Ya venden el dock suelto aka ¡HOSTIA QUE CARO ES EL DOCK!

1, 2
Calculinho escribió:
albert0t0 escribió:
Lanza Divina escribió:Funcionar funcionan igual, pero la calidad de construccion no sera la misma en uno de 2€ que otro 20 o 30€, logicamente. Y esto repercutira en la durabilidad del cable.



Tampoco vas a saltar a la comba con el cable. Lo tienes por detrás en la tele y ya. Además que la señal es digital, con lo que se ve igual un cable de 5€ que uno de 30€ bañado en oro.


Esto es falso, para empezar un cable HDMI barato se rompen antes que los caros por su propio peso al estar conectados durante largos periodos, ahora bien no sería motivo para gastarse dinero porque duran bastante igual y por el precio compensa comprar recambios cuando rompan cada par de años. Luego también hay que mirar la longitud del cable que vamos a necesitar, cuanto más largo sea el cable que necesitamos peor es la calidad, en estos casos sí es mejor comprarse cables caros y buenos. Por último los cables baratos suelen ser modelos de HDMI antiguos, versiones inferiores a la 1.4. Para Switch la verdad es que da igual, pero para consolas con resoluciones superiores a 1080p, sonido envolente sin comprimir o que se quiera usar la función ARC del televisor hay que buscar un modelo cable HDMI compatible (para 4K creo que no valen ni los 1.4) y estos suelen ser los caros.

Pero vamos que para lo que es Switch, colocando el dock cerca de la tele vale un cable HDMI cualquiera barato.



Sí y no a ambos.

Los baratos baratos, los que se caen por su propio peso, son frecuentes a parásitos y en alguna ocasión me he encontrado que algunos daban problemas para reproducir más allá de 720p, con cuadraditos blancos por toda la pantalla si ponía la fuente a 1080.

Por contra no es la primera vez que un cable que me ha costado casi 20€ no me deja ni activar el CEC del HDMI, una norma presente desde la versión 1.0 y que debería dejar activar CUALQUIER cable HDMI.

Pues resulta que uno de 4,50€ sí me deja, y el 1080p lo muestra sin problemas (ambos cables supuestamente 1.4 ultracompatiblecon3Dytoalapesca).
@josete2k claro, pero por lo general los que dan problemas son los baratos y los que no los dan son los caros. Que bueno, yo los compré de los caros como los llaman aquí y vamos que el de 2m me costó 14€, el de 1.5m 13€ y el 1m 12€. Son estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B008FN ... UTF8&psc=1


No sé que clase de cables HDMI de 30€ comprará la gente, para mi los caros son los de 10-15€. Con estos llevo ya 3 años y están como el primer día, lo único malo que tienen es que son tan resistentes que cuando los quiero enchufar y colocar por detrás del mueble más que manejar un cable parece que estoy trabajando con una barra de cobre. [+risas]


Edit: De hecho ahora mismo los cables que he puesto están 1€ más barato de lo que yo pagué y en concreto el de 1 metro cuesta menos de 9€. Y los míos ya digo que han salido cojonudos (los uso para conectar el equipo de sonido a la tele por ARC, la PS4, WiiU y el PC)
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
PRESCINDIBLE DEL TODO !!! ... [+risas] y que precios oiga ... ojalá se les pudra en los almacenes o se los coman las ratas ... [poraki]
P2501 escribió:PRESCINDIBLE DEL TODO !!! ... [+risas] y que precios oiga ... ojalá se les pudra en los almacenes o se los coman las ratas ... [poraki]


Buah ya somos dos. Eso espero, el dock deberia valer la mitad o menos, la placa que les costara 4 duros fabricarla mas el cacho de plastico?, te paras a mirar y dices 80 euros de un dock mas 80 de un par de joycons??? 160 euros [+risas]
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chriss_88 escribió:
P2501 escribió:PRESCINDIBLE DEL TODO !!! ... [+risas] y que precios oiga ... ojalá se les pudra en los almacenes o se los coman las ratas ... [poraki]


Buah ya somos dos. Eso espero, el dock deberia valer la mitad o menos, la placa que les costara 4 duros fabricarla mas el cacho de plastico?, te paras a mirar y dices 80 euros de un dock mas 80 de un par de joycons??? 160 euros [+risas]


Con lo bien que hubiera quedado la consola solo sobremesa, sin pantalla claro, con el mando pro y sin los microchorrimandos de juguete ... :-|
P2501 escribió:
Chriss_88 escribió:
P2501 escribió:PRESCINDIBLE DEL TODO !!! ... [+risas] y que precios oiga ... ojalá se les pudra en los almacenes o se los coman las ratas ... [poraki]


Buah ya somos dos. Eso espero, el dock deberia valer la mitad o menos, la placa que les costara 4 duros fabricarla mas el cacho de plastico?, te paras a mirar y dices 80 euros de un dock mas 80 de un par de joycons??? 160 euros [+risas]


Con lo bien que hubiera quedado la consola solo sobremesa, sin pantalla claro, con el mando pro y sin los microchorrimandos de juguete ... :-|


La gracia de esta consola es que es portatil y de sobremesa, si no ubiera sido asin estaria las tiendas llena de ellas xD.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh

La gracia de esta consola es que es portatil y de sobremesa, si no ubiera sido asin estaria las tiendas llena de ellas xD.


Ls ovejas ya sabes que tienden a reunirse en rebaños ... ;) donde ves la gracia de jugar en un pantalla pequeña a 720p, dientes de sierra de motosierra, de forma bastante incómoda con esos mandos ? por no hablar de la autonomía ...
Pues yo la verdad que ninguna ... [tomaaa]
P2501 escribió:
albertosh

La gracia de esta consola es que es portatil y de sobremesa, si no ubiera sido asin estaria las tiendas llena de ellas xD.


Ls ovejas ya sabes que tienden a reunirse en rebaños ... ;) donde ves la gracia de jugar en un pantalla pequeña a 720p, dientes de sierra de motosierra, de forma bastante incómoda con esos mandos ? por no hablar de la autonomía ...
Pues yo la verdad que ninguna ... [tomaaa]


Pues la gracia que tenga el juego, la diversión/calidad de un juego no lo determinan sus gráficos si no su historia/gameplay. Esta claro que cuanto mejor se vea pues mejor pero para disfrutar de un juego no dependes de los gráficos, para mi es algo secundario y lo que me importa es que el juego divierta.

Saludos!
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
P2501 escribió:
albertosh

La gracia de esta consola es que es portatil y de sobremesa, si no ubiera sido asin estaria las tiendas llena de ellas xD.


Ls ovejas ya sabes que tienden a reunirse en rebaños ... ;) donde ves la gracia de jugar en un pantalla pequeña a 720p, dientes de sierra de motosierra, de forma bastante incómoda con esos mandos ? por no hablar de la autonomía ...
Pues yo la verdad que ninguna ... [tomaaa]


Pues la gracia que tenga el juego, la diversión/calidad de un juego no lo determinan sus gráficos si no su historia/gameplay. Esta claro que cuanto mejor se vea pues mejor pero para disfrutar de un juego no dependes de los gráficos, para mi es algo secundario y lo que me importa es que el juego divierta.

Saludos!


Si bueno lo típico, no me vengas a dar lecciones de estas cosas que peino demasiadas canas ... ya lo sé, la realidad es la realidad, no seamos cínicos ... :-| simplemente prefiero jugar como toda la vida cómodamente y si además visualmente mejora pues ...
''donde ves la gracia de jugar en un pantalla pequeña a 720p, dientes de sierra de motosierra, de forma bastante incómoda con esos mandos''

Deberían hacer un test de inteligencia al registrarse en los foros [carcajad]


Dientes de sierra 0, ¿pequeña?, ¿incomoda? [facepalm]
Chriss_88 escribió:
P2501 escribió:PRESCINDIBLE DEL TODO !!! ... [+risas] y que precios oiga ... ojalá se les pudra en los almacenes o se los coman las ratas ... [poraki]


Buah ya somos dos. Eso espero, el dock deberia valer la mitad o menos, la placa que les costara 4 duros fabricarla mas el cacho de plastico?, te paras a mirar y dices 80 euros de un dock mas 80 de un par de joycons??? 160 euros [+risas]


En comparación me parece mucho más atraco el dock por 80€ que los Joycons. Al fin y al cabo cada Joycon cuesta 40€ (en algún sitio he visto el pack de 2 por 70 o 75€) y son mandos "evolucionados" de los Wii Remote Plus (que ya valían 40-45€).
Bueno, es caro cierto; pero miremos el lado positivo al menos sabemos que existe repuesto si rompemos el que trae la consola. Los que tenemos WiiU hemos vivido en continua tensión sabiendo que no existe repuesto sin ir al SAT para el mando [+risas]
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:''donde ves la gracia de jugar en un pantalla pequeña a 720p, dientes de sierra de motosierra, de forma bastante incómoda con esos mandos''

Deberían hacer un test de inteligencia al registrarse en los foros [carcajad]


Dientes de sierra 0, ¿pequeña?, ¿incomoda? [facepalm]


Mide tus palabras pequeño ... :-| necesitas gafas de culo botella ? Te compro unas ? Pobre ... [tomaaa] [qmparto]

Es decir el zelda todo soft a 1080p, los mandos super cómodos y autonomía 10 horas ... Lo "siento" pero no ... [plas] si de donde no hay ...

P.D. : criterio en extinción ... :-|
@P2501 Te recuerdo la primera norma del foro:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Y lo dejamos aquí, buenas tardes. :)

Salu2!
63 respuestas
1, 2