Con la salida de ryzen....mas motivos para no comprar un portatil o pc ensamblado?

Con la salida de ryzen han bajado algo los precios de los procesadores de intel, pero me pregunto, los pc montados y portatiles imagino que siguen al mismo precio no? entonces si compramos un pc montado o un portatil con un i7 por ejemplo no nos estamos aprovechado de esa bajada....
Yo en lo de los portátiles no voy a entrar, pero comprarse un PC "clónico" nunca ha sido/ es/ será una buena inversión.
Ñomo escribió:Yo en lo de los portátiles no voy a entrar, pero comprarse un PC "clónico" nunca ha sido/ es/ será una buena inversión.

lo que no es una buena inversion es comprar un pc de marca, ni los tipicos que ya vienen montados en supermercados o tiendas de informatica

llamar a un pc actual clonico, es mas bien por desconocimiento, los pcs de marca usan componentes de muy baja calidad

un pc hecho a medida es eso, un pc donde puedes elegir componentes de mejor calidad que uno ya montado de marca a menor coste
Que sepa AMD no tiene Ryzen en portatiles. Solo tiene en portátiles sus AMD APU que dejan que desear en casi toda su gama. (en rendimiento de CPU)
Darumo escribió:Que sepa AMD no tiene Ryzen en portatiles. Solo tiene en portátiles sus AMD APU que dejan que desear en casi toda su gama. (en rendimiento de CPU)

el OP solo nombra ryzen por la bajada de precios de intel, el quiere un i7, pero si gasta casi todo en la cpu y lo minimo en gpu poco hara
Como habla de portátiles al menos por esa parte no tiene porqué haber movimiento.

De todas formas PC sobremesa premontado de marca es que te metan componentes mediocres y te los cobren caros, el precio del CPU es lo de menos si la fuente es del todo a cien, la grafica una integrada o una dedicada OEM (recortada en características), ram de a saber que marca o velocidad, placa base basura, eso si, con lector de tarjetas y bonitas pegatinas por fuera para que creas que compras algo bueno.
@futuro mad max En efecto, me refería a los de marca, perdón por el lapsus.
Darumo escribió:Que sepa AMD no tiene Ryzen en portatiles. Solo tiene en portátiles sus AMD APU que dejan que desear en casi toda su gama. (en rendimiento de CPU)

A mediados de año [un mes ms o menos] presentara los APUs RAVEN RIDGE con arquitectura ZEN para PC portatil y para fin de año los APUs de escritorio.

http://www.zhaoxin.com/InCenterContent.aspx?id=110
http://wccftech.com/amd-ryzen-4-core-8- ... benchmarks

Supuesto benchmark con Raven Ridge, pero no lo tomen en serio.
Imagen
7 respuestas