[HO] doodlebomb: Nuevo Exploit para la 11.4.XX-X

fmkid escribió:
Codigocero escribió:Hola a todos, peron, tengo una O3DS con el cfw y actualice a 11.4.
Cómo hago eso del payload para acceder al hbl? con eso de que parchearon el soundhax. Hay alguin que pueda explicrame. Saludos. @fmkid [amor]

Que yo sepa, porque no estoy muy al tanto de esto exploit, necesitas una consola adicional (la de un amigo/conocido/buen samaritano) que ya lo esté ejecutando y que te pueda enviar un mensaje a través de la aplicación de "Pasacartas" que active el exploit en tu consola con FW 11.4.

Por otra parte, según el post de Darkvalkirion, parece que en este momento ya es muy tarde para descargar "Pasacartas" desde la eShop, pues ya arreglaron la vulnerabilidad que daba acceso al exploit... Así que si no te la habias descargado un tiempo atrás y si no tienes a alguien que te envié el mensaje de activación no podrás usarlo.

Saludos

PS: si ya tienes un CFW en tu consola no le veo la gracia de usar este exploit realmente. Para eso ya tienes el "Homebrew Launcher Loader" XD


Intente el método que me dijiste pero no dio resultado. Por suerte no actualice el Pasacartas XD
@Rich9117 Si te refieres al Homebrew Launcher Loader, sí que funciona. Basta con descargar el payload otherapp para el FW 11.2 de la página de Smealum, renombrarlo como si fuera el de la versión 11.4 y ponerlo dentro de la carpeta "hblauncherloader". Más info de cómo hacerlo acá: wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS#PASO_2:_Preparando_todo_para_los_pr.C3.B3ximos_pasos (salta al punto 14 e ignora lo que dice sobre las New)

Edit: Corrijo, que no es la app "Pasacartas", sino "Pasadibujos" (Doodleswap, en inglés) XD
fmkid escribió:@Rich9117 Si te refieres al Homebrew Launcher Loader, sí que funciona. Basta con descargar el payload otherapp para el FW 11.2 de la página de Smealum, renombrarlo como si fuera el de la versión 11.4 y ponerlo dentro de la carpeta "hblauncherloader". Más info de cómo hacerlo acá: wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS#PASO_2:_Preparando_todo_para_los_pr.C3.B3ximos_pasos (salta al punto 14 e ignora lo que dice sobre las New)

Edit: Corrijo, que no es la app "Pasacartas", sino "Pasadibujos" (Doodleswap, en inglés) XD


Yo sigo utilizando el método de Doodlebomb. Y no tengo el hblauncherloader en mi SD ¿tengo que descargarlo?
Ademas, la otherapp esta en la carpeta doodlebomb, ubicada en la raíz de mi tarjeta.
@Rich9117 Tal cuál. Lo descargas y lo instalas con el FBI (o cualquier otro instalador de cias que tengas) y te olvidas del doodlebomb (que está más orientado a los que no tienen su consola programada y están en 11.4, que no es tu caso, ni el mío). Saludos

Edit: ahora, si lo que te refieres es a la carpeta "hblauncherloader" pues simplemente la creas XD
Alguno tendra el HBL en el pasacartas q me pueda enviar? Ya tngo todo solo eso me falta! Por favor
Buenas tardes, aquien me pueda ayudar.

Tengo la siguiente problematica y agradeceria enormemente a quien me brinde su apoyo, la situacion es esta:

1- tengo una new 3ds con el ultimo firmware V11.4.0-37 U
2- la tengo actualizada por que siempre jugue con el cartucho sky3ds+ asi que no habia complicaciones
3- actualice el bendito cartucho para que me sirviera el pokemon y en la mitad de la actualizacion no se que paso, el caso es que parece que se daño el cartucho, y pues hasta ahi me llego la dicha.
4- intente hacer de todo para que funcionara, pero en definitiva creo que se daño.
5- debido a que no cuento con dinero suficiente para comprar otro cartucho, quiero encontrar otra alterativa.
6- he leido bastante para instalarle hml para jugar desde la memoria y no se, creo que no se puede por la version actualizada
7- la verdad ya no se que hacer, en estos momentos mi 3ds es un pisa papel, pues donde vivo no se consigue nada y la verdad ni plata tengo jajajajajaja eso me pasa por ignorante.

agradesco su valiosa cooperacion.
@hcerquera Borra el post y postealo en preguntas de nintendo 3ds donde creo que te podran contestar mejor
@hcerquera No tiene nada que ver con el tema del doodlebomb, pero te respondo:

El HBL por sí sólo no te sirve ni te servirá para jugar backups. Lo que podrías intentar es instalarle el SigHax y Luma con los métodos alternativos: DSiWareHax (que no creo que puedas, ya que necesites otra consola hackeada con un juego de DSiWare específico) o haciendo hardmod (lo que implica "destripar" la consola y soldar).

PS: Deberías editar tu mensaje, ya que suena como si estuvieras haciendo algún tipo de alusión a la piratería, y eso está prohibido en el foro. Ten en cuenta las normas. Saludos
@fmkid muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Yo acabo de comprar una consola old 3ds xl, los antiguos dueños actualizaron la consola al 11.4 sin saber lo que hacian :S
@giilberto Pues necesitas otra consola ya modificada y hacer transferencia por dsiwarehax o esperas al magnethax que con eso tambien se podra, se necesitara flashcard y en algunos modelos un iman
hola chicos. He seguido un tutorial para hacer el hack a una 11.4
tenia un jagged en una consola que hice hace tiempo.
En la consola hackeada me ejecuta el b9stools sin problemas
Pero al trasferirlo a la virgen, no se pasa el juego, y luego intentandolo mediante la sd, me dice que no se ha podido copiar.
hay alguna solucion???
@lebrillo No tiene que ver con el tema del hilo como tal. Pero supongo que no estás usando una versión legítima (comprada de la eShop) del juego de DSiWare que mencionas y por eso no se transfiere. Saludos
@lebrillo eso pasa por 2 cosas:
1 es posible que tu juego no es comprado de la eShop
2 has hecho mal la inyección del app y del sav por lo que lo toma el 3ds como una modificación no legitima
63 respuestas
1, 2