.


Sí que son, da igual si en este caso lo instigaron a asesinar o se ha chivado otro como dicen en otro comentario.
La cuestión es que en la red, deepweb, usando los servidores que sean u ocultándose detrás de cualquier vpn incluso, si el motivo es suficientemente importante, podrán localizar a quién sea, usando métodos legales o no.
Todo depende de los recursos que estén dispuestos a utilizar (básicamente dinero y tiempo) y si el motivo compensa.

Además, a la deepweb puede acceder cualquier mindundi, a saber cuantos "navegantes" infiltrados no habrá trabajando para gobiernos, policía o servicios de inteligencia mismamente para controlar terrorismo o lo que sea.

Causa tú un problema de seguridad a un gobierno de un país como USA y aunque te escondas detrás de un vpn chino verás si te encuentran o no.

darkwood escribió:El documental Deep Web que está en netflix explica todo el prcoeso

https://www.youtube.com/watch?v=BvC9oDlT8mM

Que tenía un sitio ilegal, vale, pero que USA también lo ha detenido, juzgado y saboteado de forma ilegal, también, con lo uqe ello representa un precedente que afecta a todos sus ciudadanos y cualquiera que a ellos le interese.


Precisamente esa conclusión es la mas importante del asunto. Puede que al principio no les interesase hasta que por el motivo que fuera se puso en el punto de mira y han ido a por el tío éste hasta que lo han pillado, legal o ilegalmente ahora mismo al tío le da igual, juzgado y condenado ya está.
Los de la DEA y el FBI jugando al límite,si es por trincar a gente así que lo hagan como quieran,carta blanca.
Roblock escribió:Para que luego digan que el FBI o quién corresponda no tienen acceso a datos personales. Justificado o no, internet por muy deep wep que sea está totalmente controlada sea necesario o no.

en absoluto, si estuviera controlada no existirian desde hace mas de una decada comunidades clandestinas dedicadas a fraude online, no te haces a la idea de la cantidad de comunidades asi que hay y la cantidad de miembros que tienen, lo que sale por la tele es solo la punta del iceberg en realidad...
Que salvajada... cadena perpetua. ¿Con qué fin? En EEUU creen en cualquier cosa menos en la reinserción social, que debería ser la gran finalidad de todo castigo penal en cualquier sociedad civilizada.
A mi me toca muchísimo los huevos esto, van a muerte a por un traficante, pero los pederastas, torturadores y asesinos que ganan dinero en la deep web vendiendo vídeos de como destrozan niños y niñas, como desmiembran vivos a animales, como contratan a prostitutas para luego atarlas y torturarlas en cámara... a esos nada, ¿no?

El tío vendía mierdas ilegales, pero se lo vendía a gente que aceptaban matarse a cambio de divertirse y que sabían muy bien que se iban a meter mierda que los va a consumir lentamente. En vez de perder el tiempo salvando a esos yonkis, podrían dedicarlo a salvar a la gente que sin tener culpa de nada, dan con auténticos hijos de puta.
nERon93 escribió:A mi me toca muchísimo los huevos esto, van a muerte a por un traficante, pero los pederastas, torturadores y asesinos que ganan dinero en la deep web vendiendo vídeos de como destrozan niños y niñas, como desmiembran vivos a animales, como contratan a prostitutas para luego atarlas y torturarlas en cámara... a esos nada, ¿no?

El tío vendía mierdas ilegales, pero se lo vendía a gente que aceptaban matarse a cambio de divertirse y que sabían muy bien que se iban a meter mierda que los va a consumir lentamente. En vez de perder el tiempo salvando a esos yonkis, podrían dedicarlo a salvar a la gente que sin tener culpa de nada, dan con auténticos hijos de puta.

El tío no vendía nada. Gestionaba la web y cobraba comisiones a los vendedores que la utilizaban.
rubencbr escribió:@jose1024 En serio lo dices de verdad? Es que la ley americana no es la española, ni por asomo. Habría que estudiar muy bien el caso concreto pero si le han metido cadena perpetua por algo será. Hay que tener en cuenta que lo que en nuestro ordenamiento jurídico está prohibido en Estados Unidos no.
Una conducta así no la arreglas en la vida a base de condenas cortas. A los hechos me remito ocurridos en España. La gente que vive de la droga nunca va a dejar de traficar porque es dinero (mucho por cierto) fácil y sin pegar un palo al agua, ni cotizar, ni nada de nada, sólo enriquecerse a costa de destrozar familias enteras. Lo que quiere decir que la ley, nos guste o no, está para cumplir para todos, si te la saltas pues oye te expones (no me refiero a ti, claro) a que te metan un viaje como este (eso sí, aquí en España no te condenarán nunca a cadena perpetua por traficar con droga).


Por supuesto que lo digo en serio, la droga, cualquier droga tendria que venderse en lugares adecuados cobrando impuestos, generando empleo, y con unos controles de calidad que aseguren que la cocaina o cualquier otra cosa es lo que dice ser ademas de tener sustancias autorizadas para su corte y lo menos dañiña para el consumidor, no la mierda con la que cortan cualquier sustancia, claro, a todo esto habria que sumarle unos precios que dificultaran el benefecio de una venta externa y luego perseguir y castigar esta, exactamente lo que se hace con el tabaco,es paradojico que te pongan una multa contra la salud publica cuando fumas cannabis en la calle cuando es el estado quien genera en este consumo el problema de salud publico, ademas de tener las carceles y el sistema judicial atascado hasta las manillas no con personas especialmente violentas o dañiñas si no con comerciantes de sustuncias prohibidas, que luego habra de todo, la cosa es que el exito es cero, ya que una vez quitas a un vendedor automaticamente generas otro ya que el consumo nunca se ve resentido, los difirentes perfiles de consumidores siempre existiran y dependiendo del perfil tendran sus problemas asociados pero eso no es mas que una realidad que no se soluciona metiendo gente en la carcel, llenando los juzgados de este tipo de procedimientos ni gastando dinero y personal en seguimientos unos calcados de otros ya que el perfil de vendedor no cambia y solo se presta a un juego de sustitucion, es la prohibicion quien genera problemas y atascos aunque como siempre hay quienes se benefician, las carceles tendrian menos presos, muchos menos, seguro que sobraban muchas, los juzgados muchos menos casos y los abogados mucho menos trabajo y dinero, el mismo de la venta de drogas, sin embargo los consumidores no tienen por que crecer y en cualquier caso tomarian drogan mucho mas sanas por el control sanitario y se moverian por entornos mucho menos marginales.

Hay que dejar de perseguir algo con lo que no se puede acabar y que demanda ser normalizado.

En cualquier caso por si se me considera parte interesada hace mas de diez años que deje todos mis consumos, variados y todos recreativos, muestra de ello es que mi mayor y peor adiccion era a la nicotina del tabaco, droga legal y mucho mas adictiva que muchas sustancias perseguidas.
Hombre, era de cajón!
Este estaba vendido desde que le ficharon.
Puedo llegar a entender tu razonamiento pero no lo comparto.
Y por supuesto donde afirmas que la sociedad está demandando que se normalice la droga, esa afirmación está un poco coja a mi entender, la sociedad podrá demandar que se legalice el cannabis o la marihuana pero la cocaína, heroína, lsd, extásis y una larga lista pues como que no, mas que nada porque son sustancias muy dañinas hacia el organismo. Y la nicotina produce síndrome de dependencia, igual que el alcohol pero estamos hablando de drogas blandas, el resto que te he nombrado son duras y el "mono" es brutal para el organismo. No sé, yo ahí no creo que la sociedad demande que se legalice. Otra cosa distinta y que creo que se tendría que estudiar es por prescripción médica para evitar sufrimientos innecesarios causados por "x" enfermedad, pero bueno hay alternativas como la morfina que nació para sustituir a la heroína.
No se, es un tema bastante complicado pero mientras sea sustancia ilegal, quien la consuma o trafique con ella sabe que se expone a que lo denuncien/detengan.
Veo mucho antiguo usuario de este servicio por aquí. Está claro que al FBI y al gobierno de los Estados Unidos le importa una mierda la salud pública y que aquí han habido otros intereses, pero de ahí a justificar la venta de drogas indiscriminada va un mundo. Cuando tocas los webos al establishment acabas en la cárcel o muerto.
Hubiera montao el server en spañistan y le caen 10 años como mucho xD
Joer, pues si que es cierto que el silkroad online era un MMO bastante malo, pero de ahí a cascarle una cadena perpetua al fundador... <-[SARCASMO]
Un método de pago fiscalizable con criptografía es la que está desarrollando GNU: GNU Taler. No es una moneda pero sirve como método de pago igual que lo es PayPal. Para los que no quieren alimentar mercados ilegales.
¿El tío este se parece a Ramoncín o es cosa mia? [mad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Normal, les hace competencia directa al gobierno. :-|
@nekuro pues a lo mejor era una manera de tapar el rastro en la red normal xD.

Por mi parte me parece bien que fuesen a por el,los metodos cuestionables.La pena no tanto,hay que dar ejemplo y el rollo de la reinsercion social es aplica en ciertos casos pero no en todos.

Con el rollo de la reinsercion social asi nos va en españa,que al final la gente roba a manos llena,maltrata parejas,tortura animales y se va de rositas.

Un saludo.
Una pena, estaba guay el mercadillo.
Había buena variedad.
francescfri escribió:Lo que creó fue una genialidad pero con el producto equivocado [+risas]

Cadena perpetua... No se andan con chiquitas.



Es que la genialidad legal ya estaba inventada
58 respuestas
1, 2